Gran Hermano, en directo: Javier hace una promesa a Vanessa: "Si te vas, me voy contigo"
La reacción de plató al ver el derrumbe de Javier tras ser salvado: "Yo creo que podría abandonar"
Manu y Laura van más allá de los besos y pasan a los tocamientos: "lo próximo será la hora sin cámaras"
Sigue en directo en Mitele todo lo que sucede en la casa de Guadalix durante las 24 horas
No sé si es bueno o malo que Maica no haya coincidido con Lorenzo y Shaila. Aunque sólo sea porque les ponga al día con el asunto éste de los cucarachos. De repente ya no se concibe una relación sin haber hablado antes del término en cuestión. Decía Maica que si se planteaba algo con alguien le hacía pasar por análisis. No nos había dicho que antes de eso hay un test previo, el del cucaracho. Tomasso ya lo ha pasado y me temo que ha salido negro. Lo cual no eclipsa lo alto que dice Maica que es y lo azulísimos que le miran sus ojos. A Maica la recuperamos el jueves. Y aquí lo dejo.
Volviendo a nuestra casa, la de Guadalix, estamos a dos días de una expulsión muy dura. Sobre todo para Vanessa, que sea o no sea ella la expulsada, desde hace días lo está viviendo como si es que sí. Anoche se salvó Javier y, si pudiera, le cedía el puesto a su esposa. Las cosas pintan feas y esto no es Juego de Tronos como para esperar un giro drástico. O tal vez sí. Qué otra cosa que dejarse al directo. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano.
Óscar y Adri se desahogan sobre su mal de amores
Adri sigue en bucle con la princesa. No sabe si le viene bien que vuelva tarde o que vuelva ya. Su intuición le dice que se va a quedar un tiempo largo en Grande Fratello. Por su parte, Oscar comenta lo desconcertado que está respecto a Ruvens. No sabe lo que piensa realmente. "Pero creo que no lo sabe ni él", añade. "No te puedo ayudar en eso porque él es muy raro". Por su parte, Violeta sigue con su bucle respecto a Edi por toda la casa. Le pregunta a Laura si sabe lo que le pasa. "No lo sé. Yo últimamente no me entiendo con él", responde la andaluza. Después, le pregunta a Ruvens, pero este tampoco da una respuesta muy esclarecedora: "Se aburre en las fiestas", afirma. La rubia no da crédito: "Pues si se aburre en Gran Hermano, fuera.....". En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
"Ni las buenas noches"
Violeta, otra vez rayada con Edi. Da igual cuando lo leas. "¿Tú lo ves normal tía? Se ha ido a dormir y no me ha dado ni las buenas noches...Unas veces tanto y otras tan poco...No lo entiendo", le suelta a Lucía.
Óscar tiene esperanzas con Ruvens
Óscar se desahoga con Laura. Comenta que está desconcertado con Ruvens y no sabe si le gusta o no al cineasta. Laura ni confirma ni desmiente. "No estoy loco", concluye el profe de equitación. De pronto me ha venido a la cabeza Albert en GH VIP con Michael el año pasado.
Nerea a Luis, acoso y derribo
Nerea lleva veinte minutos en el sofá soltando una lista de reproches a Luis que nunca acaban. El muchacho ha osado a cosas tan 'graves' como dejarla sola bailando unos minutos o decirle que se va fumar un momento...Por si fuera poco, le repite las mismas acusaciones una y otra vez como si no hubiera mañana. Él implora que no diga por favor lo mismo una y otra vez. Este humilde servidor hace lo propio desde mi casa, pero no me oye. La mucha sigue y sigue como los conejitos de Duracell. Él le pide perdón unas doscientas veces por esos 'tremendos' agravios.
La primera vez en una tienda de campaña
Vanessa y Javier se han instalando en la tienda de campaña. Puede ser su última noche y no quieren perder la ocasión para experimentar. "Es la primera vez que duermo en una tienda de campaña", confiesa Javier. "Es la primera vez que voy a hacer chiqui, chiqui boom boom en una tienda de campaña", remata ella. Después, llega Ruvens y les corta el rollo. "Es que no me dejan tranquila ni en la tienda de campaña", lamenta ella.
Abrazo de la paz
Edi no sabe si ha hecho bien en decirle a la cara a Laura lo de sus repartos poco equitativos de comida. "Sí, pero lo que pasa es que no llevas razón. La primera semana sí, pero ahora no", reacciona ella. El gallego pone fin al debate dando un abrazo a la rubia y aquí paz y después gloria.
Óscar, también de nones
Óscar también está de bajón. Le confiesa a Laura que no le ha gustado la actitud de Ruvens durante la actividad de las declaraciones de amor. "Me he sentido ridículo", comenta. Al parecer, no le ha gustado que el cineasta se lo tomara a coña. "Me pregunta qué te pasa. Qué le pasa a él", añade con semblante de enfado.
"Que reparta él con sus huevos"
Ruvens se acerca a Laura para mediar. La rubia sigue muy rebotada y no hay manera de bajarle el mosqueo. El cineasta asegura que Edi jamás ha hablado mal de ella a excepción del tema del reparto. "Pues que reparta él con sus huevos", reacciona la rubia. Luego se acerca el aludido y Laura le suelta la misma frase, pero en la cara: "No voy a hablar más del reparto..:Vas a repartir a partir de hora tú con tus huevos". El gallego insiste en que no se lo dice con maldad, que seguramente lo hace sin darse cuenta, pero "el cacho más grande va siempre para Manuel". Laura estalla: "No pienso hacer ni una mierda más", sentencia ella elevando el tono.
Laura raja de Edi
Manu intenta, sin éxito, calmar a Laura. Ella comenta que está harta de que la juzguen sin motivo: "Estoy hasta los coj...y más que esto venga de los míos...La primera semana si hacía eso...pero ya no. Que reparta él (Edi)...Estoy harta y no voy a volver a repartir". Se queja de que Edi hace comentarios de ella por detrás y recuerda que el gallego dijo en el confe que la andaluza andaba más pendiente de Manu que de ella misma. "Y por eso han venido a gritar las cosas que han gritado a la casa", concluye.
Edi se sincera con Laura
Edi pilla por banda a Laura y se sincera con Laura: "Siempre le das más a otros", le suelta. "Estás muy equivocado", responde la rubia y acto seguido pone pies en polvorosa, muy mosqueada. Sin Laura delante, Ruvens se pone del lado de Edi: "Yo me he dado cuenta que lo ha hecho con los canolis y antes me ha metido a mí...Me ha dicho: come esto y calla", le explica a Manu. Ruvens comenta que Javier no ha probado las tartas del resto de cumpleaños porque nadie le ofreció. Explica que hoy Laura se ha apoderado de la tarta de Javi y Vanessa se ha contenido de decir nada, pero lo decía todo con la mirada. "Ella (Laura) lo hace por protegernos, pero para los demás es una provocación....A ella le ha sentado mal, pero se lo he dicho a ella para bien", concluye el cineasta. Manu manda balones fuera y señala a los de la habitación rosa: "En su cuarto tenían una despensa", asegura. Por otro lado, el Dj asegura "que antes era descarado, pero ahora no".
Laura, de nones
A Laura no le ha sentado bien que Ruvens le haya dado un toque de atención sobre su actitud egoísta en el reparto de comida. La muchacha tiene cara vinagres y se niega a salir en un foto con los demás.
Edi, harto de la actitud de Laura con la comida
Edi le confiesa a Edi que no soporta más los gestos de Luara con la comida. No le gusta que no sea justa en los repartos de comida. El cineasta anima al gallego a que se lo haga saber, pero este no está por la labor. Finalmente, Ruvens el que se sincera con Laura: le cuenta que se ha olvidado de Edi con la tarta y además no fue equitativa a la hora de repartir los dulces y canolis de la fiesta. Ella niega la mayor: "No es verdad y estoy harta de esos comentarios".
Tarta y amor a la italiana
El personal va a disfrutar de un pastel de cumpleaños por Javier, que cumple 42 primaveras. Una vez más la encargada de repartir el pastel es Laura, que controla el tamaño de cada porción. Mientras tanto, en el jardín, Lorenzo y Shaila empiezan a dar rienda suelta al amor. Se dicen cosas bonitas de telenovela turca, después él la aparta el pelo y la besa.
"Si tu te vas mañana, yo me voy contigo"
Empieza la actividad de las declaraciones. Abre la veda Lorenzo declarándose a Shaila. El muchacho se arrodilla y aprovecha para declararse en serio: cuenta que en la piscina de Grande Fratello sintió mucha electricidad cuando juntaron sus manos y el destino ha querido que se junten "en la mágica España". Los dos terminan abrazados. Después Juan declara su amor a Adri para una amistad eterna que ha empezado con 150.000 euros. Después, turno para el matrimonio gallego. "Si tu te vas mañana, yo me voy contigo", le suelta Javier. "No quiero eso", reacciona Vanessa. Luego Luis le dice a Nerea lo mucho que la quiere. El momento surrealista llega de la mano de Edi. "No creo en el amor para toda la vida, pero sí en el cariño para toda la vida", suelta. "¡Qué guapo eres!". Después, Ruvens le declara su amor de amigo a Laura. Por su parte, Jorge le declara su amor de 'amigo' a Violeta de una manera más intensa que Edi. Tampoco era muy difícil. Óscar lo hace con Ruvens. Este asegura que hace las veces de Maica porque no está, pero al final se anima un poco: "Podemos pasar otra noche haciendo piececitos", concede el cineasta. Después, Manu hace una declaración de amor a Laura que termina con un besito.
"Maica iba cuesta abajo y sin frenos"
Ruvens veía a Maica como favorita, pero ahora ya no lo tiene claro. "No paran de venir a gritar Maica falsa", apunta Juan. Este piensa que la princesa tiene un perfil interesante para el programa porque da mucho juego. "Yo creo que ella iba cuesta abajo y sin frenos. Por eso a lo mejor la han mandado a Italia", concluye el cineasta. Por otro lado, en el dormitorio rosa, Vanessa se ha vuelto a mosquear con Javier. Y ya van....."No me entiendes...Por eso me voy a ir al súper, porque por lo menos él me escucha", relata ella.
"¿Tienes miedo a Tomasso?"
Lorenzo le pregunta a Adri si tiene miedo a Tomasso. El boxeador no contesta, pero se interesa por cómo es este concursante de Grande Fratello. "Es un chico guapo de veinticinco años que despierta una gran atracción en las mujeres", explica Lorenzo. Esta noche Adri no duerme.
"En Italia vamos más despacio"
Shaila le pregunta a Violeta desde cuando se encama con Edi. "La semana pasada pedimos la hora sin cámaras", responde la rubia. "En Italia vamos más despacio", apunta la morena. "Estoy soltera y no le hacemos daño a nadie", explica Violeta.
El egoísmo de Laura con la comida
Lucía raja de Laura por la actitud de Laura con la comida. Al parecer la andaluza ha montado un pollo porque alguien agarró su regaliz. La melliza y Nerea aseguran que Laura es la primera que arrampla con la comida de todos. "Hay cero empatía y cero compañerismo", concluyen las féminas.
"No te vas a arrepentir"
Shaila departe con Adri. Le cuenta que se ha sincerado sobre sus sentimientos hacia Lorenzo. "No te vas a arrepentir...Si no lo hacías, él podía haberse cansado de tanto esperar", reacciona el deportista como si tuviera en mente a Maica. De hecho, no pierde la oportunidad de comerle la oreja a la ragazza sobre su mal de amores con 'la princesa'. "Yo nunca me había abierto a nadie como lo he hecho con ella...Estaba dispuesto a esperarla lo que hiciera falta". Shaila se muestra condescendiente: "Yo creo que le gustas, pero le da miedo a abrir esa puerta", resuelve. Después la muchacha destaca el gesto del deportista con Juan: "Es muy bonito lo que hiciste con tu amigo", suelta. "El dinero me da igual...A mí me va muy bien...150.0000 euros ya los ganaré el año viene...Si a mí me dan la posibilidad de irme de aquí a cambio de que Maica llegara a la final, lo haría". La italiana le da un consejo: que deje de estar detrás de Maica para que ella vaya a él. "Todas las mujeres somos iguales", sentencia.
"Quiero que tú vengas más"
Nerea y Luis solucionan sus diferencias. "Encima que sabes que me cuesta mucho pedir perdón....Quiero que tú vengas más", exhorta ella. Él concede. Y qué remedio.