La segunda gala de este 'Gran Hermano' nos ha dejado con el reencuentro entre Vanessa y Javi. Ella fue la segunda elegida por la audiencia para dejar la casa principal y, gracias al doble juego de 'GH', tiene una segunda oportunidad en la casa secreta, donde su marido lleva una semana conviviendo con otros participantes. Pero, tras su confuso reencuentro (en el que ella le confesó que había pedido, en varias ocasiones, a un nuevo concursante de origen italiano), han mantenido una tensa conversación.
Gracias al minuto a minuto de 'Gran Hermano', no hemos perdido detalle de lo que ha sucedido tras la gala de este jueves. Eran pasadas las cuatro de la madrugada y, con la resaca de una noche de muchas emociones, Vanessa y Javi han tenido un momento para hablar. "Te veo con una alegría en el cuerpo de la hostia. Parece que estás en un funeral. Te veo insípido conmigo", le echa en cara ella a él en un momento dado, recelosa por la actitud de su marido.
Javi le pide a Vanessa no discutir y le dice de tener "un poco de cabeza", a lo que su mujer le contesta: "¿Un poco de cabeza? Es que en casa eres igual y te suda los cojones". Javi le dice que de qué se sorprende y ella responde: "Estoy hasta los cojones de que seas así. Te pedí mil veces que cambies". Es entonces cuando Javi también muestra su enfado en vista del rumbo que estaba tomando la conversación.
"Si no estás a gusto, si quieres me voy. Se me están hinchando las pelotas y yo no quería venir aquí y no tengo que estar pasando por todo esto", le dice él en un momento dado. "¿Y si no quieres venir por qué viniste?", le pregunta Vanessa, a quien le "parece increíble" cómo es su marido, pues considera que si no quería presentarse al reality, debía haberlo dicho en su momento. Y es que, lo que le molesta a Javi es que él estaba muy contento de volver a ver a su mujer tras una semana aislados y ella "sólo hace enfadarse, enfadarse y enfadarse".
Además, Javi cree que su mujer "le pone caras" y le cuenta que ha estado todos estos días hablando mucho de ella, pensando en su mujer y esperando verla pronto y que, por eso, le sorprende que su encuentro esté siendo no tan idílico como él se esperaba. Vanessa reacciona a este reproche: "Pero esas cosas me las tienes que decir a mí, no a los demás".
Puedes seguir la evolución de esta pareja a través del canal 24 horas de 'Gran Hermano' en mitele y de la señal alternativa en mitele PLUS, sólo para abonados.