Lo que parecía ser un momento único en las vidas de Javier y Vanessa al participar juntos en 'Gran Hermano', se está convirtiendo en una gran crisis en el matrimonio. La pareja se reunió en la última gala en la casa secreta al haber sido la gallega eliminada de la casa principal por la audiencia. Pero las confesiones de Vanessa sobre las carencias que siente en su relación han hecho que la pareja en vez de unirse, se distancie.
Vanessa llegó a la casa secreta totalmente 'en shock' por el giro de acontecimientos. Pensaba que iba a abandonar la casa e irse directa al plató con Jorge Javier Vázquez, pero lo que se encontró no solo fue una nueva casa sino a su marido Javier concursando en ella desde el primer día. Javi se abrazó llorando a su mujer. Nunca se habían distanciado tantos días en trece años.
Ella no ocultó que lo que realmente había pedido a la organización era que le metiesen "un italiano". Javi se lo tomó a broma pero alguna pullita lanzó al respecto. Tras la gala y gracias a la señal 24 horas, descubrimos que la pareja tuvo una seria conversación. Vanessa percibió que Javi estaba muy "insípido" con ella y se lo reclamó. Él no quería discutir y le pedía que pusiera cabeza ante el momento. Ese fue el detonante para que Vanessa le volviese a recriminar lo poco cariñoso que es con ella.
Al día siguiente, Vanessa rompía a llorar por la crisis que está atravesando con Javier. "Necesito una persona que me diga que me quiere. Él me compensa con otras cosas pero necesito que me digan que me quieran (...) No me planteo dejar la relación. Me planteo que no me merezco esas carencias y él lo interpreta de otra manera. No es afectivo conmigo. En mi casa me pregunto todos los días quién me quiere a mí. Estoy harta de esa situación", le contaba Vanessa a Jorge y Daniela.
Jorge ha intentado calmar las aguas explicándole a Vanessa lo mucho que Javi le ha echado de menos. "Tuvo momentos de bajón. Él solo quería ir a esa casa para verte a ti. Decía que lo importante era ella. Todo el rato pensando en ti. Hacíamos el tonto aquí pero su vida eras tú", le aseguró su compañero.
Además, Jorge hacía hincapié en que Javi le demuestra el amor con gestos, pero para Vanessa no es suficiente. "Yo necesito una caricia que salga de él natural o un cierto vínculo afectivo. Tengo carencias desde la infancia. Cada persona que está conmigo necesito saber que me quiere", reconocía. A pesar de todo, Jorge está convencido de que 'Gran Hermano' va a hacer que salgan fortalecidos en su relación.
Durante la tarde, Javi y Vanessa empezaron a acercarse y la tensión desapareció. Al final del día, los gallegos contaron la historia de cómo se conocieron y Javi no podía evitar emocionarse. El momento enterneció a Vanessa.
Puedes seguir la evolución de esta pareja a través del canal 24 horas de 'Gran Hermano' en mitele y de la señal alternativa en mitele PLUS, sólo para abonados.