La relación de Luis y Nerea está en el punto de mira. Luis entraba al concurso a las espaldas de Nerea y en una casa secreta, aunque a las pocas semanas ambos volvían a reencontrarse, eso sí con la misión de guardar el secreto de que eran pareja al resto de sus compañeros.
Una tarea complicada que los dos superaron con creces y que tanto seguidores como colaboradores aplaudieron. Los problemas reales comenzaron a los pocos días de que se revelase el secreto, pues Nerea comenzó a dudar de su relación.
Los celos de ella hacia Violeta, por la historia que tuvo Luis con la de Toledo en el pasado, están pasando factura a la pareja. Nerea se muestra algo insegura cuando su novio se acerca a Violeta, y Luis trata de calmarla.
La madre de Luis tiene claro que "Nerea no está enamorada de Luis como él lo está de ella". Mila, madre de Nerea sí cree que su hija siente algo fuerte por él. De hecho, para ella las discusiones son un reflejo de tantas horas de convivencia.
Hablamos con la madre de Nerea sobre el asunto ¿qué piensa Mila? ¡Dale Play!
La vuelta de Elsa a la normalidad no fue como quizás ella esperaba. A pesar de ser una concursante muy querida por una gran parte de la casa de 'Gran Hermano', la vasca fue la primera seleccionada por la audiencia para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, y después de varias semanas ha tenido tiempo para pensar y recapacitar.
Su comportamiento con varios compañeros han sido duramente juzgado por los colaboradores y la audiencia, unos hechos sobre los que la propia Elsa ya ha hecho autocrítica: "Me arrepiento solo de las formas en las que he hablado en algunas ocasiones, han sido muy bruscas", cuenta en exclusiva a la web de Telecinco.
Hablamos con Elsa y le preguntamos por su vuelta ¿cómo está gestionando las críticas? ¿cambiaría algo del concurso? ¡Dale Play!