El cara a cara definitivo de Maica y Adrián: "Siempre hago lo que siento, si no me sale, no me sale"

Después de disfrutar al máximo de su aventura en Italia, Maica ya está de vuelta. Tras vivir un emotivo reencuentro con su amiga Daniela en el confesionario, la murciana ha entrado a la casa de Guadalix para reencontrarse con todos sus compañeros. Pero ha habido algo que ha llamado especialmente la atención: la actitud de Adrián.

Maica aseguraba estar "muy contenta" de volver a verles, pero Jorge Javier, que no ha perdido detalle de las reacciones de la casa, ha preguntado a Adrián en directo cómo había vivido él el reencuentro: "Bueno, sin más. Me alegro de que vuelva", ha respondido.

"Como cuando aparece una tía de Alcalá, que ni es tía, ni es na'", ha insistido el presentador que, acto seguido le ha preguntado al boxeador si la ausencia de Maica ha sido algo positivo para él. "Sí. Creo que nos venían bien unos días cada uno a su aire para pensar las cosas y ver las cosas diferentes y sentir lo que era estar sin Maica aquí en la casa", ha explicado.

"Yo solo espero que no me vuelva a decir que nadie le entiende como yo en la limpieza del baño", ha añadido causando la sorpresa de la murciana y haciendo referencia a la conversación que tuvieron mientras ella estaba en Italia. Jorge Javier ha identificado en sus palabras "un tono muy irónico". Ha sido entonces cuando Maica ha intervenido pidiendo una explicación: "A ver, dímelo claro, ¿qué pasa?".

Adrián esperaba "otro tipo de palabras"

Adrián, que aseguraba que quería "hablarlo con ella en privado", se lanzaba a explicarse en directo: "Cuando nos vimos en la pantalla esperaba otro tipo de palabras, yo lo hubiese hecho con cualquier persona de la casa. Que al final no me importa, que me da igual, que le salió así y ya está". Acto seguido, ha insisitido en que "no es un sentimiento de dolor", y ha reconocido a Jorge Javier que es más bien "decepción" por pasar "mucho tiempo esperando cosas que nunca van a llegar".

Maica, tajante: "Si esperabas algo de mí, lo siento"

Maica, que ha escuchado con atención los argumentos de su compañero, no ha dejado pasar la ocasión para zanjar el tema y ser clara una vez más: "No entiendo por qué. Esto ya lo hemos hablado muchas veces. Yo he hecho como siempre las cosas como las he sentido, como me salen, así soy. Si te molestó cómo te hablé o esperabas algo de mí, lo siento, pero si no me sale en ese momento, no me sale".

La lágrimas de Tomasso

Y es que, en su intercambio a 'Grande Fratello', Maica ha tenido una especial conexión con Tomasso y, pese a que se enteraba de que este se había besado con una de sus compañeras, ha seguido habiendo una energía única entre ellos. Tanto es así, que Tomasso no ha podido contener las lágrimas con la vuelta de la concursante a España y al no poder despedirse de ella, algo a lo que ella reaccionaba durante la gala.