Gran Hermano, en directo: Luis y Nerea reconciliados

Anoche, los concursantes jugaron al "Juego de la verdad" y esto generó algunos momentos tensos como el de Luis y Nerea, cuando esta última afirmó no estar enamorada de su pareja. Manu, por su parte, también afirmo que Laura no le gustaba, pero ésta le respondió con otra declaración de amor; "me has tocado el alma antes que la piel".

Por otro lado, parece haber un acercamiento entre los habitantes de la habitación azul, Sobre todo Edi y Ruvens, hacia Óscar. Este acercamiento es visto por algunos como Violeta, como una estrategia, ya que ha quedado claro que Óscar cuenta con apoyos en el exterior.

Sumado a todo esto, los concursantes tienen que superar una prueba semanal que les está resultando complicada, ya que requiere hacer turnos por la noche. La falta de sueño les está pasando factura.

Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano.

MÁS NOTICIAS

La picadura

Lucía y Adrián charlaban en el sofá cuando a Adrián le ha picado algo en el cuello. Lo tiene rojo e hinchado y Daniela le aconseja ir a Súper. Pero el boxeador ha ido antes a mirárselo al espejo.

Los de las tumbonas hablan de qué van a comer y a cenar hoy. Adrián avisa a Violeta, que está dormida al sol, de que le quedan diez minutos para ir al pulsador.

Adrián va finalmente al confesionario.

Tortolitos

Nerea: "¿Me quieres?"

Luís: "Te amo"

Parece que el amor vuelve a reinar en la casa de Gran Hermano. Nos alegramos.

Dieta

Adrián habla de nutrición con Daniela, que sigue incansable en su cinta. Ambos comparten la idea de que el azúcar y los carbohidratos son el enemigo.

Relax y cinta de correr

En la señal de Mitele Plus vemos a Silvia, Lucía, Violeta, Vanessa, Nerea y Luis medio dormidos en las tumbonas.

En la señal de Mitele seguimos a Daniela incansable en la cinta de correr. Ha parado porque le tocaba pulsador y avisa a Adrián, que le toca en cinco minutos.

Pareja

En la señal de Mitele Plus vemos a Nerea y a Luis juntos en el vestidor, parece que han limado asperezas porque se han hablado normal.

Daniela sigue andando en la cinta, se ha levantado con energía hoy, no hay duda.

Adormilado

Daniela sigue andando en la cinta y Violeta le comenta que ella también debería hacer deporte, porque se nota mas rellena que cuando entró. Ruvens se ha levantado para darle al pulsador, pero no acaba de despertarse.

Relax al sol

Vanessa les cuenta a Silvia y a Violeta como fue su casting y el de Javier. Están las tres tumbadas en sendas tumbonas al sol y la música suena de fondo. Sueñan con cerrar los ojos y estar en un chiringuito en Formentera.

En la cocina Nerea se prepara el desayuno, mientras Adrián parece que se ha quedado dormido en el sofá. Daniela sigue andando en la cinta.

Aún hay gente acostada

Las mellizas siguen acicalándose en el baño.

En el jardín tenemos a Violeta y a Vanessa tomando el sol. Y en la cocina, adrián y Javier están sentados en el sofá, sin mucha conversación. Están pendientes de ir despertando a los compañeros a los que les va a tocar parar la cuenta atrás.

Cada uno a lo suyo

Violeta ya se ha levantado y va a desayunar algo. En el baño, Lucía sigue con el make-up.

Manu ha parado la cuenta atrás medio dormido y ha ido a cambiar pilas.

Adrián se pasa el rodillo "quita pelos" por toda la ropa.

Poco a poco

Se van levantando poco a poco, Manu está sentado en el salón con la mirada perdida, y Juan ha parado su cuenta atrás y se ha marchado rumbo no sé a donde.

Las mellizas siguen en el baño, junto a Adrián, que se acaba de duchar.

Charlas matutinas y uñas

En la señal de Mitele Plus vemos a Vanessa y Adrián que se han trasladado al sofá. Están hablando de Jorge. Para Vanessa no merece que ella "pierda su tiempo", es una persona con la que no tiene afinidad ninguna. Adrián opina que el militar anda perdido y el "no acaba de pillarlo". Óscar sale, pulsa el marcador y se vuelve a la habitación. "Que descanses", le dice Adrián.

Se trasladan al jardín, porque a Vanessa el sol "le da la vida". El Súper pone música, parece que ya hay gente gritando en el exterior.

En la señal de Mitele tenemos a Silvia en el baño, que continúa haciéndose las uñas.

Dormir too much

Vanessa, Javier y Adrián han coincidido en la cocina y los tres coinciden en que hay gente en la casa que duerme demasiado, como Óscar y Jorge. Y gente "que parecen niños pequeños", a los que hay que ir a despertar varias veces y que encima dan malas contestaciones, como Ruvens. Tienen para todos.

¿Qué pregunta preguntó?

En la señal de Mitele Plus he visto a Daniela en la cinta hablando con Óscar. Parece ser que ayer, Juan le preguntó algo a Maica durante el Juego de la Verdad y Daniela quiere saber por qué le hizo esa pregunta. Decide que va a preguntarle directamente a Juan para no estresar a Maica. No se que pregunta es, una pena.

En el baño ya vemos a Adrián levantado. Óscar se cepilla los dientes entre arcadas, "se me va la mano", dice.

Silvia se hace las uñas.

Ropa perdida

En el baño, tenemos a Silvia y a Vanessa preparándose, la gallega le cuenta que ayer lo pasó muy mal porque echaba mucho de menos a su niña. Al menos Vanessa ha podido dormir seis horas. Silvia solo a dormido cuatro, pero dice que no le importa.

Ahora van a ir a tomar el sol, que les gusta mas que estar metidas en la cama, comentan.

Se han puesto a hablar del tema de la colada: Les gustaría poder poner lavadoras individuales porque se les pierde ropa. A Vanessa le faltan "un puñado de tangas", "¿pero quien va a coger tangas ajenos?", se pregunta Silvia...

Arriba

Luces y música al ritmo de Morat y 85 minutos de agua caliente. Javier se levanta pero el resto sigue en la cama.

Un poco de todo

Siguen las chicas. Ahora hablan de la bandera de Maite. Creen que hay que quitarla, que ellas no tienen nada suyo expuesto en las zonas comunes y que, además, la casa es suya, no de Maite y Ruvens. Sacan a Ruvens a colación porque el día de la expulsión de la cántabra Ruvens dijo que la bandera no se quitaba de ahí.

Pasan a hablar de la radio, noles apetece hacerla hoy, quizá si la hacen las tres juntas se animan, comentan. Silvia propone llamar al programa radiofónico de hoy "Las cosas sobre la mesa".

Óscar se les ha unido y pasan a hablar de Juan, les parece un misterio y un "tío muy listo".

Desayuno largo

Las chicas siguen desayunando en el salón, Luis ha pasado por allí para parar su cuenta atrás y se ha marchado. Silvia aprovecha para comentar que tienen que ganar la prueba como sea y ser "Big Bro". Así podríamos salvar a Vanessa, dice Daniela. Sospechan que Laura se salvó a sí misma de la nominación.

Óscar hace entrada muy despeinado y adormilado, el Súper le recuerda que se ponga las pilas. En todos los sentidos, diría yo.

Las chicas siguen comentando lo mucho que devoran los habitantes de la casa.

Desayuno de chicas

Las chicas sirven los tres desayunos en la mesita del salón. Mientras comentan lo que se ensucia la casa con tanta gente dentro.

Daniel pregunta que que les pareció la noche de ayer. "Un poco aburrida" dicen las mellizas. Les pregunta que qué hablaron después, Silvia cuenta que habló de la relación con su novio y algo sobre estrategias y nominaciones.

Las tres están encantadas porque gracias a la prueba se pueden despertar y disfrutar la casa para ellas solas, y ducharse con agua caliente.

Se quejan de que hay gente a la que cuesta mucho levantarse para la prueba, sobre todo a Violeta y Nerea. Especulan sobre si van a perder la prueba o no.

Desayuno

Lucía y Daniela hablan de Vanessa y Javier, parece que ayer la pareja estaba "rayada" porque echaban mucho de menos a su hija. Pasan a planear lo que van a desayunar, gana la opción tostada con huevo.

Silvia ya está levantada y se une al plan.

Devoradores nocturnos

Lucía dice que se queda ya despierta y se encarga de la guardia, mientras Ruvens pulsa y se vuelve a la cama. Daniela se le une en la guardia y las dos comentan que durante la noche algunos han arrasado con el chocolate y los dulces.

Daniela dice que se levantó temprano y recogió la cocina y se puso a fregar, porque estaba todo "hecho una mierda". Lucía se ha guardado "un par de galletas" para tener algo que comer, porque si no el resto arrasa con todo, dice. Daniela dice que los demás se han comido todo porque habitualmente no tienen esas cosas para comer y "siempre deseamos lo que no tenemos", termina.

A Lucía le vuelve a tocar parar la cuenta atrás. Pulsa el pulsador y dice que ya no va a dormir mas, que se quiere duchar.

La siguiente es Silvia, la van a despertar y planean desayunar juntas.