La gala de este martes ha venido cargada de emociones. A las sorpresas de los concursantes por parte de sus familiares, se suman dos salvaciones. Después de que Ruvens fuera salvado por Manu tras ganar el 'Big Bro', la lista de nominados quedaba reducida a Lucía, Óscar, Luis, Maica y Juan.
Jorge Javier ha conectado con la casa y ha pedido a Óscar y Maica que se pusieran en pie: uno de los dos estaba salvado y el otro continuaría nominado. El presentador ha pedido, además, que el resto de compañeros se posicionaran detrás de aquel que deseaban que se salvara.
La cosa ha quedado bastante repartida. Al lado de Maica se han colocado Lucía, Adrián, Violeta, Nerea y Daniela. Por su parte, Óscar ha contado con el apoyo de Juan, Laura, Manu, Luis, Ruvens, Edi y Jorge. Tras los posicionamientos, las luces de la casa se han apagado para dar paso a la salvación.
"La audiencia ha decidido que debe salvarse de la expulsión... ¡Maica!", ha anunciado Jorge Javier. "¡Gracias, de verdad! Muchísimas gracias, gracias a todo el mundo que me apoya, que me sigue, que me quiere. Seguiré siendo yo como he hecho desde el principio y no os fallaré. Con todo mi corazón en la mano, gracias", ha agradecido la murciana.
Tras la salvación de Maica, una segunda salvación estaba en el aire. Lucía, Óscar, Luis y Juan eran los nominados tras las salvaciones de Ruvens y Maica. Pero solo uno de ellos iba a vivir libre de presiones hasta el próximo jueves.
Finalmente ha sido Juan quien se ha salvado de la expulsión: “La audiencia ha decidido que se salve de la expulsión… ¡Juan!”, ha anunciado Jorge Javier.
“No me lo creo, eh. Muchísimas gracias, no me lo esperaba para nada, estoy muy contento por toda la gente que me ha apoyado. Me siento muy bien, muy feliz. A aprovecharlo al máximo, a seguir siendo yo mismo y a disfrutar muchísimo de todos mis compañeros”, ha agradecido.