Manu se ha abierto como nunca ante Laura dentro de la casa de 'Gran Hermano'. Y es que después de la visita express de Elsa, en donde le dijo al gaditano que se guiase por el corazón y sea sincero con él mismo, Manu tenía una conversación con Laura. "El mensaje hacia mí no lo he recibido bien", señalaba el dj. Un Vucán que en muchas ocasiones se le ha acusado de poner barreras y trabas a su relación con Laura, por lo que precisamente tuvo una discusión en la casa de 'GH'.
"A mí no me tienes que pedir perdón por nada", apuntaba la hija de María José Galera. Unas palabras que a Manu no le valían: "Siento que sí". Y es que lo que le dijo Elsa, lejos de tranquilizarle, le ha envuelto en un mar de dudas: cree que lo está haciendo mal con Laura y así se lo hacía ver a la concursante. Manu subrayaba que muchas veces siente mucho con el corazón, pero es su cabeza la que le frena.
"Desde hace un buen tiempo ya, yo estaba loco por dormir todas las noches contigo. Y estaba loco por darte un beso. Te lo aseguro eh. El problema es mi cabeza, no mi corazón, que 'tiene muy claro lo que siente'", eran las palabras de Manu hacia Laura en plena intimidad. Ya tumbados en la cama, el concursante andaluz era claro y directo: "De corazón que voy a muerte contigo. Para mí eres la ganadora".
Además, Manu confesaba que no hay nadie como Laura para él dentro de la casa: "Con tu humildad, sabiendo de dónde vienes, tus valores, la forma tan bonita que tienes de demostrar tu amor... eso nunca lo pierdas. Porque de verdad que eso es lo que te caracteriza. Te lo prometo. Eres muy única, Laurita", añadía el concursante. Tras decirla que mucha gente se siente identificado con ella, Manu rompía a llorar.
"¿Por qué lloras?", le preguntaba Laura a Manu. Un Manu que señalaba que lo que le emociona realmente es el interior tan bonito que tiene tras el pasado que ha vivido. El concursante le hacía gestos cariñosos a Laura en la cara y ambos nos dejaban uno de los momentos más románticos que han vivido desde que la aventura comenzó para los dos en 'Gran Hermano'.
"Me has demostrado mucho mucho en muy poco tiempo", le decía Manu, preludio de lo que iba a ser un apasionado y sentido beso entre los dos. ¡Y qué besazo! Además, Manu desvelaba que su corazón le pedía darle ese beso "hace ya un buen tiempo". Los dos se daban un emotivo abrazo y se volvían a besar de nuevo. Lo que está claro es que la relación entre Manu y Laura avanza cada vez más dentro de la casa de 'Gran Hermano'.
La madre de Manu aseguraba en el plató de 'Gran Hermano' que lo que su hijo tenía antes era miedo: "No quería seguir sintiendo. Pero ahora él se está dejando. No ha tenido muchas parejas, pero no han sido buenas... ha sufrido por amor y tiene miedo". María José Galera, por su parte, apuntaba que su hija Laura es "más de corazón y se muestra tal como es".