Laura rompe a llorar en su curva de la vida al recordar la muerte de su hermana: "Tenemos un ángel en el cielo que nos cuida"
La famosa curva de la vida ha vuelto a 'Gran Hermano' y Laura ha sido la primera participante en abrirse con la audiencia
María José Galera se ha emocionado mucho en el plató viendo las imágenes de su hija Laura
Laura alucina con Manu al tomar distancia con ella tras unos gritos del exterior: "No me esperaba que dijeras eso"
La noche para Laura ha sido una de las más duras de 'Gran Hermano'. La hija de María José Galera se ha tenido que enfrentar a la famosa curva de la vida, en donde ha desarrollado y recordado sus momentos más felices, pero a la vez también sus momentos más tristes.
Laura se ha abierto en canal con la audiencia, pero ha tenido que decidir si veía el vídeo de su curva de la vida con sus compañeros en el salón o en la intimidad del confesionario. La concursante ha sido muy valiente y ha tomado la decisión de compartir su vida con el resto de participantes.
MÁS
Maica 'rompe' con Óscar: "No quiero saber nada de él con lo que me ha hecho"
Edi, muy molesto con la relación de Laura y Manu: "Indirectamente me perjudica a mí de cara a la nominación"
Violeta se derrumba al leer las cartas de su familia por su cumpleaños y pensar en Edi: “Tengo miedo de decepcionarles”
La hija de María José Galera se ha acercado al salón y Jorge Javier le ha puesto el vídeo. Laura ha dibujado su curva de la vida desde que nació hasta el presente. La concursante ha roto a llorar en muchos momentos recordando los momentos más dolorosos. "Nací en el 2003. Ahí fue cuando vi a los amores de mi vida, que son mis padres y mis hermanas", ha señalado en primer lugar.
Tras esto, la curva ha descendido inmediatamente: "Cuando tenía tres añitos falleció mi hermana mayor con una enfermedad. Tenía parálisis cerebral y fue un momento muy duro. Toda la familia cayó y nos hundimos, pero luchamos. Con el apoyo de todos salimos adelante".
Por otra parte, Laura ha explicado que sufrió mucho por el divorcio de sus padres y por el acoso que recibió en el colegio: "Mis padres se separaron y me mudé con mi madre. A los diez u once años mi madre se mudó a México, entonces tomé la decisión de mudarme con mi padre y fue una de las épocas más dolorosas de mi vida".
"Él no lo sabe porque me daba mucha vergüenza decirlo. En quinto-sexto de primaria tuve una época donde recibía mucho 'bullying'. Preferí cambiar de vida. Me mudé con mi madre a México", ha comentado Laura entre lágrimas. Después de eso, Laura y su madre volvieron a España por "temas de trabajo".
Laura ha mencionado que también tuvo problemas con su físico: "En la cuarentena empecé a hacer ejercicio. El físico para mí era súper importante y no quería comer. Entré en unas circunstancias un poco difíciles". Sin embargo, la concursante se ha vuelto a acordar de su hermana: "Sabemos que tenemos un ángel en el cielo que nos cuida. Gracias a ella estamos tan unidas".
Para terminar la curva de la vida ha hablado del presente y también de lo que siente cuando está con Manu: "Él saca mi niña interior". Laura ha explicado que con el DJ se siente muy bien después de haber pasado por una relación muy dolorosa que le afectó psicológicamente.
Todos los concursantes han ido a abrazar a Laura tras ver la curva de la vida. Uno de los que más se ha emocionado ha sido Manu: "En muchas cosas me siento identificado con Laura". Jorge Javier se ha despedido de ellos para hablar con María José Galera en el plató de 'GH'.
María José Galera, no ha podido evitar derrumbarse viendo a su hija: "El dolor y el sufrimiento se lleva por dentro". El público del plató ha comenzado a aplaudirle. La primera expulsada de 'GH 1' no ha parado de llorar mientras Jorge Javier intentaba hablar con ella.
Maite se derrumba contando también su historia en el plató: "Perdí a mi madre a los 14 años"
Al lado de la madre de Laura se encontraba también Maite entre lágrimas. "Es una historia como tenemos todos. Todos somos personas, todos tenemos sentimientos... Es una niña tan dulce, tiene suerte de tener una gran madre y una gran familia. Ha sido muy valiente. No todo el mundo es capaz de contar su vida", reaccionaba en el plató.
Al decirle Jorge Javier que se había quedado con ganas de conocer más sobre la suya, Maite lloraba aún más y tras un sentido abrazo con María José, contaba algo por primera vez: "Es muy triste. Me ha hecho sentirme la mujer que soy hoy en día gracias a mi padre, que es el gran pilar de mi vida (...) Una madre es lo más bonito que puedas tener en la vida. Quienes podáis, valoradla y disfrutadla, porque yo con 14 años la perdí", confesó.
Elsa predice cómo impactará su visita en la casa
La primera concursante del certamen en ser expulsada tuvo el martes el privilegio de hacer una visita exprés en Guadalix que no dejó indiferente a nadie. Su ausencia se ha notado en la casa, tanto que sus compañeros siguen recordándola en muchos momentos. Preguntamos a Elsa por su entrada en la casa ¿cómo cree que afectará a los concursantes? ¡Dale Play!