Poco les ha durado el romanticismo a Luis y Nerea después de su hora sin cámaras. La pareja ha vuelto a discutir y han llegado a un término en el que incluso se han planteado la continuidad de su relación. Gracias al 24 horas, sabemos todo lo que ha pasado entre ellos.
Nerea se confesó con Vanessa, Silvia y Violeta sobre lo cansada que se siente por estar discutiendo con Luis casi por todo. "Cuando rompimos fue por eso. Estoy muy cansada", decía. "Yo veo que tienes dependencia de él y que estas muy quemada, tienes que liberarte un poco y saber que si no estas con él tampoco te vas a morir", le aconsejó Silvia.
"Si yo realmente estuviera enamorada de él le echaría de menos siempre, pero cuando estamos así estoy amargada. Cuando no estaba él lloraba porque le echaba muchísimo de menos pero cuando me pasan estas cosas con él me planteo todo, no puedo más", asegura Nerea a sus compañeras. "Tía, tenéis que hablarlo bien y ser tajantes", le dijo Violeta mientras Nerea seguía afectada entre lágrimas. Todo había venido porque
Nerea se fue entonces al confesionario pero más compañeros se dieron cuenta de que estaba llorando. "No puedo más con Luis, estoy agotada de tantas discusiones todos lo días", les explicó. "Tranquila, son discusiones de pareja, se va a solucionar", apoyó Manu y después entra en el confesionario. Mientras, las chicas intentaron mediar y hablaron con Luis, que se defendía. "Si yo a ella le doy su espacio. Yo sé que ahora lo que quiere es que vaya detrás", opinó.
Al rato, Nerea y Luis se sentaron de nuevo a hablar. Ella le volvió a decir que estaba cansada de tanta discusión y lo que quiere era sentirse "como el primer año y medio de relación". Luis estaba un poco impactado con la dimensión que estaba cogiendo todo, sin creerse que su novia había llegado a replantearse la relación. "Lo que he intentado hacer es obviar las tonterías. Ninguna relación es perfecta. Vamos a acabar discutiendo", le explicó.
Como la conversación de nuevo estaba tornando una discusión, Nerea le dijo de ir a echar la siesta. En la habitación, la pareja terminó llorando cuando Luis le preguntó a Nerea si estaba enamorada de él y ella se quedó callada, diciendo que no sabía qué responder. "Yo te quiero mucho", le dijo. "Puedes quererme mucho pero eso no es estar enamorada", contestó Luis. "No me entiendo ni yo", justificó Nerea.
Los dos concursantes se quedaron abrazos entre lágrimas y asimilando todo. Finalmente, Luis se levantó para ir al confesionario a desahogarse.
Puedes seguir la evolución de esta pareja a través del canal 24 horas de 'Gran Hermano' en mitele y de la señal alternativa en mitele PLUS, sólo para abonados.