María José Galera ha estado anoche en el plató de 'Gran Hermano' en una gala muy interesante, que tuvo su primera expulsión, que fue doble - salieron Daniela y Vanessa-, y dio inicio a la "casa secreta", que promete dar mucho contenido del bueno.
La que fue la primera expulsada de la historia de 'Gran Hermano' ahora asiste a los programas para defender a su hija, Laura Galera, que está cobrando mucho protagonismo como concursante de esta nueva edición del reality que tiene a toda España pendiente.
En este momento, Laura está siendo muy criticada por su cercanía con Edi. Las que más se lo han tomado con ella son las del grupo autoproclamado como "Las Arpías". Para ellas, María José Galera tiene un mensaje muy claro: "No podemos juzgar en el siglo XXI la amistad entre un hombre y una mujer".
En diálogo con esta web, la mamá orgullosa le ha brindado a Laura su apoyo total: "Lo está haciendo superbién, con mucha honestidad, con mucho corazón". Según ella, uno de los motivos que hacen que sea tan criticada por sus compañeras es por su personalidad firme: "Tiene 20 años pero está independizada, tiene su trabajo, su coche, tiene su personalidad".
Además, ha hablado del interés de Laura en Vulcán y qué puede pasar entre ellos.