Durante el último debate, Belén Rodríguez le recordó a Maite, que estaba en plató en calidad de segunda expulsada de esta edición, que había dicho que los espectadores del 24 horas de 'Gran Hermano' eran "tontos y retrasados". "Pido perdón porque no lo dije con esa intención, sinceramente lo he dicho por los ratos muertos que hay en la casa, que son muchos... Yo me preguntaba si habría gente viéndonos dormir", dijo entonces la amiga de Elsa que, tras esas palabras en plató, ha lanzado un comunicado en Instagram para reiterar sus disculpas con la audiencia.
Aunque en su comunicado también le ha pedido perdón a sus excompañeros Óscar y Violeta, así como a sus familias: "Quiero aprovechar este espacio para volver a disculparme por mis faltas de respeto, mis gestos, actitudes y comportamientos". Unas disculpas que llegan después de que el pasado jueves en la gala rechazase pedirlas antes de ver las imágenes de todo lo que había ocurrido en la casa.
En su mensaje de disculpas, difundido en su último post de Instagram, la cántabra ha incluido también a su "familia y amigxs", que en el debate recalcó que siguen apoyándola y que saben que es "una buena personas" cuya parte negativa se magnificó en sus últimos días de convivencia en Guadalix: "Lo siento de corazón".
"Queda un largo camino por recorrer y aprender, en el que espero que me podáis ver con la mejor de mis facetas", ha añadido, agradeciendo también los mensajes de cariño que le han llegado desde que tuvo que salir del concurso por decisión de la audiencia, que no quiso verla ni a ella ni a Elsa formando parte del casting final de esta edición.
Si no te quieres perder ningún detalle de lo que ocurre en 'Gran Hermano' suscríbete a la newsletter:
Además, puedes ver todo lo que sucede en la casa a través del canal 24 horas de 'Gran Hermano' en mitele y de la señal alternativa en mitele PLUS, sólo para abonados.