Elsa tiene claro qué es lo primero que haría si vuelve a la casa de 'Gran Hermano'

Tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra en calidad de primera expulsada de la edición, Elsa Mateos anunció en sus stories de Instagram que tenía la intención de dar a conocer otras facetas de su vida a través de esta red social, en la que ahora celebra que ya cuenta con 10.000 seguidores. Ha sido ahí donde ha confesado que fantasea con que se ponga en marcha una repesca y que sea ella la elegida para volver al concurso.

"¿Si entrases en una repesca cómo te comportarías con la gente?", ha sido la pregunta de un seguidor que la amiga de Maite Benítez ha utilizado para revelar que está deseando que el programa tome la decisión de hacer una repesca y que confía en que la audiencia la escoja a ella en tal caso. También ha utilizado esa cuestión para contar que lo primero que haría si volviera a la casa sería pedir perdón a ciertos compañeros, aunque no ha especificado a quienes.

"Cogería a varios compañeros individualmente y les pediría disculpas por si les he podido hacer daño o si les he hecho sentir incómodos en algún momento o circunstancia porque lo último que he querido hacer en esta vida es hacer daño a nadie y si lo hecho inconscientemente por supuestísimo hay que pedir perdón, es lo más importante", ha comentado.

Después de estas charlas, la vasca también sabe cuál sería su actitud: "Lo que haría es ser como soy yo porque yo soy así y no sé ser de otra manera, pero lo más importante es que bajaría cuatro tonitos a mi carácter y aprendería a gestionar un poco mejor esos impulsos que me dan y empezaría a pensar antes de actuar".

La nula relación con su familia

Además de resolver las dudas de sus seguidores con una ronda de preguntas en Instagram, Elsa ha acudido como invitada al programa de esta semana de 'En todas las salsas', ya disponible al completo en Mitele.

En la charla con Iban García y el resto de colaboradores, ha entrado por primera vez a dar detalles de su nula relación con su familia, algo que ya anticipó en la casa, en concreto, en una conversación con su amiga Maite, a la que le confesó entre lágrimas que llevaba ocho años sin tener relación con sus familiares y que en todo este tiempo se ha apoyado en sus amigas, que son su familia ahora.