Las 'Diamonds', Maica y Daniela, revolucionan la casa con su inglés, sus bromas y una sesión de 'ASMR'

Daniela y Maica son grandes amigas y a menudo cómplices en sus travesuras en la casa. Las concursantes se hacen llamar 'Las Diamonds' y aunque han practicado en multitud de ocasiones su 'grito de guerra' en inglés, parece que a Maica le sigue costando. En 'Gran Hermano: Última hora', vemos algunas de las aventuras y desventuras de las amigas en su día a día.

Por un lado, Maica y Daniela a veces se dedican a gastar bromas en la casa. Por ejemplo, a Óscar le pusieron mostaza en la cara mientras dormía. Él se acabó dando cuenta ya que ellas precisamente discretas no son. A ambas les entra la risa y no pueden contenerse. Por otro lado, 'Las Diamonds' también son fans de compartir confesionarios con el 'Súper'. A él fue a quien le enseñaron lo seguidoras que son del 'ASMR', haciendo sonidos con sus uñas.

Daniela le había dicho una vez a Maica que "un diamante solo puede ser rayado por otro diamante", frase que encantó a su compañera. Pero Daniela ve más chic decirlo en inglés y aunque ha enseñado a Maica en multitud de ocasiones cómo se dice, ella no consigue memorizarlo. No obstante, ambas intentaron grabar el saludo para sus seguidores y finalmente no pudieron de la risa que les entró.

Daniela, en peligro por su nominación

Daniela y Maica están disfrutando como nunca de su experiencia juntas en la casa, pero todo puede cambiar ya que Daniela está nominada y se enfrentará a la decisión del público. Daniela salió a la palestra de nominaciones tras haberse visto en un dilema precisamente con Maica. Ambas tuvieron que decidir entre ellas quién estaba salvada y quién nominada. Daniela insistió y no paró hasta ver que su amiga estaba salvada.