Violeta rompe a llorar desconsolada al recibir el mensaje de su madre: "Me he quedado... creo que va por Edi"

La noche de 'Gran Hermano: Límite 48 horas' llenaba de sorpresas la casa de Guadalix y, es que, los concursantes iban a recibir los mensajes y detalles de sus familiares tras más de cincuenta días sin saber nada del exterior.

Los primeros en ir al confesionario eran Violeta y Edi, que iban a estar presentes en la sorpresa del otro. Violeta, que ya estaba descolocada con el mensaje de Vanessa dijo sobre Edi en su despedida de la casa tras ser expulsada, iba a poder leer las palabras que le había escrito su madre Laura.

La concursante recibía dos de sus bandas de 'Miss', firmada por sus seres queridos: "Hay muchas dedicatorias y frases de mi familia". A los que aseguraba echar muchísimo de menos y lo importantes que son en su vida: "Se me está haciendo muy duro no saber nada de ellos porque en el día a día estoy muy unida a ellos".

Tras esto, podía leer la carta escrita por su madre: "Recuerda lo que hablamos siempre y dónde estás. Quiero a mi niña alegre, competitiva, bailando, siendo y con tus tonterías. Expresa tus sentimientos con tu luz y tu cariño, pero sobre todo con educación y saber estar. Eres nuestra ganadora. Si te quieren, quiero; si t levantan, levantan, si sueltas tu orgullo te lo pongo yo".

Pero había una frase que llamaba la atención de Violeta y que le descolocaba. "Nunca des más de lo que te dan", le escribía su madre y Jorge Javier Vázquez le preguntaba qué había sentido al leer esto, lo que Violeta explicaba: "Me ha dejado... tengo que leerlo bien para saber porque estoy muy nerviosa y contenta de estar con ellos. Si te digo la verdad creo que va por Edi, pero tengo que leer bien".

Y, antes de volver a la casa comentaba esto con Edi en el confesionario, justo después de que Jorge Javier Vázquez les dijera que podían volver a la casa junto a sus compañeros: "No me ha gustado el mensaje".

Violeta no puede evitar las lágrimas junto a sus compañeros en el salón

Tanto era así que, momentos más tarde, cuando ambos ya estaban junto a sus compañeros en el salón, el presentador alertaba de algo: "Desde que Violeta ha leído la carta que le ha enviado Laura, ella y Edi están cabizbajos sin hablar, creo que están absolutamente trastocados. La frase les ha dejado descolocados".

Mientras entonaba esto Jorge Javier, se podía ver cómo Violeta se rompía, a la que apoyaban sus compañeros en directo, aunque no sabían el motivo de sus lágrimas porque ninguno de los dos podía contar lo que había contado en el confesionario. Momento en el que Edi se levantaba para darle un beso de apoyo y decirle un "estate tranquila".

La reacción a todo esto de Laura, la madre de Violeta

Laura, la madre de la concursante, que veía atentamente cómo habían afectado sus palabras a su hija, aseguraba que esta frase no iba directamente para Edi: "Se la digo mil veces en la vida, si lees lo de antes y después lo pillas, pero así como lo ha leído ella... pero claro que sí, ella tiene que dar lo que le dan. Me da pena verla llorar, pero son las palabras que le digo a mi hija fuera, yo no quiero que pierda su orgullo". La madre de la concursante dejaba claro que no quería generar esto es su hija y que no pensaba en que Violeta se iba a quedar con esta frase.

Edi consuela a una Violeta completamente rota

Violeta no podía parar de llorar y, junto a Edi que le acompañaba en el baño, sacaba la conclusión de que su familia está sufriendo con su paso por la casa de Guadalix: "He leído cosas que no, no tenía que haber venido aquí. Mi familia no lo está pasando bien, te lo aseguro, yo esto no me lo perdono en la vida"

"No empieces, estás buscando solo la parte negativa. Tú no estás liando nada", le decía Edi para consolarla, que le abrazaba mientras ella lloraba y le hacía una pregunta para que se diera cuenta que nada es tan grave como ella piensa: "¿Mataste a alguien?"