Maica es la concursante más limpia de esta edición de ‘Gran Hermano’, no hay duda alguna. La de Murcia no entiende cómo sus compañeros pueden estar tirados en el sofá cuando hay que limpiar la casa, especialmente el baño, en el que se queja de que hay compañeros que siguen dejando su ropa interior.
El drama de Maica con la limpieza continua en la casa de ‘Gran Hermano’. Ella recoge, barre, friega y, sobre todo, se encarga de limpiar todo con lejía. “No entiendo cómo les da igual vivir entre mugre”, pronuncia.
La de Murcia también asegura que “le quema” que algunos de sus compañeros se tiren en el sofá a no hacer nada, mientras ella siempre se preocupa de recoger: “Estás en el sofá, no te cuesta nada coger una escoba y una fregona y limpiar. Claro, como estamos en un hotel”, proseguía, en tono irónico.
Lucía le daba toda la razón a su compañera y Daniela trataba de hacerle ver que no todos son igual de limpios: “Pero hay unas normas, estamos en una convivencia”, seguía Maica, convencida de que sus labores de limpieza son imprescindibles en ‘Gran Hermano’.