Gran Hermano, en directo: Edi lo deja con Violeta después de hablar con Elsa
Esta noche, los concursantes se enfrentan a la última doble expulsión y a una decisión sin precedentes que marcará su futuro en la casa. Además, vivirán los primeros reencuentros cara a cara y se cerrará el casting oficial del reality
¿Qué concursante sigue una estrategia?: "Maica no está siendo ella, se deja influenciar por Elsa"
Violeta piensa 'cortar' con Edi: "Me gusta pero no le entiendo, anoche durmió con Elsa"
Noche histórica en la que Laura y Nerea abandonaban la casa principal ante el asombro de muchos, que no esperaban la salida de la rubia. Pero ha sido por poco tiempo. Hemos asistido a una noche de muchos reencuentros y como colofón final se han reunido todos en la casa principal. Por su parte, Javier ya no tendrá que hacer de argentino y podrá seguir peleándose con su mujer, hacer edredóning o lo que el plazca. Comienza un nuevo juego y tú eres el protagonista. De los diecinueve tienes que escoger diecisiete en la app y dejar a dos fuera. Lo nunca visto en GH. Vamos con la casa.
Nerea también raja de Violeta con Elsa
Nerea raja de Violeta y le cuenta su ruptura de amistad de hace cuatro años cuando se enteró de que se liaba con Luis. Elsa flipa en colores y hace sangre del asunto: "Yo a una persona así la querría bien lejos...No sé cómo la has podido perdonar". Después, la vasca le pregunta si todavía se fía de Violeta: "No me fío de ella...Si tengo un problema gordo no se lo cuento...Lo he paso muy mal". Después, Nerea confiesa que tuvo un disgusto muy grande con Luis porque se enteró que volvió a seguir por redes a Violeta después de todo lo que había sufrido. En fin, a Violeta se le caen todos los apoyos. Solo le queda Jorge. En este punto, fuera de tiempo me despido ¡Buenas madrugadas!
Edi corta con Violeta
Estoy fuera de tiempo e iba a cerrar el chiringuito, pero la ocasión lo merece. Edi corta con Violeta: "Quiero parar ahora ...A lo mejor me arrepiento, pero prefiero parar ahora....Es que realmente no creo que esto vaya a funcionar....Me jode tener esta conversación contigo...Pero te dije desde el principio lo que había....No te mereces que alguien te maree la perdiz...No puedo tener tantas dudas desde el principio", resuelve el gallego. "Yo creo que te equivocas...Entiendo lo que dices...y se lo he dicho a Nerea: que son doce años de diferencia y tienes un hijo....Pero no me quería quedar con la duda...Me llamaste la atención y no me quería privar de conocerte...Y si dura dos meses, pues a lo mejor aprendo algo de esa experiencia... También creo que has hablado demasiado con la gente de lo nuestro...Has escuchado demasiadas cosas de mí", reacciona ella. Y finalmente, la muchacha se resigna: "Yo ya tampoco quiero nada contigo...Amigos y fuera....Es imposible que sepas si va a funcionar, porque no me conoces...pero has estado con una espina de mí desde el principio", sentencia. Después se dan un fraternal abrazo. Acto seguido, Edi se va a hablar con Ruvens. El cineasta anda todavía mosqueado porque el muchacho no le contó lo de sus besos con Violeta: "Me mentiste....Me dijiste que no había pasado nada entre vosotros...", suelta antes de enterarse de que lo han dejado.
Silvia también desconfía de Violeta
Silvia sigue la senda de su hermana y señala a Violeta: "No entiendo que se haya besado con Jorge...Dice que fue una foto de broma, pero por qué le defiende tanto...Juan, que es ajeno a todo, también tuvo la sensación de que Jorge daba a entender que tuvo algo con ella·". Después, la melliza se pone a raja de Jorge. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
"Está hablando con Ruvens"
Violeta anda nerviosa, con la mosca detrás de la oreja porque Edi está teniendo una charla a solas con el mayor hater de la rubia: "Está hablando con Ruvens en el vestidor", le cuenta a las mellizas.
Óscar intenta arreglarlo con Daniela
Daniela está muy disgustada porque le han contado que Óscar la puso fina cuando fue expulsada la primera vez. El profe de equitación reconoce que habló en plural de Vanessa y ella, pero después matizó sus palabras y eximió a la colombiana de culpa. "No te lo han contado completo...Sé que estás dolida...Ya lo veremos cuando salgamos".
"Vosotros estáis por encima"
Edi quiere dejar claro que Elsa y cia están por delante de Violeta: "A ella no lo voy a nominar.......pero en mi escala vosotros estáis por encima". Entonces Elsa se pone tierna y se dan un abrazo. Después, la vasca sigue a la carga contra Violeta: "Esta chica cuando salgas no va a ser nada en tu vida...Es que es imposible...No puedes conectar con una persona así", sentencia.
"No te va a traer nada bueno"
Elsa le pide explicaciones a Edi por lo suyo con Violeta: "No entiendo por qué lo haces....Con ella no sé de qué hablar y mira que yo puedo hablar de todo....Es que tú vales mucho y te vas a joder el concurso..es que tú vales mucho ¿Tú crees que conocerías a esta persona en la calle?". El gallego manda balones fuera: "Sé que no va a ningún lado porque tenemos mentalidades muy diferentes...pero hay atracción física y no sé por qué tengo que cerrarme en banda", explica. "Ayer no quisiste contarnos la verdad...¿Te avergüenzas un poco?" El mucho concede: "Sí, me avergüenzo". Pero a la vez explica que ayer hablando con ella, como Violeta y no como Ainara, la percibió más madura. La vasca reconoce que Ruvens le quiere separar de ella por protegerle. "Sabe que no te va a traer nada bueno y es lo que vemos todos....Si te aportara algo más.... pero solo por una atracción creo que te va a perjudicar en tu concurso y en tu persona".
"Yo por la noche chingo"
Vanessa avisa al personal de sus intenciones: "Yo voy a dormir con Javi y yo por la noche chingo"; suelta ni corta ni perezosa. Además, no está dispuesta a dormir en el mismo colchón que su marido. "Si se tiene que ir alguien de aquí, que se vaya", sentencia.
Elsa, también decepcionada con Edi por su relación con Violeta
Elsa comenta que cuando conoció a Edi pensó que era "muy básico", pero después ha tenido charlas con él a solas que le demostraron lo contrario. Por eso, confiesa que le molesta mucho lo suyo con Violeta: "De ahí solo puede sacar cosas malas....Nada bueno...Es que no piensa...Está pensando con el pito...Es que es tonto...", le suelta a Adri, que se expresa en la misma línea.
La entrada de Jorgeentrada de Jorge a la casa oficial supuso un antes y un después en la relación de Edi y Violeta, que de por sí ya tenía bastantes altibajos. Algunos en la casa apuntaron a que la complicidad de Violeta y Jorge era excesiva como para que no hubiesen tenido un romance y a eso se sumó que Edi recordaba haber conocido a Jorge en el casting y escucharle hablar de Violeta.
Laura y Manu tienen una conversación pendiente desde que él confesó que no quería tener nada con ella. Sin embargo, el concursante no ha terminado de dejárselo claro. Laura se ha seguido acercando al DJ y él no ha puesto distancia, a pesar de que sabe que Laura siente cosas por él.
"No sé si me gusta Lucía"
Manu ha puesto sus ojos en una melliza: "No sé si me gusta Lucía", le reconoce a Ruvens. El DJ comenta que la morena le ha confesado que se siente incómoda cuando se acerca a él por la actitud de Laura. "Se va a liar otra vez...La historia se repite", sentencia el DJ.
Trajes a Violeta y Ruvens, decepcionado con Edi
Ruvens comenta que está muy dolido con Edi: "Me jode mucho...Me ha dicho que no me quiere contar nada porque es su intimidad...Lo sabe toda España y no me lo quiere contar a mí....Encima se la ha escapado que también se besaron en el jacuzzi....Yo la he puesto a parir....Ella lleva unos días que parece una niñata de doce años", suelta. Adri y Manu se expresan de la misma manera: no ven normal que oculten algo que ya conoce la audiencia. "Si mi colega me miente, también me sentaría mal", añade el DJ. Juan mete un poco de baza: reafirma lo de que Violeta es muy inmadura e insiste que no es normal cómo busca contacto corporal la rubia.
Las mellizas rajan de Laura
Las mellizas comentan con Manu y Adri que no se sienten muy cómodas con Laura. Explican que la ven muy celosa y no les han gustando algunos comentarios. Manu y Adri les dan la razón.
Violeta hace equipo con Jorge
Violeta le pide a Jorge que deje claro el asunto de la foto: "Di que fue de coña que además es la verdad". El militar concede. Después ella le promete que no le va a fallar y que puede contar con ella para todo. Él responde en la misma línea.
Jorge le cuenta su infierno a Edi
Edi recuerda el momento en el que Jorge le enseñó la foto de su pico con Violeta. "Eso fue de cachondeo", se apresura a decir el militar. "Bueno...a mí me da igual", reacciona Edi. Después el militar relata el infierno que vivió en la casa con improperios de Lucía y Vanessa, enfrentamientos con Javier, que salía en defensa de su mujer y los ruidos del sexo nocturno del matrimonio que no le dejaban dormir.
"Óscar ha rajado de ti"
Maica le cuenta a Daniela que cuando se fue, algunos de sus compañeros le hicieron trajes: "Me dijeron que yo era una ingenua e inocente que no me daba cuenta de las cosas (por llevarse bien con la colombiana)...Dijeron de ti lo del empresario....Y Óscar también rajó de ti...Él no es real....Lo de Óscar es lo más fuerte". Daniela se queda muy afectada: "No me lo esperaba". Después rompe a llorar y asegura que ya no aguanta más: "Me quiero ir de aquí". Acto seguido, se va al confe acompañada de Maica.
"Yo solo le dije que: ¡cuidado con el de Finisterre!"
En el baño, Ruvens y Maite intentan sonsacarle a Javier qué le ha contando a Violeta sobre los trajes que le hicieron anoche. El cineasta le tiende una trampa: "Ella me ha dicho que le contaste lo de que la voy a nominar". Entonces Javier amaga con buscar a Violeta porque asegura que no le contó nada de eso. "Vale te creo", reacciona Ruvens antes de que se vaya a por la rubia. "Lo único que le dije es que cuidado con el de Finisterre (Edi) porque a ella la veo pillada y él no", relata. Ruvens y Maite discrepan e insisten en que Violeta no siente nada por Edi.
"Van a haber muchas ostias"
Elsa, Adri y Edi prevén que se avecinan curvas en la casa. "Con tanta gente van a haber ostias y habrá que mojarse", avisa Edi.
Tú decides
Jorge Javier comunica al personal que ha llegado el momento del casting final. El público decidirá quiénes se quedan en la casa. Después corta la conexión con la casa y da más detalles. Se podrá votar en la app a 17 de los 19 participantes. Dos se quedan fuera. Que gane el mejor.