En el plató de 'Gran Hermano' los colaboradores han podido opinara sobre todo lo que está pasando en la casa de Guadalix, pero lo que no se esperaba Belén Ro es que Leonor Lavado iba a aparecer como su doble y que iban a protagonizar ambas grandes momentos durante la noche del debate.
Mientras Belén Rodríguez aseguraba que ella no podría tener una relación con Javier después de todo lo que se ha visto entre él y Vanessa en los últimos días en la casa, su doble (Leonor Lavado) hablaba desde el público sorprendiendo a la colaboradora, completamente mimetizada con ella y vestida de la misma manera con un vestido morado. Lo que provocaba la risa de la colaboradora.
"Perdoname, Ion. Llevo siendo una tertuliana de toda la vida aquí en Telecinco y me tenéis aquí en la grada, me parece un poco feo", decía la doble de 'Belén Ro', que conseguía sentarse en el sofá junto a la colaboradora, a la que hacía reaccionar alucinada con el parecido con ella: "Ay, por favor. Mi otro yo. ¡Es que eres igual que yo!".
Ambas se juntaban en medio del plató, piropeándose la una a la otra su 'look', las que estaban completamente de acuerdo y pensaban igual en todo, las que incluso se terminaban las frases la una a la otra. "Qué bueno", decía una Adara Molinero muerta de la risa al ver este momentazo en directo.
Algo con lo que Ion Aramendi terminaba bromeando: "A falta de una tengo dos, ¿en serio?". Y Belén Rodríguez decía algo: "Mis 'haters' tienen que estar encantados, un beso, tenemos muchos 'haters". "Bueno, dos por uno", decía una Leonor Lavado convertida completamente en Belén Ro.