Gran Hermano, en directo: la casa sin Maica

Lucía ya no está en la lista de nominados, Vanessa se derrumba en los posicionamientos, Maica en Italia y presupuesto cero para la compra semanal. Seguro que hay más cosas, pero vamos a dejarlo así, que todavía es lunes.

Mucho llanto anoche. Pero hay que hacer hincapié en Vanessa, que se sentía hundida y cansada y así lo expresaba. Y en Daniela y Maica, que se despidieron con lágrimas trágicas como si no hubiera un mañana. Pero si lo hay, y ya ha llegado. Maica está en Italia y hoy mismo llegan a nuestro Gran Hermano dos concursantes de Grande Fratello. Yulia, nacida en La Habana (Cuba) y Javier, concursante argentino. Ha estado cerca, pero Vanessa se queda sin el italiano que pedía en su primera semana. Eso no quita que tenemos por delante una semana llena de todo por pasar. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano.

MÁS NOTICIAS

Todavía hay leche

Adrián se sirve leche de un brick en el dormitorio verde y se lo pasa a Manu y a Laura, que salen con el brick en la mano a la cocina. Manu le dice a Laura que la leche se puede rebajar con agua para hacerla durar más, pero a Laura le parece que no hace falta hacer eso mientras haya leche. Juan les observa desde la barra y se va.

Lo primero, lo de siempre

El Super da los buenos días y les recuerda lo de los micros, como todos los días. El baño va recibiendo sus primeros visitantes. Adrián se lava la cara, Lucía coge su albornoz y Vanessa y Javier esperan sus turnos de ducha.

En la habitación azul Laura y Manu se saludan sin micros y si se dicen algo más (contando con que fuera importante), habrá que esperar a que tenga subtítulos.

Ha costado hoy

Música y luz. Toca la canción que habla de una otra mitad mientras vemos la cama vacía junto a la de Lucía y a Adrián cubierto con el edredón.

Vanessa y Javier se abrazan en la cama entre bostezos.

En la habitación azul Adrián se lanza a la ronda de besos empezando con Laura.

Con todos dormidos

Y la casa a oscuras.

Y seguimos

Con la casa en blanco y negro. Una visita de Edi al baño y regresa junto a Violeta, dormida.

Empezamos

Buenos días! Aquí Ada en blanco y negro. Se me hace raro y todo después de tantas mañanas amaneciendo con Óscar y Ruvens y otras tantas con ellos más Laura y Manu por la prueba del reloj. Pero no es hoy, hoy duermen todos y la casa está en blanco y negro, silenciosa y tranquila.