Edi y Ainara (Violeta) llevan tonteando desde hace tiempo pero ha sido ahora cuando ambos se han dicho en voz alta que se gustan. Los concursantes reconocen sentir una atracción mutua pero en esta ecuación se ha sumado una tercera persona más: Elsa.
Edi le confesaba a Ruvens que su hasta ahora amiga es "una persona que te va ganando poco a poco". Lo cierto es que las caricias, abrazos y besos son frecuentes entre ellos hasta el punto de que Ainara (Violeta) se ha percatado de ello y está muy mosqueada con la relación que tienen Edi y Elsa. Por su parte, Laura, comparte el mismo sentimiento respecto a la vasca y a Manu Vulcán.
"Eres mi prototipo cien por cien. He visto de ti estos días y hemos estado muy a gusto", le dijo Violeta a Edi. Él correspondió sus palabras diciéndole que no esperaba fijarse "en una chica de 22 años", añadiendo que le parece "muy madura". Su conversación terminaba con Violeta llegando a decir a Edi que quiere conocerle "más allá de un rollo" y él riendo y besándola.
No obstante, Edi es consciente de que Violeta está pendiente de sus pasos y con los chicos se reafirmó en que él está soltero y que "como si quiero liarme con Elsa", aseguraba. Por su parte, Elsa no entiende que sus compañeras tengan celos.