Gran Hermano, en directo: Violeta revela cómo ha sido su hora sin cámaras
Esta noche, Edi, Adrián, Silvia, Nerea y Daniela se juegan la doble salvación, Elsa sube a Guadalix con una misión y tendrá lugar la primera curva de la vida de la edición
Maica planta cara a Óscar por opinar que no la ve capacitada para organizar la casa: “Estoy dolida por el comentario altivo”
Edi, muy molesto con la relación de Laura y Manu: "Indirectamente me perjudica a mí de cara a la nominación"
Edi, Nerea o Silvia. Uno de ellos saldrá por la puerta el próximo jueves. La audiencia ha salvado a otros dos concursantes: Adrián y Daniela. Por otro lado, hemos asistido a la hora sin cámaras de Edi y Violeta. A la mamá de la rubia le sigue sin convencer el gallego porque "es más simple que un pedo". Por otro lado, hemos asistido a la emotiva curva de la vida de Laura, con la que su madre, María José, ha roto a llorar en el plató junto a Maite. Ah y Elsa ha subido a Guadalix y le ha dado ánimos a los de su pandilla. Con este panorama, conectamos con la casa.
Rajan de Nerea
En la habitación rosa, Lucía comenta que está decepcionada con Violeta por posicionarse a favor de Edi: "Por mucho que sea su pareja, está viendo que él actúa con esa maldad". Por otro lado, la melliza, el matrimonio gallego y Daniela analizan la situación de la casa. Aseguran que los azules se acercan a Javi y Daniela porque el público les salva "lo mismo que con Óscar". Ponen de ejemplo a Laura y Juan. Opinan que tratan de acercarse a ellos para ganar puntos con la audiencia. Por otro lado, están muy decepcionados con Nerea, que se posicionó el domingo pasado detrás de Javier. Creen que la morena se mueve con el viento y Daniela no traga a Luis: "Siempre mira con mucha soberbia".
"No se maquillan, ponen la oreja"
Nerea raja de las mellizas. Comenta que cuando se están maquillando, "en realidad ponen la oreja" y por eso se enteran de todo. "Ahora entiendo que las griten falsas y mentirosas... Vienen con todo estudiado", le suelta la morena a Violeta.
"No aportan nada"
Jorge tiene claro que la próxima expulsada va a ser Silvia. Opina que las mellizas "no aportan nada a la casa y siempre están en un segundo plano observando". Después, le manda un mensaje a Violeta: "Hoy vas a dormir bien", le suelta con segundas. Ella no entra al trapo.
"Os hacéis daño mutuamente"
Maica sigue rayada con la visita de Elsa. Tiene miedo de que fuera se perciba que ella no trata bien a Adri. "De pronto él ni me mira... No entiendo su indiferencia...¿Qué ha podido entender de lo que le ha dicho Elsa?", se pregunta. Laura le da su opinión sobre su relación con el boxeador: "Os hacéis daño mutuamente".
"No he dicho que seas mala persona"
En el dormitorio rosa, Juan intenta limar asperezas con Daniela. La colombiana le reprocha que la haya tachado de mala persona. "No he dicho que eso...He dicho que actúas con maldad", corrige Juan. "Una persona que actúa con maldad es una mala persona", concluye la muchacha.
Ruvens prevé una caída estrepitosa de la habitación rosa
Ruvens cree que fuera hay un guerra de fandoms entre la habitación azul y la habitación rosa. Afirma que la cosa está igualada "porque los porcentajes no están disparados". Baraja que Nerea es el tercer porcentaje con una cifra en torno al 10%. "Porque últimamente las has liado un poco", le suelta a la morena. Por otro lado, el cineasta está convencido de que "Laura era el segundo porcentaje más alto porque mueve mucho, tanto en positivo como en negativo". Además, opina que "Silvia no se espera para nada" que pueda salir expulsada. Aconseja a Nerea que de aquí al jueves mantenga un perfil bajo y a ver si la melliza asoma la patita. También habla de la estrategia de la habitación rosa: "Si fueran listos, irían a por Jorge que está en tierra de nadie y si quieren hacer pupa a por Manu...A por Laura no hay huevos después de la curva de la vida...Se han venido muy arriba después de la marcha de Elsa y Maite, pero cuando te vienes tan arriba, la caída es más fuerte". Por otro lado, Ruvens trata de atraer a su causa a Luis y Nera. Ya habla con ellos de "cuadrar las cosas para la próxima semana". Les avisa de que que con los del team rosa no están a salvo: "Sois los primeros que van a sacrificar". Respecto a Vanessa prevé "que seguro que vuelve a entrar en el repesca, pero a la segunda semana la vuelven a echar".
"No entiendo por qué le ha dicho eso a Adrián"
Maica es otra que está descolocada con la visita de Elsa. A la princesa no le ha sentado muy bien lo que le ha dicho a Adrián de que mejor solo. "No lo entiendo....Le ha dicho eso a Adrián y mira cómo está ahora....Ni me mira...Me trata con indiferencia...A lo mejor parece que le hago daño". Ruvens cree que, simplemente, la vasca ha percibido que hay un distanciamiento entre la princesa y el boxeador.
Violeta y Edi han entrado a la sala del amor para disfrutar de la hora sin cámarasVioleta y Edi han entrado a la sala del amor para disfrutar de la hora sin cámaras que pidieron el pasado domingo en el debate con Ion Aramendi. Jorge Javier les ha recibido y los dos han alucinado con la bonita decoración que el programa les había preparado para vivir el romántico momento.
Paz y tranquilidad
Después de una noche intensa, las revoluciones bajan en la casa. Cenan todos a la vez y de momento se respira cierta paz y armonía.
"La hora sin cámaras, súper, super bien"
Violeta y Nerea comentan que últimamente se sienten un poco desplazadas por las chicas de la habitación rosa. "Yo me voy a distanciar de ellas", avisa la rubia. Por otro lado, Violeta le cuenta a Nerea cómo ha transcurrido su hora sin cámaras: "Ha ido súper, súper bien...Todo perfecto, muy, muy, muy bien tía...Y lo único que hemos hablado es que no tiene sentimientos por mí, pero me tiene mucho cariño". Por otro lado, Violeta es pesimista respecto al jueves: "Sinceramente creo que se va Edi". Silvia, que se ha incorporado a la conversación, cree que también saldrá Edi, pero tampoco le sorprendería que al final "de un vuelco la cosa" y al final salga ella.
Manu alaba a Laura
Manu le regala los oídos a Laura: "Tienes que estar muy orgullosa de la persona que eres...Después de todo lo que has pasado...eres demasiado buena...Eres leal y tienes el corazón más puro...Te quiero un montón...Y nunca me había cruzado con nadie como tú...Seguro que mucha gente fuera se siente identificada contigo...Eres muy fácil de querer".
Edi sospecha que Elsa tiene sentimientos por él
Edi está descolocado con los mensajes que les ha dejado Elsa. El gallego y Ruvens ha detectado cierta tirantez de la vasca con Violeta. "Ha estado fría contigo", suelta el cineasta a la rubia. Por otro lado, el empresario se pregunta si Elsa tenía sentimientos amorosos por él y le pregunta a Ruvens qué opina del asunto. "No lo sé, puede ser", responde Ruvens. El gallego asegura que cuando estuvo en la casa la vasca no notó nada en ese sentido, pero ahora tiene dudas. Anuncia que cuando salga aclarará las cosas con ella: "Primero la comeré a besos y hablaré con ellos...Me extrañaría si me dice que tienes sentimientos por mí" . Por otro lado, destaca un detalle de su encuentro con su querida amiga del norte: "Casi se le ven las tetas". Por su parte, Ruvens ayuda a descifras los mensajes que ha lanzado Elsa: "Nos ha dicho que Jorge y Óscar son azules y a Adri le ha dicho que entró solo y tiene que salir solo. Ha visto algo de Maica que no le ha gustado. Además, no ha hablado con ella".
Daniela, salvada
JJ conecta con la sala de expulsiones donde están los nominados y Elsa que lee el nombre del siguiente salvado que aparece en un sobre. La afortunada es Daniela. "No puedo dejar de dar las gracias al universo", confiesa la colombiana.
La curva de la vida de Laura
Turno para la curva de la vida de Laura, a la que dan la opción de elegir si sus compañeros ven o no su curva. La respuesta es afirmativa. En el recorrido vital de la andaluza hay un antes y un después de la muerte de su hermana mayor cuando Laura tenía tres años. También hay espacio para Manu: "Saca mi niña interior". Cuando finaliza la andaluza que se siente aliviada. Por su parte, Manu califica a Laura como "una ganadora". Desde plató, María José Galera, llora a moco tendido. "El sufrimiento se lleva por dentro", asegura la progenitora. Maite que está al lado de esta también llora emocionada. JJ dice a la ex concursante que le habría gustado ver la curva de su vida. "Es muy triste...Perdía a mi madre cuando tenía catorce años". Acto seguido, la madre de Manu, sale en defensa de su hija pasando al ataque. Acusa a los colaboradores del DBT de manchar la imagen de su hijo.
Adrián, el siguiente salvado
JJ conecta con la casa y les enseña cómo van los porcentajes. Acto seguido, es Maica, desde el confe, el que lee el sobre del último salvado. El afortunado es Adrián.
"Se ha pasado rápido"
JJ conecta con los protagonistas de la hora sin cámaras. "Se ha pasado rápido", asegura Violeta. "Te veo impoluta", suelta el presentador. "Ya te dije que íbamos a hablar". En cambio a él le ve sudado. "Son los focos". Acto seguido, la rubia le pide a la audiencia que salve a su objeto de deseo. A la madre de Violeta le choca que después de una hora sin cámaras se sienten en lugares separados en el salón. Infante opina "que Violeta ha terminado muy peinada porque estaba arriba".
El matrimonio gallego vs Edi y cia
A continuación, vemos un vídeo de las discusiones matrimoniales de Javier y Vanessa y acto seguido las que ha mantenido el matrimonio contra Edi y su pandi. Las últimas horas han sido de tensión máxima y el matrimonio. En el plató, Alcayde defiende a Vanessa por ser la única que se ha atrevido a decirle a Edi la verdades del barquero. Por su parte, Suso defiende a Edi respecto a su relación con Violeta "porque no le ha prometido nada". Maite se expresa en la misma línea e Infante sentencia al guaperas: "Es un convenido porque va con Violeta porque la ve favorita". Después, un vídeo en el que vemos a Manu pedirle un poco de distancia a Laura después de escuchar gritos del exterior que tachaban de víbora a la andaluza.
El distanciamiento Maica-Óscar
Maica ha visto en el confe el nombre del próximo salvado. La muchacha no lo dice en voz alta y no lo podrá revelar a sus compañeros. Acto seguido, vemos un par de vídeos de los últimos desencuentros entre la princesa y Óscar. El último mosqueo se ha producido durante la votación para los turnos de los oficios en el que el profe de equitación votó por Edi y no por ella "porque él sí se va a atrever a soltar verdades". Después, vamos a plató donde la madre de Violeta pide perdón por haberle dedicado un insulto a Edi, aunque recuerda que él se rio de su hija con su pandi. Por otro lado, el defensor de Adrián comenta que no le gusta cómo Maica está tratando a su amigo y la tacha de manipuladora.
"Más simple que un pedo"
Buenas noches amigos. En plató Jorge Javier le encomienda una misión a la madre de Violeta: tendrá que cronometrar el tiempo de la hora sin cámaras. La cara de la señora es un poema. Después, JJ conecta con el confe con los tortolitos. Edi confiesa que ya está al límite y ella se pone más fina: "Es un momento para tener un poco más de intimidad". Todo ante la mirada de profundo desagrado de la madre de Violeta. Después JJ conecta con Elsa en el confe. La vasca asegura que nunca le dijo a Edi que dejara la relación, que lo único que le dijo a su amigo es que no hiciera daño a Violeta porque ella tenía sentimiento por él. En fin, la memoria es frágil. Acto seguido, vemos a Edi y Violeta en el cuarto que les han preparado para la hora sin cámaras. El presentador les pregunta por sus sensaciones. "Soy un hombre de pocas palabras", responde él. Desde plató, la madre ataca a Edi: "Es más simple que un pedo...Parece que tiene cinco años...Ese tío no es un tío". Belén Ro vaticina que "va a tener un gatillazo".
¿Reencuentro de tres?
Durante la pausa publicitaria, Elsa espera en la sala de amor nuevas indicaciones mientras Edi y Violeta se dirigen al confesionario para tener su hora sin cámaras. ¿Se producirá un reencuentro entre los tres, esta vez sin estar congelados?
Tras las palabras de Elsa a Manu de que "sea sincero consigo mismo", se preocupa por su relación con Laura. "A veces pienso si te estoy haciendo daño siendo así", dice Manu y Laura contesta: "Yo a veces no te entiendo pero voy a estar ahí para cuando lo necesite. Yo te he dicho muchas veces que tu problema es la cabeza. A mi me vas a tener siempre, de una manera o de otra".