Gran Hermano, en directo: Adri corta su relación con Maica: "No te acerques a mí"
Esta noche, Vanessa o Daniela se convertirá en la quinta expulsada de la edición, Maica regresará a España desde Grande Fratello y tendrá lugar una nueva ronda de nominaciones
Maica se emociona al pensar en su vuelta a la casa de Guadalix: "Me llevaría a Tomasso"
Vanessa se rompe al hablar sobre su posible expulsión: "Mi apoyo es Javi y si me voy se queda aquí dentro"
La gala ha sido apasionante y ha tenido de todo. Vanessa ha sido expulsada de la casa y ha forzado el abandono de su marido. La rubia no ha dado su brazo a torcer a pesar de que en plató el defensor de Javier le suplicó que dejara continuar al gallego porque podía ganar el concurso. "No puedo estar sin él", aseguraba entre lágrimas. Por otro lado, las nominados esta semana son Ruvens, Óscar, Luis, Maica, Lucía y Juan. Conectamos con la casa. Descubre aquí la última hora de Gran Hermano.
"Soy igual que tú"
Adri y Violeta departen sobre su mal de amores. Él explica que por mucho que los demás le adviertan de algo, hasta que no se da cuenta por él mismo no cambia. "Yo soy exactamente igual", reacciona Violeta. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
"Tiene celos de ti"
Ruvens ya no se cree que Maica haya ido a Italia y le hace un interrogatorio sobre cómo es la casa de Grande Fratello. "Ay mira Ruves, que sí he estado en Italia...Ya está bien de teorías", responde la princesa con hartazgo. Después, la chavala le cuenta a Óscar que Edi le acusa de no ser natural. "Eso es que tiene celos de ti", concluye el profe de equitación. "Es que yo sé ser de otra forma de ti", asegura Maica.
"No creo que seas así fuera"
Edi se sincera con Maica. Le explica que la ha nominado porque no la ve natural y ve que su comportamiento es exagerado: "No creo que ni tú ni Daniela seáis así fuera". Ella lo encaja más o menos bien, pero defiende que es natural y no exagera nada. Asegura que incluso fuera es más extrema respecto al tema de la higiene y las enfermedades.
"Me aparto para no perjudicarte"
Edi cree que la madre de Violeta no le traga. Le explica a la rubia que no quiere perjudicarla y prefiere apartarse de ella por su bien.: "No quiero crearte ningún conflicto", concluye. "No me mola nada que me digas eso", reacciona ella. "Estoy anteponiendo tu bienestar al mío", argumenta él. El gallego está rayado porque Violeta pensaba que su madre ha soltado la frase de: "es más simple que un pedo". Violeta explica su teoría: "En el fondo de mi corazón pienso que esa frase es de mi madre, pero no lo ha dicho por ti...A lo mejor lo ha dicho por alguna chica que le caigo mal...Mi madre jamás diría nada mala tuyo por mucho que no le gustases si me ve feliz contigo"...Pero vamos, que te apartas...Pues tú sabrás....Creo que no estamos al mismo nivel...No entiendo que te apartes de una persona por eso de mi madre", le suelta ella. A pesar de eso la chavala le agarra del cuello al chico y fuerza un abrazo. Sobre lo de no estar al mismo nivel el gallego lanza balones fuera: "Yo siempre te he sido honesto...Tú me importas mucho...No sé quién le importa más a quién...todo esto no tiene nada que ver con estar al mismo nivel....Lo que pasa es que estás acostumbrada a que estén detrás tuyo y te he roto los esquemas". Pero no quiere entrar a hablar sobre lo de estar al mismo nivel. Después ella se pone un poco seria: "Pues venga amigos", suelta ofreciendo su mano. Él acepta el envite y le da la mano, pero se ríe como si se lo tomara a coña. Después le toca el trasero. "Somos amigos, no me toque le culo", reacciona ella. "Yo a mis amigas les toca el culo", reacciona él en tono de broma. "Sí, y también te las follas", sentencia ella.
"Me dio un beso en el hombro"
Maica le cuenta a Óscar cómo ha sido su flechazo con Tomasso: "Cuando estaba mal me hacía de reír y me solucionaba el ría...Todo me encajaba de él...sus manos, todo...Cuando le vi, no sentí dudas". Óscar le pregunto si no hubo un beso. "En el confesionario me dio un beso en el hombro", explica ella. Por su parte, Óscar le cuenta a la princesa lo colado que está por Ruvens.
Daniela vs Ruvens
Daniela departe con Ruvens. La muchacha sigue convencida de que el cineasta la estuvo manipulando para que ella no le nominara. "Yo me sigo riendo a día de hoy contigo...Pero hay gente con la que me llevo mejor...Yo le iba a dar a Vanessa, pero estaba directamente nominada... Y yo pensaba que teníais una estrategia contra mí", reacciona el cineasta. "Siempre piensas que lo que tú haces, lo hacen los demás", concluye la colombiana.
"No quiero que te acerques a mí"
Adri pilla a Maica por banda y se dirige a ella de la siguiente manera: "El Adri que conociste no lo vas a volver a ver.... Me hace daño estar cerca de ti...No quiero que te acerques a mí y no quiero acercarme a ti...Solo quiero un trato cordial....Me has hecho daño indirectamente....Me he sentido ridículo...Al final siento que no mereces que sea como soy contigo....Me alegro que hayas conocido alguien en Italia por el que sientes cosas...El amor no conoce de distancias....Yo estoy sorprendido por lo que he llegado a sentir por ti...Quiero poner punto y final a esta relación...Ningún tipo de acercamiento". La muchacha justifica que ha dejado en todo momento sus sentimientos claros. Después, habla de Tomasso: "He conectado con él y le echo de menos.. pero no he tenido nada con él. No tengo por qué decírtelo, pero te lo digo porque te están contando cosas y quiero que te enteres por mí".
Tensión en la casa
Shaila se ha percatado de que el ambiente en la casa de Guadalix no tiene nada que ver con el de Grande Fratello. "Ahí estamos de vacaciones". Lucía le explica que el ambiente no es nada bueno y los azules hacen mucho esfuerzo por marcar distancia con los que no son de su grupo. Por otro lado, Luis en el jardín también está tocado: "A mucha gente se la ha caído la careta hoy", suelta sin decir nombres. Por si fuera poco, Óscar raja de Juan al que califica de cobarde.
"Mi madre no ha dicho eso"
En la casa especulan con quién ha dicho la frase: "es más simple que un pedo". Violeta reconoce que su madre dice mucho esa expresión, pero está convencido de que su progenitora no ha dicho eso de su objeto de deseo: "Edi se cree que es mi madre la que le ha dicho eso ¿Cómo va a decir eso mi madre? La veo con más elegancia como para decir eso en plató", concluye.
Vanessa le pide a Javier que abandone
Vanessa conecta con la casa y no da su brazo a torcer: le pide a su marido que abandone. Él no lo duda y decide abandonar. JJ se dirige a Javier: "Siento muchísimo perderte como concursante. No te lo mereces". Por otro lado, Juan, Luis, Maica, Lucía, Óscar, Ruvens y Juan nominados definitivos.
Nominaciones muy polémicas
JJ pide al persona que se divida en grupos. Se forman tres. Por un lado los azules: Óscar, Ruvesn, Edi, Manu y Daniel. Por otro lado, Daniela, Maica y Lucía de los rosos y el tercer grupo de los neutrales: Violeta y cía. Primero nominan los azules y le dan un punto los azules. El grupo rosa le da uno a Edi, dos a Ruvens. Turno para los azules. Le dan dos puntos a Maica. "No eres natural ni clara", suelta Edi. Después, los azules a través de Laura le dan tres puntos a Lucía. De vuelta al grupo rosa, le meten los tres puntos a Luis. El grupo neutral le da uno alguien de su propio grupo: Adrián, dos a Lucía y tres a Óscar. De vuelta a la entrevista, Vanessa sigue en sus trece de arrastrar a Javi. "Eso es tiranía emocional, no es amor", le suelta JJ. Después, vamos al confe y JJ informa a Juan y Daniela que tienen que decidir entre ellos quién sigue inmune y el otro nominado directo. Juan da el paso: "Que sea ella la salvada". Juan también pasa a la lista de nominados.
"No seas tan manipuladora"
JJ le pide a Vanessa que no sea tan manipuladora y deje "a Javier disfrutar de su concurso". JJ piensa que la rubia tiene "un problema de vanidad" y no "puede soportar que él esté dentro" y ella fuera. El amigo de Javi se dirige a Vanessa: "Tiene que seguir porque puede ganar". Silvia también le pide que piense en frío y le deja a Javi concursar.
La llamada
Suena el teléfono y el personal corre a responder. Jorge gana la partida a sus compañeros de manera un tanto accidentada. Laura se ha caído y parece que se ha hecho daño. "El dolor me da igual, pero yo necesitaba hablar con mi hermana", suelta la rubia entre lágrimas.
Juego de la inmunidad
Daniela vuelve a la casa y empieza el juego de las pócimas de la inmunidad. Shaila jugará en vez de Daniela y Luis que no pueden participar por sus alergias. El personal tiene que elegir pócima y sentarse en frente de esta. "De momento Javier no juega" informa JJ. Del uno al ocho beben todos su pócimas. Pican todas menos la de Juan, que ha elegido la pócima de la inmunidad. La segunda ronda es del uno al quince y Daniela tiene la pócima de la inmunidad. Lo que no saben es que uno de ellos tendrá la inmunidad, pero el otro, nominado de manera directa. Lo tendrán que decidir entre ellos. A continuación, un vídeo donde vemos el mosqueo de Laura porque Manu no quiere dormir con ella. Acto, seguido imágenes de los últimos mosqueos de Nerea con Luis. Y por último, un vídeo de la crisis de Violeta con Edi. La rubia sigue con su bucle: no para de repetir de que se quiere alejar de él, pero no es consecuente con sus palabras.
Javi quiere abandonar
Javi acude a la sala de expulsiones donde hace apenas unos minutos estaba Vanessa. El gallego se entera de la expulsión de su mujer y visualiza un mensaje grabado que le dejó su mujer antes de irse donde le pide a su marido que salga de la casa porque se siente muy mal. "Lo único que me va a reconfortar es estar contigo". Javi no se lo piensa dos veces: "Así será...Es incapaz de estar sin mí". JJ le pide que espera a que espere a que ella llegue a plató y reflexione. "Yo quiero continuar, pero mi mujer está primero", explica el gallego. Por otro reconoce que el "jamás le diría vete" a su mujer. Desde plató, el defensor define la actitud de Javi de egoísta.
Vanessa, expulsada por la audiencia
Llega el momento de la verdad. La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Vanessa. "El universo lo ha decidido así y algo mejor viene", le suelta Daniela. "Es que ahora mismo no te estoy prestando atención", reacciona la gallega. JJ le pregunta a la rubia qué va a hacer Javi. Ella piensa que va a querer abandonar. Después conectan con el confe donde Óscar, Edi y Ruvens se enteran de la expulsión de la gallega. El profe dice que se siente aliviado. Después, dejan a Vanessa dirigirse al trío, pero la gallega no pronuncia palabra. En cambio, estos si se dirigen a ella para desearle lo mejor.
Javier, en la cuerda floja
A continuación vemos vídeos donde Vanessa presiona a Javier para que abandone la casa si ella se va, aunque nunca se lo pide de manera clara sino con insinuaciones. El gallego asegura que está dispuesto a abandonar por ella. Por otro lado, en plató, el defensor de Javi comenta que ve un 80% de posibilidades de que Javi abandone "y es una pena".
Maica vuelve a la casa
A continuación, vemos en un vídeo la desesperación de Adri respecto a Maica: "Estoy quedando como un palomo...No voy a ser el mismo con ella", asegura el deportista. Después, vemos como Maica vuelve a la casa. La muchacha comparece sonriente y a Adri le da un tímido abrazo. Acto seguido, JJ conecta con la casa y les pregunta a los italianos qué les parece la moqueta. "Antes de llover, chispea", les avisa el presentador. Después, JJ le pregunta a Adri sobre el regreso de Maica. El boxeador confiesa que no le gustó que la princesa dijera durante la última conexión que nadie le entendía tanto como él en la limpieza. Esperaba algo más. Ella justifica que fue fruto de los nervios. "Ella no tiene la culpa. Me he tirado tiempo esperando cosas que no han llegado".
Moquetoning
A continuación, un vídeo de Lorenzo y Shaila liándose en la moqueta del salón mientras el personal les observa a escondidas. "Viva la moqueta española", reacciona Vanessa y Ruvens comenta que han hecho moquetoning. Después, un vídeo da la noche de Óscar y Ruvens en la tienda de campaña. Muchas bromitas de índole sexual, cosquillas, guerra de almohadas ¿Se avecina carpeta?
Maica deja huella
A continuación un resumen del paso de Maica por Grande Fratello. La muchacha ha dejado huella en Italia donde le ha dado tiempo a hacer una paella y tener un tonteo con un concursante llamado Tomasso, que lloró cuando se enteró que la princesa se fue. En plató, el defensor de Adri confiesa que el boxeador "ha chocado con una piedra" por su bucle con Maica. JJ conecta con el confe donde ya está Maica y le pregunta cómo ha sido su experiencia en Italia con dos palabras: "Súper maravillosa". Después, le enseñan un vídeo donde ve a Tomasso llorando por su ausencia. Maica se queda impactada y durante la publicidad romper a llorar por Tomasso. Poco después, se reencuentra en el confe con Daniela.