Maite fue la primera persona salvada en la primera expulsión de esta edición de 'Gran Hermano' y para Marta Peñate eso ha sido un gran error porque considera que la cántabra se ha crecido en exceso. "Maite va de jefa de la casa. Salvándola la primera hemos creado un 'monstruo'", ha asegurado la ganadora de 'Supervivientes All Stars', que pese a esta opinión quiere que la concursante aguante alguna semana más en la casa: "Yo la salvaría una vez más, a ver si aún se sube más…".
Su ahora amiga Adara Molinero ha expresado una opinión parecida y es que también le ha retirado su apoyo a Maite, a la que llegó a considerar una de sus concursantes favoritas en las primeras semanas de convivencia. "A mí tampoco me está gustado...", ha tuiteado la ganadora de 'GH VIP 7', que cree que la amiga de Ruvens no ha estado acertada al liderar las quejas contra Óscar, concursante que quiere que se salve de la expulsión.
Óscar sigue nominado junto a Juan y Luis/Diego después de que Nerea se salvase de la nominación en el último programa de 'Límite 48 horas' en mitad de su crisis con su novio, al que le ha expresado sus dudas.
El jueves se descubrirá en la gala presentada por Jorge Javier Vázquez en Telecinco qué dos concursantes quiere la audiencia que sean el tercer y el cuarto expulsado de la casa principal tras la salida de Daniela y Vanessa.