La relación de Marta Peñate y Tony Spina atraviesa un momento muy dulce pues han reactivado el tratamiento para intentar ser padres y cumplir así su sueño de tener un hijo; pero hay un tema en el que nunca están de acuerdo y es que tienen opiniones opuestas sobre lo ocurre en 'Gran Hermano'.
Han sido ellos mismos los que lo han confesado en la red social X, en la que el italiano iba comentando el reality mientras su novia lo hacía desde el plató de 'El Debate de Gran Hermano'. Y ha sido a raíz de que se tratase el tema de las dudas de Nerea sobre su relación con Luis, del que ahora dice no estar "enamorada al 100%".
"Una novia como Nerea te quita las ganas de vivir…", comentaba el exconcursante de 'Supervivientes' en un tuit, ante lo que su prometida le decía: "Yo defendiéndola y tú dándole. Nunca coincidiremos en un reality". "Muy pocas veces coincidimos", matizaba él, adjuntando muchas caritas de risas, con las que mostraba que le hace mucha gracia la situación, pues ambos son muy fans de los realities y siempre discuten por sus opiniones contrarias.
"Tiene que ser divertida vuestra casa cuando veis el programa juntos los jueves", les ha dicho una seguidora, ante lo que Tony ha asegurado que en cada gala viven un debate paralelo al del plató desde su sofá: "Montamos nuestro propio debate".