La casa alucina al ver a Violeta y Edi teniendo sexo en la habitación: "Es explícito a otro nivel"

Violeta y Edi se han dejado llevar en la casa de 'Gran Hermano' y no han dudado en hacer su primer 'edredoning'. Un 'edredoning' que ha sido comentado por el resto de la casa, generando gran curiosidad entre los concursantes, que lo retransmitían en el momento y con todo lujo de detalles. Violeta y Edi se besaban apasionadamente en el jardín y, posteriormente, se iban a la cama. Todo esto llega apenas una semana después de la hora sin cámaras que protagonizaron los dos concursantes en 'GH'.

Una vez en la intimidad (o casi intimidad, puesto que Juan se encontraba en la cama de al lado), Edi le preguntaba a Violeta si se animaba. "Está Juan ahí", señalaba la joven. "Está durmiendo, no se puede enterar", aseguraba el gallego, con unos ronquidos de Juan de fondo que refrendaban lo que estaba diciendo.

"¡Mira, mira, mira!"

Edi y Violeta no se lo pensaban y hacían realidad su primer 'edredoning' en la casa de 'GH'. Esto suscitaba la curiosidad de Juan (que se despertaba con los ruidos que habían provocado sus dos compañeros de habitación) y la del resto de concursantes. "Está ahí encima", le decía Óscar a Ruvens desde fuera de la habitación. "¡Mira, mira, mira!", señalaba el vasco. "Es explícito a otro nivel eh", aseguraba Ruvens.

A estos dos se unía Manu, muy interesado por el ardiente momento que estaban viviendo Edi y Violeta. "Yo eso no lo hago aquí", señalaba, por su parte, Laura. Adrián se unía a la fiesta y les daba a todos un consejo: "No seáis mirones", decía el boxeador, aunque tampoco se privaba de echar un vistazo. Y es que los concursantes nos dejaban comentarios del estilo: "Ahora es Edi quien está arriba", "Se ha salido", "¡Ánimo!"...

A todo esto, Jorge estaba sentado en la mesa del salón haciendo caso omiso a todo lo que estaba ocurriendo detrás suya. "Como se vea esto...", señalaba Violeta al terminar. "No te rayes", le tranquilizaba Edi. Pero no iba a ser el 'edredoning' precisamente lo que le rayaría a Violeta, sino los comentarios que le hacía Manu a Edi tras el acto sexual y ya en privado: "Se ha escuchado: 'Me corro, me corro', como si estuvierais aquí". "Aunque parezca que no, se escucha todo", le decía Jorge a Violeta, cuando esta le preguntaba qué estaba diciendo Manu a sus espaldas. Y el militar le contaba a Violeta lo que había escuchado de Manu.

El enfado de Violeta

Violeta se iba a donde Manu y Edi y se enrabietaba: "¿Qué dice Jorge de que me iba a correr? Ala, a tomar por c***". Violeta estaba visiblemente molesta y no le valían de mucho las palabras de Edi, que aseguraba en el confesionario que Jorge se había equivocado: "Aunque ella (Violeta) estaba poniendo la oreja".

"Cuanta más bola le des tú, más van a focalizarlo. Deja el tema y ya está", le subrayaba Edi a Violeta en la casa. "Me estoy arrepintiendo de todo ahora mismo", señalaba Violeta, frustradísima. Una Violeta que ya ha dejado claro en más de una ocasión que le preocupa lo que su madre esté pensando sobre su relación con Edi, dejando declaraciones del estilo: "Me dijo que no hiciese nada en la tele".

La reacción de la madre de Violeta

Y es que Violeta y Edi siguen dando rienda suelta a su pasión, lo que provoca cierto caos en la casa de 'GH'. Sobre todo, entre los concursantes, y más concretamente en lo que están en la habitación donde duerme la pareja. "¡Oye! Esperaos a echar el polvete a que nos vayamos al turno de las ocho", le decía Ruvens a la pareja por la mañana.

Óscar salía escopetado con Ruvens, seguidos por más concursantes que se desvelaban por el jaleo que ocasionaba un 'edredoning' más en la casa de Violeta y Edi. Los concursantes hablaban de lo que les molestaba realmente y de los ruidos que no soportaban. "No se han cortado nada. Me he quedado flipado", aseguraba Manu.

Mientras tanto, en el plató de 'GH', la madre de Violeta señalaba lo siguiente al ver las lágrimas de su hija, pensando en cómo su madre reaccionará ante esto y por sus dudas de si seguir o no haciéndolo. "Sabía que esto iba a pasar. Ella hará sus cosas, pero dentro es diferente... tampoco tiene que estar así por mí. Yo la voy a apoyar en todo. Si la tuviera aquí, solo con mirarla valdría", señalaba la madre y defensora de Violeta, para añadir que "siempre" estará orgullosa de su hija.