Gran Hermano, en directo: Edi raja de Laura y se desmarca de su grupo
Esta noche, se cierra la votación histórica y se empieza a revelar el casting definitivo de 'GH' que pillará por sorpresa a los concursantes, mientras Elsa responde a todas las preguntas en plató
Belén Rodríguez: "Manu no quiere lejos a Laura por si en algún momento la necesita"
Elsa descubre que Óscar le tendió una trampa con las perchas: "Se retrata solo, es un cabronazo en plan bien"
Esta noche, se han cerrado las votaciones. La suerte está echada. El último nombre de cara al casting definitivo es el de Jorge. El militar ha estallado en lágrimas de emoción tras conocer la noticia. Antes de él, Jorge Javier ha pronunciado el nombre de Ruvens, Óscar, Lucía, Violeta, y Javier. Por otro lado, la pareja Nerea-Luis ha disfrutado de una hora sin cámaras. "Me lo he pasado muy bien con la torre Eiffel", resolvía la muchacha cuando le han preguntado si se lo ha pasado bien. Más claro el agua. Con este panorama, conectamos con la casa.
"Hay que atraer a Javier"
El grupo de Ruvens y cia analiza su situación en la casa. El cineasta es consciente de que están en minoría. Edi hace cuentas y sabe que "ni Violeta, ni Jorge, ni Nerea, ni Luis, ni Javier" le van a tocar. Sobre este último comentan que va con los otros por Vanessa "pero está deseando" irse con ellos. "Hay que atraerle, concluye el gallego. Por lo demás, ven a Jorge "en tierra de nadie". En fin, la marcha de Elsa ha cambiado el ambiente de la casa. La unidad del grupo de Ruvens y cia se resquebraja por momentos. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
Laura 'Magdalena'
Laura es un mar de lágrimas. Las observaciones que le han hecho Ruvens y Edi no le han sentado nada bien. Manu intenta levantar su ánimo: "Venga, Laura Magdalena...No seas tan sentida". Pero la muchacha no cambia el rictus y sigue inmersa en el drama.
Laura se rompe
En la sala del jacuzzi, Laura dice que está harta de que se la machaque, según ella, porque es demasiado buena y se preocupa de todo el mundo. Cree que ese exceso de bondad le pasa factura. Me pellizco. No, no estoy soñando. Ruvens y Edi intentan, sin éxito, abrirle un poco los ojos y le recuerdan algunos gestos de la rubia que pueden sentar mal al personal. "Yo te lo digo por tu bien...porque si actúas así te van a buscar", insiste el cineasta. Pero no hay manera. Ella sigue convencida de que el hate que recibe es por ser una especie madre Teresa de Calcuta: "No puedo evitar ser así y preocuparme siempre de los demás....pero ya no lo voy a hacer más", suelta al borde del llanto.
"Ya no voy a hacer la compra"
Maite irrumpe en la cocina y se dirige a Maica y Lucía: "Yo ya no voy a hacer más la compra...No me ha gustado lo que se ha hablado", suelta sin entrar en detalles. La princesa le pide que explique lo que le ha molestado, pero la cántabra no está por la labor.
Fractura en el grupo de Laura y cia
La marcha de Elsa ha desarmado al grupo de la vasca. Antes eran una piña, pero ahora vuelan los cuchillos. Si antes veíamos a Edi, haciéndole un traje a Laura, ahora vemos a Laura y Maite quejándose de la actitud de Ruvens. "Es que les da muchas veces la razón a ellos", coinciden. Les da rabia que el cineasta haya llamado la atención a Laura sobre cómo reparte la comida y le haya afeado a Maite ciertos gestos con Óscar. "Está viendo cosas donde no las hay", recalca la de las anchoas.
Maica, harta de Adrián
Maica pilla por banda a Adrián y le pregunta si está bien. La respuesta es afirmativa, pero la muchacha no se lo cree. "Te veo deambulando por la casa y ni me miras", argumenta la princesa. Después, la muchacha se desahoga con las mellizas: comenta que ha estado muy limitada por el boxeador al que, según ella, le entra en la cabeza que ella solo quiere ser su amiga.
gh
Tras la expulsión de Elsa de la casa de 'Gran Hermano', Manu se ha dado cuenta de que Laura es muy especial para él y se lo ha hecho saber. El DJ ha cambiado de opinión sobre la hija de María José Galera y cada vez se está acercando más a ella. "Pensamos lo mismo", le ha contestado ella cuando Manu le ha confesado que es muy especial.
Edi raja de Laura
Edi raja de Laura. Cree que se está equivocando con muchas actitudes. El gallego ha notado que la andaluza le tiene mucha manía a Lucía por celos. Además, se ha dado cuenta de que tiene detalles muy feos con la comida. Explica que agarra muchos alimentos que no le corresponden y le sirve platos más grande a sus afines. "Critica a los demás y luego ella hace lo mismo....y yo odio a la hipocresía... Está muy subida...No me gusta el abuso de poder...Lo de ayer le va a venir bien como cura de humildad (su discusión con Javier) porque no había nadie que le parara los pies", concluye el gallego. "Es hipócrita, envidiosa y muy egoísta....Siempre va de que es puro corazón y no me la creo....Me recuerda a una amiga de la que me tuve que alejar....Veo mejor fondo a Maite que a ella", sentencia Violeta. Después, el empresario comenta que ha visto en su grupo actitudes injustas contra Jorge y contra la misma Violeta. "He notado que le tienen miedo a Maica porque la ven fuerte....A mí no me importa ir por libre", añade. ¿Rotondazo?
La quiniela de Edi
Edi comenta con Violeta cuál es su quiniela de cara al jueves. Piensa que se van a ir Nerea o Luis y la hora sin cámaras de hoy ha sido a modo de despedida. Argumenta que ya ha terminado toda su trama y ahora están en el punto de mira.
"Van todos en contra mía"
Ruvens aconseja a Laura que tenga cuidado con algunos detalles como no servir más comida a sus afines o preguntar a todos a la hora de hacer la compra y no solo a sus íntimos: "Que no parezca que solo barres para los tuyos...Lo van a utilizar en contra tuyo", le advierte el cineasta. "Son unos falsos y van todos en contra mía...Van por las espaldas jijijaja... Esoy hasta los cojones....La mayoría de la gente me intenta machacar de cualquier manera....Yo soy así y al que no le guste que le den.....Tengo la sensación de que me voy yo....Y si no es esta semana, es la que viene porque me van a caer puntos por todos los lados".
"Tiene gestos muy feos"
Silvia raja de Laura: comenta que no le pilla el truco y que "tiene gestos muy feos". Después recuerda el episodio de ayer cuando la rubia amenazó con no abandonar la cocina ni ella ni sus afines.
"Ahora te mojas más"
Manu le regala los oídos al matrimonio gallego. Les dice que forman una pareja estupenda, que los dos son únicos y que da gusto ver lo bien que conectan. Vanessa corresponde de una manera más moderada: "Ahora te mojas un poco más que antes".
Jorge y Luis, otra vez unidos
Luis le asegura a Jorge que se alegra mucho de su salvación: "Siempre he pensado que eres buena gente...Pienso que te merecías una oportunidad de que se te conozca bien y te he visto jodido". El militar asegura que está muy feliz y revela que en las últimas horas ha limado asperezas con las mellizas. Relata que ha pedido perdón en el confe por algún comentario que soltó de Lucía
"Me gusta tu mirada y tu energía"
Óscar cree que Maica no tiene motivos para preocuparse. Está convencido de que la princesa no corre peligro de cara a la expulsión del jueves. Jorge se expresa en la misma línea: "Tienes una energía muy bonita...Eres pura...Y me gusta mucho tu mirada":
Adri y Manuel, muy decepcionados
Adri y Manuel siguen en la cuerda floja y eso no les ha sentado nada bien. Comentan que fuera no se ve lo que realmente ocurre dentro de la casa. Aseguran que hay mucha gente que no es lo que parece. El boxeador tira del tópico: "ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos": El DJ comenta que hay que tener mucho cuidado con cada cosa que se comente para que no llegue a los oídos incorrectos.
"Me lo he pasado muy bien con la torre Eiffel"
JJ conecta con la pareja Nerea-Luis, que acaba de disfrutar de una hora sin cámaras. Cuando conectan con ellos ella le está quitando algo de la boca. El presentador apunta a que se trata de un pelo. "No, es un trozo de sushi", corrigen ellos. Después JJ les pregunta qué tal lo han pasado. "Me lo he pasado muy bien con la torre Eiffel", resuelve ella.
Jorge, el último salvado de la noche
Jorge se acaba de convertir en miembro del casting oficial de GH. JJ ha pronunciado su nombre y el militar se ha emocionado mucho. Entre lágrimas ha celebrado su permanencia en la casa. No se lo esperaba.
Óscar se convertía en uno de concursantes definitivos de 'Gran Hermano' tras la decisión de la audiencia y al regresar a la casa hubo reacciones de todo tipo. Mientras que sus amigas Maica y Daniela corrieron a abrazarle, entre otros, a Maite no le sentó bien y no tuvo problemas en dejarlo ver luego.
Elsa, emocionada
Elsa se emociona viendo un vídeo en el que Óscar habla de la vasca. El profe comenta que se llevó una decepción grande con la vasca por separarla de Maica, pero deja la puerta abierta a entenderse fuera de la casa. En el plató, Elsa se emociona y reconoce que se pasó de brusca con el profe de equitación. Después, un vídeo en el que vemos un cambio de actitud grande de Manu con Laura. El DJ empieza a valorar más a la rubia y dice que cada vez la ve más especial. En el plató, unanimidad respecto al tema: todos opinan que lo de Manu es fingido. "Ella le dijo que habían gritado Laura ganadora y por eso se arrima", resume Suso. Luego un vídeo en el que Daniela expresa su distanciamiento respecto a Vanessa. A la colombiana no le gusta nada la mirada de la gallega.
Maica y Óscar, una historia de amor imposible
Después de ver un vídeo en el que Maica deja claro a Adri que no quiere nada amoroso con él, vemos imágenes del dúo Óscar-Maica. Para el muchacho ella es la mujer de su vida con la que tendría hijos si no fuera por su condición de homosexual. Ella se expresa en la misma línea. Óscar es el tipo de hombre con el que se casaría. "Es una pena porque él es totalmente su prototipo", dice el hermano de la princesita en el plató.