El dilema de la comida
La fiesta llega a su fin poco a poco y Edi y Ruvens mantienen una conversación sobre su situación con Violeta que le hace cambiar de perspectiva. Edi ya ha decidido tomar distancia en su relación con ella por los consejos de su "grupo" y de Elsa, pero Ruvens le anima a que siga siendo él mismo. El sigue pensado que hay algo detrás del beso con Jorge y Ruvens le aconseja que se olvide de eso pero sin dejar de "estar alerta".
En la cocina, Violeta habla con Jorge sobre su "relación no relación" y le recuerda que "le quiere mucho y que está muy feliz de que esté en la casa, pero que nunca hubo nada más". "Eso tiene que estar claro porque yo te tengo mucho cariño y quiero que siga siendo así. Aquí se habla todo y.me alegro de haber aclarado eso contigo (lo del beso y su versión de cómo se conocieron)", asegura Violeta.
En el salón, se van congregando todos los concursantes para "hablar" al parecer de la comida. Laura necesita decir algo y tiene que ser ahora. "Yo quiero que quede claro que la prueba la hemos ganado nosotros, la comida es nuestra y aquí somos 19 personas. Los anacardos son de Elsa y lo demás se repartirá como se pueda, pero el almacén está vacío", dice Laura.
"Yo llegue el primer dia y vi que en el almacén había cosas y hoy no había de nada. Si empezamos así empezamos mal porque no se que vamos a hacer sino ganamos la prueba. Aquí es cuestión de compartir y no de si la comida es vuestra porque superasteis la prueba, la comida es de todos los que vivimos aquí", comenta Silvia. Edi interviene para mediar y opina que lo mejor es repartirlo todo. "Que sea consciente de las cosas quien coma entre horas, yo no como entre horas", asegura Maite. "Ser responsables, si somos 19 personas no podemos comernos dos botes de nocilla en un día", añade Laura.
Por mi parte me despido del minutado, el dilema de la comida sigue su curso. Sigue la vida en directo en la señal GH 24h y 24h PLUS en la App de Mitele, y mañana, más minutado. Buenas noches.