Nerea y Luis viven pocos momentos a solas. La pareja sigue ocultando a sus compañeros de la casa que son novios así que rascan momentos de donde pueden para hablar. En la lavandería, Nerea le confesó a Luis que estaba "rayada" con él y gracias a la señal 24 horas nos hemos enterado de todo.
Nerea estaba justificando la actitud que tuvo con Violeta en su reencuentro en el concurso. "Yo no tenía ningún problema en poder perdonar, pero no le iba a dar un abrazo", decía recordando sus momentos de tensión con ella. Ahora parece que las aguas entre Violeta y Nerea están calmadas desde que pusieron todas las cartas sobre la mesa, pero Nerea no deja de pensar en lo que pudo haber hecho Luis en su primera semana de concurso sin ella.
"Estuvimos hablando de ti todo el rato. Yo te he estado defendiendo en todo momento, a muerte", le ha asegurado Luis. Pero Nerea cree que puede haber cosas que le molesten al igual que han habido algunas con las que le ha sucedido eso en esta semana en la casa principal.
"¡Es que igual hay cosas que dices que no y hay un montón de cosas que me puedan preocupar!", le susurraba Nerea a Luis en la lavandería en lo que se estaba tornando en una discusión. "Vas a ver cómo soy contigo y cómo he hablado de ti y cómo te he echado de menos", le volvió a decir Luis. Al final, Nerea concluía que siente "muy raro" el momento en el que están.
Puedes seguir la evolución de esta pareja a través del canal 24 horas de 'Gran Hermano' en mitele y de la señal alternativa en mitele PLUS, sólo para abonados.