Gran Hermano, en directo: Violeta propone un pacto para quitarle el Big Bro a los azules

A Juan le salió bien la jugada de exponerse en lugar de Daniela. Porque anoche fue salvado y porque Daniela le ha dicho que no lo nominará en lo que queda de concurso para agradecerle lo que hizo por ella. Ahora queda cumplir la palabra. Maica también ha sido salvada, aunque la alegría de la noche para ella pudo ser esto o pudo ser ver de nuevo a Tommaso. Veremos de qué habla antes hoy.

Fue una noche de lágrimas para muchos concursantes. Recibieron cartas y regalos de sus familiares, además de ver la curva de la vida de Ruvens, con episodios muy poco amables que calaron en sus compañeros. Esta noche tendremos una nueva dosis de llantos de mano de los que quedan por recibir palabras de sus familiares. Está bien pensado, que luego el jueves cambian las tornas en la noche más terrorífica del año.

Dicho esto, conectamos con la casa. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano.

MÁS NOTICIAS

Estrategia y hasta mañana

El equipo de humanos encabezado por Violeta acuerda finalmente apostar por dos de sus miembros, Adri y Juan, en su estrategia para ganar el Big Bro a los vampiros-azules. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!

"Aunque este Edi, quiero ganar"

Violeta sigue on fire con su propuesta de ganar la partida a los azules: "Hay que jugar...Para tener una posibilidad de ganar tenemos que jugar...aunque en el otro grupo esté Edi, yo le quiero ganar", insiste. Por su parte, Luis revela que conoce la estrategia del grupo azul-vampiro: cuenta que primero quieren repartir las fichas para que todo parezca equitativo para distraerles y después inflar de fichas a Edi o Manu. Jorge apunta a que hacer estrategia no sirve de nada porque en cualquier momento pueden cambiar las reglas de la prueba. "Sí, y a lo mejor viene a mi madre a la casa y baila una jota", reacciona Violeta, desesperada con su compañero. En este punto, me despido ¡Buenas madrugadas!

"Nos tienen envidia"

Adri les ha pedido a los vampiros que no hagan tanto ruido y les dejen dormir. Manu no se lo ha tomado bien: "Están amargados y nos tienen envidia porque ven que estamos aquí con la guasa pasándonoslo bien". Laura le da la razón.

"No hay que dejarles ganar"

Violeta dice en el cuarto que no le apetece que el equipo azul vuelva a hacerse con el Big Bro: "No hay que dejarles ganar y encima ellos son menos... Yo soy competitiva": La rubia propone apostar por alguien del cuarto o echarlo a suertes y hacer todo lo posible para que esa persona gane el Big Bro. Maica secunda a Violeta y Daniela también: "Estamos contigo". La cosa va que el elegido para el Big Bro salve a unos de los humanos y no a alguien de los azules. Todos parecen de acuerdo, pero entonces Jorge se sale de la tangente: "Yo voy a salvar con quien tenga más afinidad independientemente del cuarto". Luis, Adri y Juan piensan que no tiene ningún sentido el pacto si Jorge se desmarca del pacto. Al final quedan en hablarlo mañana.

"Jorge aquí se corta mucho"

Ruvens analiza los caracteres de la casa. Para él los más llanos de la casa son Laura, Manu, y Edi. El Dj añadiría a Violeta. Por otro lado, el cineasta comenta que los más raros son Óscar, Maica y él. De Jorge apunta a que está entre medias de ser normal y raro. Edi comenta que Jorge no es el mismo que conoció dos horas en el casting de Gran Hermano: "Aquí se corta mucho", explica.

Ruvens se dirige a Vanessa

Ruvens se dirige a un esqueleto como si fuera Vanessa: "¿Estás haciendo chiqui chiqui boom boom todos los días o solo lo hacías aquí para que te viera toda España?". Me dolió mucho lo que dijiste a Edi". El cineasta recuerda que la gallega "se veía ganadora". Después se pone a imitarla impostando la voz de Vanessa. "No le des tanta bola a ver si la van a repescar", le advierte Laura. "Es que eso lo doy por hecho", reacciona el cineasta.

Guerra a los ácaros

Maica quiere irse a dormir, pero antes de eso le declara la guerra al polvo. La princesa se hace con la aspiradora de mano y empieza a limpiar las paredes: "Esto está lleno de ácaros", lamenta.

Maica, distanciada de Óscar

Maica comenta que le da pena estar distanciada de Óscar sabiendo que "se va mañana". Después rectifica: "Bueno, no se va mañana. Está nominado y sinceramente no creo que se vaya a ir él".

Amor falso

Lucía comenta que las parejas de la casa no desprenden ni pizca de amor. "Es amor falso...Es amor por interés", apunta Daniela. "El otro día le insistieron a Manu que le diera un beso a Laura y le dio un pico así"; retoma Lucía imitando un gesto de beso desganado.

Tiempos de revolución

Daniela departe con Maica en el dormitorio. "Tenemos que ser fuertes porque vienen tiempos de revolución...Cada vez somos menos y del grupo vamos a quedar solo tú y yo...Hay que confiar en el universo y encontrar muchas mariposas", suelta la colombiana. Maica asiente y se acuerda de que hoy se ha encontrado otra mariposa que le ha enviado el universo. Después, la princesa habla de la situación de la casa. Comenta que está de bajón por tantas discusiones. "Entre ellos no se van a nominar", añade.

Buen rollo

A pesar de la tensión permanente que gobierna la casa, la fiesta ha aligerado el ambiente: todo son risas y buen humor durante la fiesta.

"¿Me vas a echar de menos?"

Edi saca su lado más romántico. Esta vez toma el la iniciativa, se va a buscar a Violeta y la besa apasionadamente. "¿Me vas a echar de menos?", le pregunta el gallego a la rubia porque tendrán que separase durante la prueba. La rubia responde de forma afirmativa. "¿Y tú?, pregunta ella. El muchacho concede.

Fiesta terrorífica

Por fin el personal puede acudir al salón y se topa con una fiesta terrorífica en honor a Halloween. Suena la canción de Thriller de Michael Jackson y los concursantes se encuentran con una decoración que rinde homenaje al género de terror y varios disfraces de esa temática.

"Espera matadora"

Como cada miércoles va a haber fiesta, pero esta vez la cosa se está desesperando al personal. "Esta espera es matadora", apunta. Luis.

En busca de tropezones

Buenas noches amigos, soy José Comas y ya estoy con vosotros. Lo primero que me encuentro es al personal dándose un festín con hamburguesas, patatas y helado. Ruvens no se queda del todo satisfecho y manda a Óscar a buscar sobras de sus compañeros: "Mira a ver si encuentras tropezones", ordena. El soldado Óscar acata y encuentra.

"Algo va a pasar"

Adrián asegura que el programa tiene sustos preparados para la Fiesta de Halloween de esta noche y Maica y Nerea entran en tensión. "No digas eso Adrián, mañana es lo de Halloween y hoy solo la fiesta, lo que hay aquí es decoración", comenta Maica y Ruvens asegura que "del ataúd ese va a salir algo". "Y de las cajas también, algo nos tienen preparado seguro", sigue Adrián. "La carta está ahí por algo", añade Luis. "Yo lo único que pido es no hacer el recorrido del pasaje sola, lo tenemos que hacer juntas Violeta", dice Nerea. Los concursantes siguen cenando y especulando sobre qué puede suceder en la terrorífica fiesta de esta noche.

Por mi parte me despido y le paso el minutado a mi compañero José Comas. Buenas noches.

Ruvens se abre por primera vez en la 'curva de la vida': "Me pegaban a diario, siempre fui el rarito"

Después de enterarse de que estaba salvado de la expulsión gracias a la decisión que tomó Manu al ganar el 'Big Bro', Ruvens se ha enfrentado a la que probablemente haya sido una de sus noches más emotivas en la casa. A su salvación se ha sumado el mensaje de su familia y la emisión de su'curva de la vida'.

LEER MÁS

Cena de Halloween

Los concursantes se han repartido las hamburguesas, las patatas fritas y las alitas de pollo según sus gustos y siguen cenando. Ruvens dice que "ya nos podemos preparar para la gala de Halloween porque es mítica". "No hay nada más conocido de GH que la gala de Halloween, son momentazos", añade Laura.

Fiesta de Halloween

Los concursantes salen del vestidor y se encuentran con la 'Fiesta Halloween'. La casa ha sido invadida por telarañas, esqueletos y calabazas para la celebrar una noche terrorífica con el sabor de McDonalds, ya que se han encontrado con la mesa del comedor llena de hamburguesas y patatas fritas. En el pantallón del salón descubren que un zombie ha entrado en la casa y les ha dejado la cena mientras suenan sonidos terroríficos por los altavoces de la casa. Maica, Daniela y Laura gritan del miedo y se dan las manos: "Nos van a asustar, nos van a asustar, qué miedo tía", dice Maica. La noche promete.

Sobre el reality

Los concursantes hablan en le tocador sobre las diferencias de participar en GH ahora y haberlo hecho en el pasado. "No es lo mismo el programa ahora que hace diez años, antes todos salían siendo famosos", comenta Luis. "Ahora, como mucho se conocen a dos o tres, a nadie más", comenta Violeta. "Pero esta es la primera de anónimos desde hace tiempo, entonces no se como estará la cosa fuera", dice Edi. "Yo creo que se estará viendo, por el numero de votos del casting final", añade Violeta.

Mientras tanto, Lucia y Adrian charlan en el vestidor sobre su nominación y posible expulsión de mañana. "Yo voy a seguir siendo yo si me quedo pero si que es verdad que cada semana es diferente aquí, pasan cosas diferentes, sientes cosas diferentes, no sé", expresa Adrian y Lucia responde: "Yo quiero quedarme y estar tranquila por lo menos una semana", comenta Lucia