Gran Hermano, en directo: Maica, hundida tras su enfrentamiento con Adri
Vanessa se enfrenta a las críticas y responde tras el abandono de su marido: "¿Te has arrepentido?"
Manu consigue el 'Big Bro' y salva a Ruvens de la nominación entregándole un vaso de agua en secreto
Sigue en directo en Mitele todo lo que sucede en la casa de Guadalix durante las 24 horas
Manu consiguió el poder del Big Bro. Con o sin ayuda de Laura, suyo ha sido y con él ha sacado de la lista de nominados a Ruvens. Nadie lo sabe todavía, ni siquiera el propio Ruvens. Aunque en esa casa que todo lo analizan, lo mismo le dan otra vuelta de tuerca a lo del vaso de agua y empiezan a sospechar. En cualquier caso, las sospechas interesantes son las que se empezarán a barajar una vez se conozcan los nuevos porcentajes y se pueda teorizar sobre cuál era el de Ruvens y cómo se ha repartido entre los restantes nominados. Así estaban los antiguos: 49 %, 30 %, 8 %, 7 %, 3 % y 3 %. Y ganas de conocer los actuales...
Asuntos de otro orden (uy, qué serio ha sonado). Me refiero a eso de los amorios y carpetas. Que Laura está por Vulcan y se bebería un bol de salsa picante por favorecerlo no hay mucha duda. Aunque lo justo sería preguntarle a ella. Sin embargo, esto ya lo ha hecho Edi y el resultado ha sido llanto. Ya que lo nombro, Edi y Violeta pasan por un mal momento y eso que sólo estaban empezando. A parte, Violeta está ya segura de que la frase de la simpleza del pedo viene de su madre y estaba dedicada a Edi.
No son pareja, pero Daniela ha quedado unida a Juan por una deuda. Se expuso a cambio de salvarla a ella pese a su mala relación. Así que Daniela, en pago, le ha dicho que no lo nominará más. Maica dice que Tommaso la ha desbloqueado. Adrián piensa en recorrer el camino que le lleva a Lucía. Nerea y Luis no han tenido una discusión gorda este fin de semana. Ah, y casi se me olvida, Óscar se ha declarado a Ruvens. Aunque todo apunta a que Ruvens ya sabía lo que Óscar le dijo. Estas son algunas premisas, otras ya las conocéis y lo que venga hoy, te lo contamos. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano.
Recenas
La casa, muy tranquila y con poco actividad a estas horas. Unos cuantos desde hace un buen rato durmiendo y otros comiendo. El personal se las apaña para comer lo que encuentra. El hambre está haciendo mella en el personal. "Edi está chupadísimo", revela Ruvens. La que no come nada esta vez es Laura. "Es que la textura me da asco", justifica. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
"No debería de haberse disculpado"
Ruvens analiza la expulsión de este jueves. Cree que él y Óscar corren peligro. Laura discrepa y opina que la que tiene más papeletas de salir es Lucía. El cineasta cree que Óscar se ha equivocado al pedirle disculpas a la melliza: "Ella ha quedado de misericordiosa aceptando sus disculpas", argumenta. Laura, que tiene entre ceja y ceja a Lucía también piensa que Óscar no debería haberse disculpado y suscribe cada palabra que le dedicó a la melliza. "Estoy de acuerdo con todo".
Laura se vuelve a mosquear
La comida vuelve a ser motivo de discusión y Laura vuelve a estar en el centro de la polémica. El personal quiere hacer cuscús y Jorge propone una manera ecuánime de repartir lo. Entonces la andaluza se mosquea, eleva el tono, no entra en razón y pone los pies en polvorosa. Ni Manu le da esta vez la razón. "¿Habéis visto cómo está últimamente? No sé qué le paso a esta mujer, pero estoy hartito ya". asegura el DJ. Al final, solo Manu y Violeta se animan a preparar cuscús, una ración para dos personas. Laura vuelve a la cocina y no parece muy contenta. "A mí me la pela lo que hagáis", suelta con cara de pocos amigos.
"Me gusta más el Óscar espontáneo que el rígido"
Óscar está rayado porque cree que elevó demasiado el tono con Lucía. Ruvens discrepa: "No fuiste incoherente con tu manera de ser y yo prefiero el Óscar espontáneo que el rígido", apunta el cineasta. "Lo que no me gustó de ella es que exagera", concluye el profe de equitación.
"Quiero tenerte en mi vida"
Manu comenta que Óscar ha hecho mucho hincapié en que cuando salgan de la casa que estar con Ruvens, pero que "cada uno haga lo que le dé la gana", revela. "Esto es más serio de lo que pensaba", le suelta el cineasta al profe de equitación. "Solo he dicho que quiero tenerte en mi vida y que cada uno pueda estar con quien quiera...Igual que estamos aquí"; aclara Óscar.
Noche de sustos
Mientras Óscar y Maica departen sobre sus objetos de deseo, Ruvens y Tomasso, en la casa siguen con los sustos. En el baño, Luis se cubre la cara con papel higiénico cual momia.
"Edi es heteronormativo"
Óscar presume de ser muy diferente a la mayoría de la personas. Opina que él, Maica y Ruvens son los más diferentes al resto de la casa. El profe asegura que desde pequeño de esta circunstancia desde pequeño y le gusta ser así: "No voy a cambiar", avisa. Por otro lado, a Maica le da rabia que Edi no se cree que ella es así y la haya acusado de exagerar. "No te cree porque es demasiado normal..Es heteronormativo...De los que tiene novia, se casa, hijos....". Respecto al enganche de Óscar con Ruvens, la princesa opina que el jinete a veces resulta "demasiado evidente".
"No tengo el ego herido"
Adri apunta a que su enfrentamiento no tiene que ver con el despecho: "No tengo el ego herido". El deportista asegura que su reacción viene de que tiene "muchas cosas acumuladas". Por otro lado, reconoce que se ha equivocado y está dispuesto a disculparse con la princesa "las veces que haga falta". Por otro lado, Daniela le advierte de que tenga cuidado con Ruvens porque por delante es de una manera y por detrás raja lo más grande. Adri concede: "Una cosa es que me haga el tonto y otra que lo sea", suelta. "Las cosas caen por su propio peso", remata Juan.
Maica no levanta cabeza
Maica se desahoga con Óscar sobre su discusión con Adri. "Me duele que justifique sus comentarios con que yo también he hecho otros comentarios...Le he dicho que no me hable más...Estoy agobiada...Con este muchacho es siempre así...Me supera...Le duele el ego", suelta antes de romper a llorar otra vez. Óscar aboga porque ya no se dirijan más la palabra.
Maica, hundida
Maica no levanta cabeza y cuando se queda sola en la habitación aprovecha para llorar en voz alto en la cama. Muchas emociones en los últimos días para la princesa: un enamoramiento fugaz en Grande Fratello y ahora un enfrentamiento con Adri en Guadalix.
Susto mortal
Laura, Violeta y Nerea han hecho un confe juntas y cuando han salido por la puerta se han encontrado con un susto de muerte que les han dado Juan, Jorge y Luis, cubiertos con sábanas azules.
"La situación me supera"
Maica entra en el cuarto rosa y rompe a llorar. "No puedo ir al confe a dejarlo bien después del comentario que me ha hecho...Le iba a pedir disculpas, pero ya no....Esta situación me supera", suelta entre lágrimas.
"La he dejado blanca con una zasca"
Juan comenta que tiene un día malo y ha tenido un desencuentro con Violeta. Explica que la muchacha le ha tildado de broma de tramposo en la prueba. "Pero me lo ha dicho tantas veces que al final le he dicho que a ver si le voy a hacer bromas cuando ella esté debajo del edredón". El de Lanzarote reconoce que ha "ido a hacer daño" y que ha dejado noqueada a la muchacha: "Le he dado un zaca que se ha quedado blanca".
"Somos de galaxias diferentes"
Adri está muy tocado tras su último encontronazo con Maica. El deportista tiene claro que no le une nada a la princesa: "No somos de mundos distintos. Somo de galaxias diferentes".
Primeras impresiones
Buenas noches amigos. Soy José Comas y ya estoy con vosotros. Lo primero que me encuentro en es el equipo azul al completo repasando las primeras impresiones de sus compañeros cuando entraron en la casa. Edi comenta que la que peor impresión le causó al principio fue Daniela. Por otro lado, tanto el gallego como Óscar vieron a Juan "como a un gallo". Por otro lado, el profe de equitación recuerda que Ruvens le dejó un poco desconcertado porque no dejaba de moverse. Por su parte, Manu confiesa que vio una mezcla muy rara de perfiles: "Los primeros que vi fue a Vanessa. Maite y después a Óscar, muy bien vestido".
Consejos y especias
Óscar le aconseja a Maica sobre su reciente discusión con Adrian: "Si seguís con el pique la cosa no va a terminar nunca, asi que dejarlo estar". "Óscar, déjalo ya, no quiero hablar ni de él ni del tema", asegura Maica. Ruvens aconseja en la cocina utilizar las especias que quedan en la despensa para darle mas gusto a las comidas. "Tenemos tomillo, pimentón y algo más, por favor. los responsables de la cocina que lo utilicen", comenta Ruvens y Jorge asegura que lo usaran para cenar "cuando haga falta". Los concursantes siguen cenando sus guisantes.
Aquí dejo el minutado por hoy, mi compañero José Comas os sigue contando. Buenas noches.
Cena dividida
Los guisantes están hechos y los concursantes empiezan a comer ya que es lo único que pueden cenar hoy, el puré se les ha acabado y solo han podido probarlo unos cuantos. Maica le confiesa a Ruvens que "le ha sentado muy mal el comentario del Adrián y que no se lo merece". "Tienes que relajarte tu también con él, pero eso no ha estado bien", asegura Ruvens.
Daniela y Lucia deciden cenar aparte de la casa y se llevan sus cuencos de guisantes a la habitación rosa. "Esta semana va a haber mucha discusión con el tema de la comida. Tenemos que ser precavidas porque aquí cada uno va a mirar por lo suyo", asegura Daniela y Lucía asienta. "Estos harán pasta y arroz todo el tiempo, nunca en mi vida había comido tanto carbohidrato", añade Daniela mientras cenan.
La "cena" está servida
Jorge y Luis preparan la cena. Esta noche solo tienen puré y guisantes y no saben que más pueden comer. "Me he quedado con hambre pero otra no queda", asegura Manu. "No queda más puré, lo que hay aquí es lo último", asegura Jorge. "Yo prefiero comernos los guisantes normales, porque si haces también puré con ellos es lo mismo", comenta Violeta y Jorge asegura que también quiere los guisantes normales. Lucia pregunta a Adrian si está bien tras su discusión con Maica y dice que "sí" aunque su cara no dice lo mismo.
Los concursantes de 'Gran Hermano' están de los nervios después de no superar la prueba semanal del campamento. Todos en la casa se quedaron indignados y muy desilusionados durante el debate después de que el Súper les indicó que solo se habían quedado a 7 kilómetros de superarla.
El Tribunal de los Oficios
Jorge se convierte en el nuevo mini Súper al ser el único que se presenta como voluntario. Nerea y Violeta se encargaran de hacer el pan ya que esta semana tienen presupuesto cero. Adrian, Edi y Violeta de la limpieza general. Daniela, Lucia y Maica se encargarán del baño. Juan y Maica de la lavandería. De la cocina estará al frente Jorge y elige a Luis y Laura como ayudantes. Como friegaplatos elige a Ruvens, Manu y Óscar. En este Tribunal de los Oficios, Jorge ha elegido a unos encargados de tareas para asegurar que las tareas domésticas se realicen mejor y ellos mismos han elegido a sus ayudantes: Maica, Ruvens, Daniela, Juan y Jorge son los encargados de esta semana.