Los sentimientos están a flor de piel en la casa de 'Gran Hermano' y todo puede cambiar de un momento a otro. En la gala de este jueves vimos cómo Violeta/Ainara se declaraba abiertamente a Edi con frases tan esclarecedoras como que le interesaba conocerle "más allá de un rollo", aunque el gallego salía por la tangente y no le correspondía en ese momento (además, por otro lado, le confesaba a Ruvens que Elsa le estaba "ganando poco a poco").
Se iniciaba así un interesante triángulo amoroso que podría llegar a su fin si una de las posibles opciones se consolida. Tras la vertiginosa gala de esta semana (que ha dejado a tres expulsados y alguna que otra traición en las nominaciones), la casa bullía en el minuto a minuto. Es aquí donde pudimos apreciar el acercamiento que se produjo entre Edi y Violeta en un momento de intimidad que casi nos dejó el primer beso de la edición (entre dos concursantes que no son pareja, obviamente).
Pasadas las tres de la madrugada, los concursantes de 'Gran Hermano' asimilaban todo lo sucedido durante la gala. Mientras que unos consolaban a Lucía, rota tras la expulsión fulminante de su hermana Silvia, otros como Edi y Violeta se relajaban y charlaban en el sofá. Ella tiene la cabeza apoyada en el sofá cuando él se acerca y le planta un beso en la mejilla: "No te acerques tanto a la boca", le dice Violeta con una sonrisa.
Edi y Violeta se abrazan y se besan y hablan de algunas de las cosas que han pasado esa noche. Él aprovecha para decirle que estaba muy guapa: "Tienes un brillo en la cara, un algo que...". Después, le propone dormir juntos, pero ella se niega porque el día anterior le dejó muy claro que eran sólo amigos. Se ríen y se acarician mientras hablan muy cerca el uno del otro. Es cuando se produce un nuevo beso, muy cerca de la boca.
Bromean sobre el hecho de que Edi es el prototipo de hombre que a Violeta le gusta ( y que llegó a decirlo en el casting), hasta llega a confesar, entre bromas, que está intentando conquistarle ("Estoy con la estrategia de a ver si te conquisto", son sus palabras textuales). Se ríen más aún mientras se muestran muy cariñosos y juguetones hasta que deciden levantarse y abandonar juntos el salón.
¿Surgirá el amor entre Edi y Violeta? ¿El roce hará el cariño en la casa de 'Gran Hermano'? Estaremos muy pendientes. No te pierdas ningún detalle de esta y otras tramas en los canales de 24 horas que hay disponibles en mitele: