Adara y Frigenti cargan contra Edi por sus declaraciones sobre Elsa tras su hora sin cámaras con Violeta
Edi ha hablado con Ruvens sobre Elsa tras haber disfrutado de una hora sin cámaras con Violeta
Adara Molinero y Miguel Frigenti han arremetido contra él por estas declaraciones
Pedro G. Aguado y Belén Rodríguez, sobre los efectos de la visita de Elsa: "Algunos se replantearán cosas"
La noche del martes estuvo llena de emociones para Edi, porque pudo volver a ver a Elsa y disfrutó de su esperada hora sin cámaras con Violeta. Pero, después de 'Límite 48 horas', comentó todo lo ocurrido con su amigo Ruvens e hizo unos comentarios que han hecho que Adara Molinero y Miguel Frigenti se manifiesten en su contra.
MÁS
Marieta opina del beso entre Laura y Manu: "Él es un interesado y se guía por los gritos"
Maite se derrumba como nunca antes contando su historia: "Perdí a mi madre a los 14 años"
Laura rompe a llorar en su curva de la vida al recordar la muerte de su hermana: "Tenemos un ángel en el cielo que nos cuida"
El gallego le confesó al manchego que había tenido muchas ganas de abrazar a su amiga y acto seguido añadía: "Lo que sí que las galletas de Elsa las ve... ¿No te fijaste? ¡La madre que la parió! Siempre viene con el tamaño del escote...". Ruvens le contestaba que él solo pudo fijarse en la cara de la vasca y entonces Edi le dijo que estaba fijándose en su escote porque temía que se le viera "todo el pecho" si le estaba enfocando la cámara.
"Ojalá Eduardo este jueves en su casita y que vacile a Rita", ha tuiteado Adara al ver este vídeo, dejando claro que por declaraciones como esta no quiere al gallego dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Frigenti se ha mostrado de acuerdo con su examiga y ha pensado en Violeta al ver estas imágenes: "No hay nada más duro para alguien enamorado que su amante, después de hacer el amor, le diga que solo siente cariño y que no tiene sentimientos. Mucho peor es cuando minutos después de hacerlo, el amante se pone hablar de los pechos de otra persona con un compañero".
En la conversación entre Edi y Ruvens, el gallego también le dijo que si es expulsado el jueves se "comerá a besos" a Elsa y le pedirá que se quede esa noche hablando con él durante un buen rato. Este comentario también ha despertado la reacción de Frigenti en la red social X: "Ella no para repetir que cada día está más pillada y que lo quiere. No hay nada más que ver un ratito el directo para darse cuenta que lo está. Los comentarios de Edi tras la hora sin cámaras son dignos de un picaflor y han estado fuera de lugar".
Si no quieres perderte momentos como este que ocurren en la casa de Guadalix de la Sierra puedes seguir el canal 24 horas de 'Gran Hermano' en mitele y de la señal alternativa en mitele PLUS, solo para abonados.