Gran Hermano, en directo: Nerea se sincera delante de todos: "No estoy enamorada de Luis"

Después de que la audiencia eligiese el casting definitivo tras la expulsión de Maite, los diecisiete concursantes se enfrentaron a unas nuevas nominaciones. En primer lugar, tuvieron que formar grupos de tres personas por afinidad y las dos personas sueltas, quedaban nominadas de forma automática. Fueron Javier y Jorge. La decepción de este último al no elegirle Violeta de primeras, terminó con las lágrimas de ella.

Tras conseguir Manu la inmunidad, nominaron por grupos, tal y como se habían unido (Jorge y Javier pudieron nominar individualmente, algún privilegio les dio la nominación directa). En la primera lista de nominados estaban Jorge, Javier, Laura y Vanessa. Pero no era la definitiva, ya que Laura, como 'Big Bro', tenía el poder de la salvación. "Me salvo a mí", decidía. Y tras sacarse de la lista de nominados y quedar advertida de que no podía decir ni mu, Juan, que era el siguiente con más votos, se unía a los nominados de la semana.

Dicho esto, conectamos con la casa. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano.

MÁS NOTICIAS

"Te miro y se me cae la baba"

Maica le dice a Óscar que ha visto algo de Vanessa que no le gusta nada, pero cuando se va a arrancar echa el freno: "A lo mejor lo he entendido mal". Después, hablan de ellos. El profe de equitación se ve muy compatible con la `princesa': "Yo tampoco soy de tocar...y no soy cariñoso con cualquiera...pero cuando alguien se mete dentro de mí es para siempre...Tú y yo formamos un equipo...Te miro y se me cae la baba...¿Si yo fuese hetero tendrías alguna duda?". La respuesta es negativa. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!

"Hace un rato no estabas enamorada"

Nerea y Luis departen en la cama. La muchacha está muy amoroso y le dice lo mucho que le quiere y le reitera que está muy enamorada de él. "Hace un rato decías que no estabas enamorada y ahora dices que sí". La chavala manda balones fuera y según ella, se arrepiente de lo que dijo hace unas horas. El muchacho cree que hay que tener más temple y cabeza fría. Asegura que hace un esfuerzo grande para que ella le vea bien y no generar más inestabilidad. Pero parece que eso genera en ella el efecto contrario: "A veces pienso que no tienes sentimientos", suelta la muchacha.

El futuro caché de Manu

Manu se relame imaginándose lo que le espera al salir. Comenta que empezó a pinchar hace solo dos años y su caché no ha dejado de aumentar desde entonces. Ahora tras GH, cree que lo va a petar: "Me estalla la cabeza pensando la cantidad de trabajo que voy a tener cuando salga". Por otro lado, vemos que Nerea y Luis se van a dormir muy de buenas. La morena recuerda que fruto del estrés de hoy su chico le pidió a Laura que le nominara el próximo jueves.

"No seas guarra y recoge las bragas"

En el vestidor hay ropa tirada y como consecuencia un hedor poco agradable. Ruvens se apresura a señalar a los del otro cuarto: "Esta ropa es fresa". Laura comenta que son prendas de Nerea y Vanessa. Óscar se ofrece voluntario en llamarle la atención a la gallega: "Le voy a decir: Vanessa no seas guarra". Ruvens y cia se parten de risa y le animan a que lo haga. "No, porque su marido me pega", justifica, en tono de broma, el profe de equitación.

"Con ella es ni contigo ni sin ti"

Adri comenta que Maica no para de darle vueltas al tema de que solo van a seamos amigas. "Me daba rabia haberme abierto tanto a ella...Pero ya lo tengo claro que somos amigos y ya...No sé por qué ella le da tantas vueltas al tema...Es como ni contigo ni sin ti", le comenta a Edi. El gallego piensa que cuando más pase de ella, más la va a tener detrás de él". Por otro lado, Adri relata que Maica tuvo muchos celos de Violeta porque cuando llegó, tuvo mucho trato con el boxeador.

"Eres mucho más guapa en persona"

Edi contempla una foto de Violeta y le regala los oídos a la muchacha: "Eres mucho más guapa en persona": Ella está de acuerdo: "Es que en la foto parezco muchísimo mayor". Por otro lado, Nera y Luis vuelven a estar de buen rollo. Ella le dice que valora mucho haber superado todas las discusiones de hoy.

Al ritmo de la princesa

Juan se pasa últimamente todas las fiestas haciendo coreos. El muchacho no para y está a disposición del personal que quiere aprender este tipo. El que más le sigue el rollo es Adri. En un momento dado, Maica se anima a bailar con el boxeador y el director de entretenimiento y acaba subida en los fornidos brazos de los muchachos.

"Eso no es cáscara de cacahuete"

Adri se ha hecho eco de lo que le ha dicho Laura a Manu de que le ha tocado el alma antes que la piel. "Me he quedado flipado...Eso no es cáscara de cacahuete", suelta el DJ.

"Antes ni le miraban"

Violeta comenta que "hay mucha falsedad en la casa". Pone de ejemplo el caso de Óscar: "Antes ni le miraban, pero después de los aplausos mira....Mira cómo eran antes Ruvens y estos con él...No sé cómo Óscar puede estar así con ellos con lo mal que le han tratado ", le suelta a Lucía, que asiente.

Laura se declara otra vez a Manu

Laura se pone romanticona con Manu. La muchacha le hace la siguiente declaración de amor: "Eres la única persona que me ha tocado el alma antes que la piel". El muchacho no sabe cómo reaccionar: "Me has dejado flipado". Poco después, pone pies en polvorosa.

Óscar raja de Vanessa

Mientras Vanessa sufre un bajón y rompe a llorar en la casa, en el jardín Óscar raja de ella: "Se aferra a errores del pasado porque no tiene presente...Solo sabe atacar...Ella siempre busca un culpable...Cuando se le fue Jorge, fue a por mí...Ella intenta poner el liderazgo...Se mueve por el miedo de que te puede morder...A mí ", le suelta a Ruvens y Edi que le dan la razón en todo.

Nera traslada su drama a toda la casa

Nerea se abraza a Laura y le cuenta su drama con Luis a todo el que se le pone por delante. La muchacha defiende que no podía mentir sobre sus sentimientos. Como si fuera inevitable decir a toda la casa y de paso a toda la audiencia que no está enamorada de su chico. Edi me lee el pensamiento: "No había ninguna necesidad de decir la verdad en el juego...Podías haber dicho que sí estabas enamorada y no hubiera pasado nada". Máxime cuando la máquina es de mentira y daba calambrazos de forma aleatoria.

Manu le da la vuelta a la tortilla

Durante el juego de la verdad a Manu le han preguntado si le gusta Lucía y respondió que no, pero después de titubear. El Dj le asegura a Laura que lo de dudar lo hizo a posta, en plan de broma. "Después de los días que hemos pasado, no sé cómo puedes pensar eso (que le gusta Lucía)", suelta el muchacho. Ella piensa: "Menuda película me está contando", pero resuelve con un: "Vale, te creo". Y siguen como si nada.

"Somos muy parecidas"

Laura departe de buenas con Violeta. A pesar de haberla hecho algunos trajes días pasados en los que la tachó de chica fácil y muy inmadura, ahora concluye que no les diferencian tantas cosas: "Somos muy parecidas", asegura Laura. Después hablan de cómo están las cosas en la casa. Violeta nota un poco menos de división que cuando llegó y Laura todo lo contrario. Después, la andaluza asegura que a Violeta se le nota mucho que se está enamorando: "Piensa en realidad...Para un rollete bien, pero....Es que eres igual que yo y te conozco".

Nerea no está enamorada de Luis

En el juego de la verdad Laura le pregunta a Nerea si está enamorada de Luis y salta la bomba. "No, al 100% no". El personal flipa en colores. Cuando termina el juego la muchacha le da explicaciones en el dormitorio. "Me ha sentado mal que me hagan esa pregunta...Me da mucha rabia, pero como hemos hablado de eso esta mañana tenía que ser sincera....Sí estoy enamorada por ti...si no, no estaría contigo, pero no al 100%. La pregunta ha estado fuera de lugar con lo que ha pasado hoy". Luis demuestra un buen encaje: "No pasa nada...No te preocupes...Me ha dado igual". La morena reconoce que si llega a ser al revés, su reacción habría sido otra: "Me habría dado algo". Después, la muchacha rompe a llorar y abraza al chico de que no está del todo enamorada. La escena termina con un: "Voy al baño a sonarme los mocos". El broche final perfecto a una escena de desamor.

Vanessa vs Óscar

A raíz del juego, Vanessa tiene un pequeño roce con Óscar. Al parecer al profe de equitación se le ha escapado una pequeña risa cuando ella aseguraba que no tiene miedo a salir expulsada. Entones la rubia ha acusado a Óscar de ser muy cambiante. Se refiere a las palabras del profe sobre Maite porque ahora asegura que la muchacha le caía bien y lamenta su marcha. Óscar no entra del todo al trapo y responde con un escueto: "Veo rencor en tus palabras".

"No me estoy enamorando de Violeta"

A Edi le preguntan si se está enamorando de Violeta en la casa y responde que no. Después es el turno de Vanessa. Javier le pregunta si le sería infiel con Edi y responde que no. Sobre si tienen relaciones sexuales en la casa, la rubia responde que "obvio microbio". Después, cuando le toca a Violeta la rubia asegura que no se va a enamorar de Edi ni dentro ni fuera de la casa.

Jorge, en aprietos

"¿Me dijiste que te gustaba mientras me cambiaba las pilas en la otra casa?", le pregunta Lucía a Jorge. Responde que sí, pero que ahora ya no le gusta. También le preguntan si insinuó en la otra casa que tuvo algo con Violeta y responde de forma negativa. La máquina le da la razón.

¿Te gusta Ruvens?

A Óscar le preguntan si le gusta Ruvens y responde que no. Sin embargo, la máquina considera que miente y le da un gran calambrazo con grito incluido. El personal se parte de risa. "No me gusta este juego", concluye el profe de equitación. Después le preguntan si le gusta mirar el culo de Adri cuando va en calzoncillos y responde de forma afirmativa. A Luis le preguntan si estás muy bien dotado y responde que sí. Según la máquina, dice la verdad. Por otro lado, a través del juego descubrimos que Lucía cree que aporta más cosas a la casa que su hermana Silvia y no le gusta nadie de la casa. A Silvia le pregunta Laura si la han nominado con tres puntos y responde de forma afirmativa.

Verdades y mentiras

Buenas noches amigos. Soy José Comas y ya estoy con vosotros. Me encuentro al personal jugando a la máquina de la verdad. Es el turno de Juan al que le preguntan si robó la percha de Elsa y si cree que Óscar se comió los plátanos en la otra casa. A la primera responde de forma negativa y a la segunda de forma afirmativa. La máquina da calambres cuando interpreta que el personal no dice la verdad. A Maica le preguntan si cree que va a ganar Gran Hermano y responde que sí. La maquina considera que dice la verdad. Pero cuando le preguntan si es sincera con sus más afines, responde que sí, pero la máquina considera que miente. Después le preguntan si va a encontrar el amor en GH y responde que no. La máquina le da calambrazo. A Manu le preguntan si le gusta Manu. "Voy a decir que sí por si acaso". La máquina considera que dice la verdad. A Laura le preguntan si se ha "puesto cachonda con alguien de la casa" y responde que sí. Dice la verdad.