Maica estaba criticando a Adrián con sus compañeras asegurando que había visto actitudes que le habían hecho pensar que estaba ligando con Daniela. "Cucarachos no quiero", afirmaba rotunda la concursante. Adrián, que justo pasó por la cocina en ese momento, escuchó el adjetivo y se acercó riendo. Pero lo que comenzó siendo una broma, terminó en una gran discusión entre Maica y Adrián.
"¿Cucaracho de qué?", le preguntó Adrián a Maica regresando a la cocina. Maica empezó a vacilarle y picarlo, llegando a decirle que "las arañitas que andan por la casa tienen las patas más largas que tus mentiras". Adrián se rió en primer lugar, pero después empezó a sentir que le estaba llamando "mentiroso".
Adrián le preguntó directamente a Maica si estaba de broma o se lo estaba diciendo de verdad. "Yo no hablo en broma. Y si te digo que eres un poco 'cucaracho', lo eres", respondió Maica con un tono más serio. A Adrián se le pasaron las ganas de reír.
"Seré muchas cosas pero mentiroso no soy", replicó Adrián. "Entonces no me digas que no te gustó Violeta cuando sí te gustaba", espetó Maica sin esperárselo él. A Adrián le invadió la rabia así que fue directamente a por Violeta y la trajo consigo a la cocina para que le dijese a Maica si alguna vez había percibido interés por su parte o no.
Para Maica, el efecto no fue el deseado por Adrián ya que ella veía innecesaria la escena. Al final la concursante optó por abandonar la cocina y tras la discusión rompió a llorar en el confesionario. "No quiero hablar más con Adrián, no me quiero que me dirija la palabra", sentenció.
Si no te quieres perder ningún detalle de lo que ocurre en 'Gran Hermano', ¡suscríbete a la newsletter!
Además, puedes ver todo lo que sucede en la casa a través del canal 24 horas de 'Gran Hermano' en mitele y de la señal alternativa en mitele PLUS, sólo para abonados.