Javier y Vanessa han dado rienda suelta a su pasión dentro de la casa de 'Gran Hermano' en multitud de ocasiones. Pero lo mismo protagonizan ardientes momentos que tienen amargas discusiones. En una nueva gala con Jorge Javier Vázquez, hemos visto la prueba de ello.
Javier se sinceró con Adrián acerca de la libido que tenía Vanessa. El concursante prometía que él podía estar sin sexo varias semanas e incluso meses, pero que su mujer no. "Yo lo hago más por ella que por mí. Yo podría dedicarme a ser monje. Vanessa quiere su ración de 'chiqui chiqui bum bum' todos los días. Y por ella lo haría desayuno, almuerzo y cena. Qué pereza...", contó Javi en la cocina.
Momentos después, Vanessa precisamente le pidió su razón de sexo diaria. Él le dijo a su mujer que se sentía cansado para hacerlo. Después, el matrimonio le reveló a Maica, que había tenido que salirse de la habitación la noche anterior porque había comenzado su faena, que no había llegado a rematar por la baja inspiración de Javi. "Es que llega un momento que me cansa eso", no se cortó en decir.
Por otra parte, Vanessa tuvo una fuerte discusión con Javi tras un ataque de celos. Vio salir a su marido del confesionario con Violeta, algo que no le gustó nada porque ella se lo había pedido y no lo había hecho. Vanessa rompió a llorar metida en la cama y le cantó las cuarenta a Javi, pero él se defendió intentando hacerle ver que no era para tanto.