Gran Hermano, en directo: Daniela quiere distanciarse de Vanessa
Edi confiesa el motivo real por el que aún no ha besado a Violeta: "No tengo necesidad de acelerar"
Expulsión fulminante tras ser descubierto el secreto de las mellizas Lucía y Silvia, esta noche en 'Gran Hermano'
Esta noche, doble expulsión y dos nuevos inquilinos en la casa secreta, las nominaciones serán por sorpresa y habrá expulsión fulminante tras quedar al descubierto el doble juego
Noche frenética en Gran Hermano que ha contado con la expulsión de Lucía por irse de la lengua. La melliza ha vuelto a la casa secreta a la que también se han incorporado, primero Óscar y después Juan. Los dos han sido los más votados por la audiencia. Por su parte, Luis se ha salvado de la expulsión, pero no de salir nominado junto a su chica, Nerea, Lucía y Laura. Esta última ha sido nominada de manera directa por responder a la primera llamada de teléfono durante la gala. Sin más dilaciones, conectamos con la casa.
Daniela vs Juan
Daniela vuelva a estar de buenas con Vanessa. Le cuenta a la rubia que está muy disgustada con Juan porque le ha hecho un comentario que le ha sentado a cuerno quemado. Dice que la ha juzgado porque todos su ex son empresarios adinerados. En un momento dado, Vanessa llama a Juan para que lo aclare con Daniela. Entonces, la colombiana le pregunta al recién llegado qué no le gusta de ella. Él responde que la muchacha le resulta demasiado superficial. "Un día dijiste que solo quieres tener novios empresarios", argumenta. Ella replica que ha estado toda su vida con chicos mayores que ella "que son cabezas de empresa y no son guapos" como él. Aclara que no es un tema económico, sino que está acostumbrada a ese perfil de pareja. Poco a poco la conversación va llegando a buenos términos. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
"Me das miedo porque vas a fuego"
Daniela le confiesa a Vanessa que le tiene miedo: "Vas a fuego y me he dado cuenta aquí...Si tienes algún problema conmigo por favor, háblalo conmigo....No nos faltemos el respeto porque para mí sería un punto de no retorno ". La rubia no lo encaja muy bien: "Se te está yendo Daniela...Y a estas alturas yo solo voy a creer lo que veo".
"Me he alegrado mucho que se fuera Óscar"
Ruvens comenta que se ha alegrado mucho de la expulsión de Óscar y se lo ha dicho al súper. "Hoy como estaba seguro de que se piraba estaba hasta de buen rollo con él...Le he dicho: si quieres me puedes planchar la camisa".
Jorge raja de Luis por "las barbaridades que dijo de Violeta"
Jorge comenta que se arrepiente de no haberle cantado las cuarenta a Luis cuando "dejó a Violeta como una golfa y dijo barbaridades de ella". Al parecer el novio de Nerea contó que Violeta había intentado estar con muchos chicos de su grupo e hizo comentarios despectivos de de Violeta. Una vez que Luis y Violeta se marcharon a la casa principal, Jorge habló del tema y las mellizas le tacharon de falso por no haberle dicho nada a Luis en la cara mientras estaba en la casa.
Jorge informa de su situación en la casa
Jorge cuenta que ha tenido muchos problemas en la casa con Vanessa, que le ha dedicado palabras subidas de tono. Daniela lamenta no haber intervenido: "Te pido perdón....pero tengo miedo porque tiene un carácter muy desestabilizante", justifica la muchacha. Además, denuncia que la gallega se pone a tener relaciones sexuales delante de ellos y resulta muy incómodo. "Eso no es convivencia", concluye Jorge. Juan cree que lo mejor es cuadrar con ellos los horarios para que tengan tiki tiki.
Ya lo avisaba Jorge Javier Vázquez al principio de la gala: tres "expulsiones fulminantes" se sucederían a lo largo del programa de'Gran Hermano'de este jueves. Y así ha sido. Una de ellas la de Óscar, cuyo nuevo destino ha sido casa secreta. Un lugar donde el concursante vascose ha reencontrado con dos buenas amigas suyas: Vanessa y Daniela. La reacción de Óscar al descubrir este nuevo sitio era de shock total. Y más todavía la de sus dos antiguas compañeras de casa.
Una nueva línea se ha activado en la gala de 'Gran Hermano' que ha tenido lugar este jueves en Telecinco. Se trata de la línea del amor. Y es que Javier y Vanessa han tenido la oportunidad de disfrutar de...¡una hora sin cámaras! Durante sesenta minutos, el matrimonio ha disfrutado de la suite más privilegiada de Guadalix de la Sierra. Vanessa, con su particular look, y Javi, aparecían en plano riéndose y sabiendo lo que les esperaba.
Edi y Ainara, casi beso
Edi y Ainara se miran con mucho deseo, se toquetean, se arriman, pegan sus cabeza y el gallego amaga con darle el primer beso en los labios, pero finalmente sus labios se estampan en la mejilla de la rubia. Parece que es solo cuestión de tiempo.
"Laura tenía miedo de nosotras por Manu"
Silvia anda muy tocada. Juan le ha contado que el rumor de que no son hermanas ya lo había comentado con Elsa. Por otro lado, la melliza opina que Laura tenía miedo de que se desvelara el secreto de que no eran hermanas por miedo a que Manu las mirara de otra manera.
Daniela raja de Vanessa
Daniela departe con Óscar sobre Vanessa. Comenta que ha visto cosas de Vanessa que le han descuadrado. Dice que no le ha gustado cómo ha tratado a Jorge a pesar de que el militar comentarios desafortunados. "A mí me ha dado mucha pena verle completamente solo...Si es así (Vanessa) con otras personas en cualquier momento puede serlo conmigo....Tenemos que partir nuestros caminos porque no me gusta lo que estoy viendo", relata. Por su parte, Óscar asegura que vio cosas de Vanessa que le hacen desconfiar mucho de ella. "Fíate de tu intuición", sentencia Daniela.
"Ya he superado a mi madre"
Laura se consuela recordando que su progenitora fue la primera expulsada en su edición: "Ya he superado a mi madre", le suelta Elsa. Después, la muchacha lima asperezas otra vez con Elsa. Comenta que ha pasado una semana difícil con la vasca, pero ahora está feliz de que hayan hablado y se siente unida otra vez.
"Nerea no interesa"
Ruvens le da ánimos a Laura. El cineasta cree que la rubia tiene todas las papeletas para quedarse. Intuye que Nerea no interesa a la audiencia. Explica que su única trama es que su novio fuera pueda estar celoso y no es suficiente.
"Le hago gracia a la gente"
Ruvens le cuenta a Maica cómo han sido sus nominaciones. Relata que le ha cantado una canción manchega a JJ y "todos se han reído mucho". A Maica se le hace la luz: "¿Si se ríen, es que les caes bien no?", pregunta. "Les hago gracia", concluye el cineasta. "Pues conmigo también se han reído", revela la 'princesa'
Elsa consuela a Lucía
Lucía sigue sin entender qué ha pasado para que expulsen a su hermana. La muchacha no está en su mejor momento. "¿Qué hago aquí?", se pregunta. Luis cree que la marcha de Silvia ha sido por las cosas que se le han escapado delante de Elsa. Bingo. Precisamente Elsa pilla a Lucía por banda y le da consuelo: "Vive la experiencia...Somos un grupo muy majo".
"Nos hemos quedado a gusto"
Jorge y Vanessa se reúnen con sus compañeros después de su hora sin cámaras. Jorge les pregunta si se han quedado a gusto y la respuesta es afirmativa. "Yo me desfogo todas las noches, pero no es lo mismo", explica la rubia.
Final de la hora sin cámaras
Se encienden las luces y vemos Javier y Vanessa vestidos, muy agradecidos por la hora sin cámaras. El gallego toma la palabra: "Lo bueno si es breve....". No termina la frase y aquí termina la gala.
Laura, Diego, Lucía y Nerea, nominados definitivos
Suena el teléfono y contesta Maite. Tiene que dar seis puntos en voz alta y se los da a Diego con el que dice no tener ningún problema. El muchacho lo encaja bien: "Me da un poco igual". Pero poco después, demuestra que sí está escocido: "Esta pregunta es para todos ¿Va a ser siempre lo mismo?". Después, otra llamada. Responde Edi que puede vetar a uno de sus compañeros de cara a las nominaciones. Elige a Lucía. La morena admite que le "parece lo más justo". Acto seguido, el gallego va al confe. Le da un punto a Nerea, dos a Diego y tres a Lucía. La siguiente en nominar es Elsa y lo hace de forma convencional: le da uno a Nerea, dos a Lucía y tres a Diego. Sobre la expulsión disciplinara de Silvia, Elsa opina que ha sido por haberse ido de la lengua "cuando se le escapó que vive sola". Después vemos un vídeo sobre la relación Adrián-Maica que va lenta, pero parece que buen puerto. La siguiente en contestar el teléfono es Maica, que se queda sin nominar. Ruvens le da uno a Lucía, dos a Diego y tres a Nerea. Diego es el siguiente en nominar y puede elegir repartir los puntos o darle a una sola persona uno, dos o tres. Decide darle a la cara dos puntos a Manu. Mismo sistema para el DJ, que decide darle tres a Diego. Adrián cierra el telón y le da a Manu un punto porque sabe que no va a salir nominado. Laura, Diego, Lucía y Nerea, nominados definitivos.
Seis puntos a la cara
Suena el teléfono y contesta Maite. Tiene que dar seis puntos en voz alta y se los da a Diego con el que dice no tener ningún problema.
Javier y Vanessa, lujosa hora sin cámaras
Javier y Vanessa van a disfrutar de una hora sin cámaras en un cuarto preparado para ellos con todo lujo de detalles. JJ conecta con ellos y la rubia desvela que su marido es fetichista de los tacones. Por si fuera poco, Javier se arranca a cantar 'Si tu me miras' de Alejandro Sanz y la muchacha se emociona. Acto seguido, vemos un vídeo que muestra lo complicado que lo tienen los concursantes para dormir al lado de Vanessa y Javier cuando se pone de madrugada con el vibrador a todo volumen.
Empiezan las nominaciones
Laura, que ya está nominada, abre también la veda de las nominaciones. Le da un punto a Nerea, dos a Diego y tres a Lucía. Después, vuelve a sonar el teléfono en la casa y responde Ainara. Ha tenido suerte: está salvada y nadie la puede nominar. Después le toca nominar y le da un punto a Maite, dos a Elsa y tres a Adrián. Acto seguido, el teléfono vuelve a sonar y responde Nerea, que recibe instrucciones para ir al confe donde nomina con un punto a Maite, dos a Adri y tres a Elsa.