Durante la ronda de nominaciones que ha tenido lugar este jueves en la gala de 'Gran Hermano', Lucía acudía al confesionario y nos dejaba un momentazo junto a un nuevo 'visitante' que acudía a la casa de Guadalix de la Sierra para sorpresa de los concursantes. Se trataba de 'Cuco', quien al final del programa desvelaba su identidad y todos descubríamos que era el mismísimo Albert Infante. Hay que recordar que no ha sido una gala fácil para Lucía, puesto que su hermana Silvia ha sido la expulsada por decisión de la audiencia.
Lucía abría la puerta del confesionario y de repente aparecía 'Cuco', un pájaro que dejaba a la hermana de Silvia sin palabras. 'Cuco' se sentaba al lado de Lucía tras dar una vuelta por el confe: "¿Quién eres?", preguntaba la modelo, intrigada. Pero Lucía tenía la misión de nominar y así se lo recordaba Jorge Javier Vázquez: "Lucía, ¿un punto para...? Lo va a marcar el Cuco", apuntaba el presentador.
La hermana de Silvia le daba tres puntos a Jorge, dos puntos a Edi y un punto a Laura, ante los aspavientos de 'Cuco'. Pero la confusión de Silvia era total: "¡No, a Laura no la quiero nominar!". Y es que la dificultad de nominar y los nervios le jugaban una mala pasada. Tras recapitular y pensar, Lucía volvía de nuevo a la carga: "No lo tengo claro. Un punto para Juan, dos puntos para Edi y tres para Jorge!".
Además, el desconcierto que tenía Lucía por este 'invitado sorpresa' era total: "¿Pero por qué me dice 'Cucu'? ¿Pero qué tengo que hacer?". Jorge Javier le recordaba a Lucía que no podía nominar a Jorge al ser nominado directo, lo que desconcertaba todavía más si cabe a la concursante. "Uf, pues no sé. ¡Madre mía!", indicaba una Lucía que recolocaba sus puntos tras incluir a nuevos nominados. "¡Nos estamos volviendo locos! Esto no es un mercado", aseguraba Jorge Javier.
Las propuestas de Lucía se sucedían, pidiéndole a Jorge Javier que le dejase cambiarlo: "¡No quería hacerlo en ese orden! Por favor Jorge, déjame cambiarlo". Finalmente, le daba un punto a Juan, dos a Edi y tres a Laura. Tras estos instantes de confusión que vivíamos en 'GH' y algún momentazo que otro, Lucía se daba un abrazo con 'Cuco' y preguntaba de nuevo: "¿Pero quién es?".