La reacción de la casa ante la expulsión de Elsa: Edi no puede contener las lágrimas al despedirse
Elsa se convierte en la primera expulsada definitiva de 'Gran Hermano': el momento
La concursante no puede contener las lágrimas al contárselo a Edi y despedirse de él en el confesionario
Javier y Jorge descubren que toda la casa sabe su secreto tras fingir que no conocen a Vanessa
Tan solo cuatro días después de la reunión definitiva de los 19 concursantes de 'Gran Hermano', la audiencia ha decido quién era la primera persona expulsada definitivamente de la edición. Jorge, Manu, Adrián, Juan, Maite, Vanessa, Laura y Elsa se han enfrentado al momento de mayor tensión y, finalmente, ha sido Elsa quien ha abandonado la casa.
En la casa más famosa de Guadalix de la Sierra los concursantes de 'Gran Hermano' pensaban que era noche de salvación, pero ha sido todo lo contrario: noche de expulsión. Por primera vez en la historia de 'GH', la audiencia ha decidido el casting definitivo de la edición, tras tres semanas de concurso y más de tres millones de votos a través de la app de mitele.
MÁS
El momento de la expulsión de Elsa de 'GH'
Jorge, Manu, Adrián, Juan, Maite, Vanessa, Laura y Elsa se enfrentaban a la primera expulsión definitiva de 'Gran Hermano'. Muchos eran los nervios en la sala, que se han convertido en asombro cuando Ion Aramendi ha pronunciado el nombre de la expulsada de la noche: "Elsa".
La vasca expresaba que no se esperaba ser la expulsada de la noche, ni tampoco sus compañeros, que pronto se han expresado su malestar: “No me lo esperaba, pero estoy tranquila”, pronunciaba Elsa.
Laura y Maite eran algunas de las más afectadas por la expulsión de Elsa y la abrazaban, entre lágrimas.
La despedida entre Elsa y Edi en 'Gran Hermano'
Antes de abandonar Guadalix de la Sierra, Elsa tenía la oportunidad de despedirse a solas de uno de sus pilares fundamentales en 'Gran Hermano'. Hablamos de Edi, con quien ha compartido también multitud de muestras de cariño, que no siempre han sido del agrado de otros concursantes, como Violeta.
Elsa, hasta entonces fuerte, se derrumba al entrar en el confesionario y ver a Edi. Entre lágrimas, lograba comunicarle que tenían que despedirse porque ella era la primera concursante expulsada de 'Gran Hermano': "No pasa nada... Te quiero mucho, gordi".
El gallego se mostraba incrédulo de primeras y cuando ha vuelto a la casa y ha compartido la noticia con el resto de compañeros, parecía también seguir en negación.
¿Cómo seguirá la convivencia en la casa de 'Gran Hermano' tras la primera expulsión definitiva?