La confesión de Vanessa sobre Javi antes de disfrutar de una lujosa hora sin cámaras en 'GH': "Su fetiche son los tacones"

Una nueva línea se ha activado en la gala de 'Gran Hermano' que ha tenido lugar este jueves en Telecinco. Se trata de la línea del amor. Y es que Javier y Vanessa han tenido la oportunidad de disfrutar de... ¡una hora sin cámaras! Durante sesenta minutos, el matrimonio ha disfrutado de la suite más privilegiada de Guadalix de la Sierra. Vanessa, con su particular look, y Javi, aparecían en plano riéndose y sabiendo lo que les esperaba.

De hecho, mostraban su felicidad dándose un abrazo y un pasional beso: "¡Qué chulo!", exclamaba Vanessa, mirando todos los detalles con detenimiento. "¡Oh, mira! Fresitas, nata... qué bonito", decía Javier. "¡Qué bonito!", decía la concursante gallega. Y es que una hora sin cámaras en una suite de 'Gran Hermano' no se vive todos los días.

Javier no tardaba en coger una rosa que se encontraba en la cama y se la daba a Vanessa. Un gesto de amor total que adelantaba que los dos iban a dejar de lado los altibajos que han sufrido desde que comenzaron su aventura en el concurso, tratando de disfrutar lo máximo posible. Hemos vivido un momentazo cuando Javi le señalaba a Jorge Javier que si lo hubiera sabido antes, hubiera estrenado un traje que tiene para la ocasión.

La confesión de Vanessa

El presentador subrayaba entonces que para qué iba a estrenar el traje si seguramente iban a hacer 'cositas': "Pero si os lo vais a quitar. Hay algo que no me cuadra. A lo mejor es que os gusta hacerlo con el traje puesto", bromeaba Jorge Javier. Vanessa realizaba una inesperada confesión: "Tengo que decir que Javi es fetiche de los tacones".

Javier, por su parte, sorprendía a Vanessa cantándole una canción 'a pleno pulmón': "¡Qué fácil es decir te quiero cuando estamos solos! ¡Si tú me miras, te enseñaré a decir te quiero...". Vanessa rompía a llorar: "Muy bonito. Te juro que se me pone la piel de gallina con este programa. Sois geniales". La cantante aseguraba que lo iba a dar todo porque en la casa resulta un poco complicado. "La hora sin cámaras comienza ya", anunciaba Jorge Javier.

Un final feliz

Al final del programa, el presentador de Telecinco conectaba con ellos en directo para averiguar qué tal había ido durante esa hora sin cámaras que habían tenido. "Si estáis igual que como os he dejado hace una hora", bromeaba Jorge Javier. "Nos vestimos para recibirte", aseguraba Vanessa. "Lo bueno si es breve...", decía por su parte Javier. "Vais a dormir como bebés", vaticinaba el presentador.