El tonteo entre Edi y Violeta (en la casa de 'GH' conocida como Ainara) crece por momentos, pero el concursante gallego le ha confesado a la joven que su cabeza 'navega entre dos aguas'. Y es que su inevitablemente no puede dejar de pensar en su exnovia, Rosamari. Era el propio Edi quien le contaba a Violeta todo al detalle.
Edi estuvo cuatro o cinco años con su "primer amor" y posteriormente conoció a la madre de sus hijos, con quien estuvo once años. Pero en noviembre volvió a coincidir con su primera pareja y "todo se intensificó": "Prácticamente estuvimos quedando todos los días hasta entrar aquí". Además, desvelaba que no son nada porque "ella no quería condicionarme en nada": "Lo que no quiero es ser desleal, ¿sabes?".
Es por eso por lo que Edi le aseguraba a Violeta que no quiere forzar nada, aunque es consciente de que si surge, va a surgir. "A ver qué pasa", subrayaba Violeta, que escuchaba atenta la historia de Edi y dejaba las puertas abiertas de par en par. Precisamente esta historia le contaba Violeta a su amiga Maica y archienemiga Nerea: "Yo sólo por eso no tendría nada con él ahora mismo".
En el confesionario, Edi 'se desnudaba' por completo: "El poco rato que estoy solo pienso en una persona que está fuera, que no es mi pareja ni nada pero me gustaría que esa persona supiese que la tengo presente y que me importa". Lo que está claro es que a Edi le atrae Violeta, pero no quiere "dar pasos equivocados". Habrá que esperar para saber si Edi cae en la tentación y luego se arrepiente... o por el contrario hablamos de una futura carpeta en 'Gran Hermano'.