Gran Hermano, en directo: Laura, ilusionada con Manu: "Hacía tiempo que no sentía algo por alguien"

No importa que Gran Hermano no haya metido a un italiano en la casa (de momento), al italiano lo ha metido la propia Vanessa sólo con nombrarlo. Y, sobre todo, con nombrarlo a su marido. La casa secreta ha recibido dos (yo diría tres) nuevos inquilinos. Daniela y Vanessa fueron ayer expulsadas por el público sabiendo éste que iban derechitas a la casa secreta para convivir con Javier, Jorge y las mellizas Silvia y Lucía.

En la casa grande las cosas se les complicaron un poco. Tuvieron que nominar por parejas improvisadas y a Adrián (que se quedó desparejado) se le encomendó la tarea de subir ocho veces en un minuto a lo alto del rocódromo. Le tocó a él, que tenía más vendas que nadie en las manos. Como no lo consiguió, se han quedado sin saber que Óscar, Luis, Juan, Nerea y Ruvens están nominados. Me da que hoy nos toca día de pesquisas y recuento de votos... Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano.

MÁS NOTICIAS

Silencio total

Con la casa en absoluto silencio, me despido. Hemos asistido a una noche interesante con muchas potenciales carpetas ¡Buenas madrugadas!

Blanco y negro

Bueno amigos, pues ya estamos en blanco y negro en toda la casa. Parece que se acabó lo que se daba.

Team pis en la ducha

En el baño debaten sobre uno de los clásicos de Gran Hermano: mearse o no en la ducha. Ainara confiesa que "de vez en cuando", lo cual se podría traducir en un "casi siempre". Adrián dice que en su casa sí, pero apuntando bien al agujero y en "esta no porque que es compartida".

"Me ha dicho que Manu es mío"

Luis está en el dormitorio a solas con Nerea. La muchacha cree que Laura ha esto "todo el día rayada" con ella por Manu. La andaluza bebe los vientos por el DJ y ve en Nerea competencia. "Hoy he hablado con ella y me ha soltado: el Manu es mío", revela Luis.

"Me ha reconocido que me miraba mal"

Maica comenta que Laura se ha abierto con ella hoy y da detalles de la conversación: "Me ha reconocido que me miraba mal", le cuenta a Óscar. Para el vasco eso era muy obvio, microbio.

Laura, ilusionada con Manu

Bueno, el tema carpetero este año viene muy cargado. Laura expresa en voz alta lo que siente por Manu: "Hacía tiempo que no sentía algo por alguien...Es muy temprano para decir que estoy pillada, pero me estoy haciendo ilusiones...Aquí todo es muy intenso...Una amiga de mi madre que lee las cartas le dijo que yo me iba a enamorar en la casa". Por otro lado, la rubia dice que le encata la pareja que forman Adri y Maica. "Pero lo de la flor que le ha dado Adrián me lo ha copiado a mí porque yo le regalé una Manu", revela. "Yo dudo mucho que tengan (Adrián y Maica) hagan algo aquí y él anda muy caliente...Va a sufrir...", reacciona Edi. Poco después, aparece por ahí Manu del que Laura hablaba hace muy poco y el personal guarda silencio.

"A lo mejor es una tía fácil"

Laura cree que Ainara no está jugando un papel cuando tontea con Edi, A él le choca que la chica vaya tan rápido: "No es a fuego lento", explica él. "Yo no creo que esté haciendo eso...No creo que sea una chica que juega con las personas....A lo mejor es un tía fácil y ya".

Diego levanta sospechas

Diego está levantando muchas sospechas. Piensan que es el novio de Anirara-Violeta. "Le he visto mirando a todos los lados a ver si le veía alguien y cogiendo una flor...Estoy convencida de que son pareja". Manu piensa lo mismo: "Sí son pareja Mi teoría es que él le ha puesto los cuernos muchas veces". Ruvens opina que "el chaval es muy peculiar...Lo que está claro es que si está aquí es por ella...y él está aquí para sufrir. Está así desde el primer día....Lleva cara de asustado todo el día". Laura se desmarca y cree que no son novios. Edi está descolocado porque Ainara le tira los trastos: "Ella es muy directa conmigo... No sé si están jugando conmigo...Pero es que no pegan nada...No solo el físico...es la personalidad". También barajan la posibilidad de que Diego tenga una relación abierta con Ainara. Después se apuntan a la teoría de que son ex novios. "No quiero ser malo, pero es mucha mujer para él", opina Adrián. "A lo mejor es que tiene la torre Eiffel o la de Pisa", interviene Manu. "Por mucha torre que tenga al día siguiente le tienen que ver la cara", remata el boxeador. Por si fuera poco, apuntan a que Diego tiene un anillo y sospechan que lleva una inicial. Como se lo quita para trepar en el rocódromo planean aprovechar un descuido para mirar el anillo.

"Me atraen más por la personalidad que por el físico"

Nerea le cuenta cómo funciona en el amor: "Los chicos me atraen más por la personalidad que por el físico....Lo bonito es que te gusten por dentro y al final les veo hasta guapos". Después hablan de Maite. "Ella ha derrapado y hace como que la ofendida es ella...Está muy subida porque le ha salido bien (la nominación pasada", opina Óscar. El vasco lamenta que sus afines "son tan amigos suyos" que le justifican todo. Además, piensa que Maite está influyendo negativamente en Ruvens para que este no hable con el vasco.

Adri le da consejos amorosos a Óscar

Adrián le dice a Óscar que no baje los brazos con Ruvens. Le aconseja que si le gusta, lo intente, que muestre interés cuando le vea triste y que le pida perdón por la última discusión que tuvo con Maite.

Tira y afloja de Adri con Maica

Adri le regala los oídos a Maica: "Estás preciosa". Después, el muchacho insinúa que ella también le tiene que tirar la caña a él. "Es cosa de dos", insiste. Ella se define como 'una señorita' y quiere que el boxeador le demuestre su interés con actos. Explica que le gusta que vayan detrás de ella. El deportista asegura que se fijó en ella desde el primer día y ella no: "No me mandaste señales....No noté miradas....", reprocha. "Alguna mirada te llevaste", replica ella. Un ratito después él le regala una flor con olor a su perfume. Ella, encantada de la vida. Pues parece que Adri es el mejor posicionado en estos momentos para una carpeta con Maica. Tiempo al tiempo.

Turno para los juegos

La fiesta se ha convertido en un salón de juegos. Primero el personal salta la comba en el jardín y después juegan a pasar un huevo con una cuchara que portan en la boca. Como les sabe a poco, vuelven al jardín para jugar al pañuelo.

Acribillan a Jorge

En la casa secreta, las mellizas y Vanessa acribillan a Jorge. El muchacho comenta que le escogieron para entrar en Gran Hermano porque tuvo un tonteo con Violeta en el casting. Eso sumado al culebrón de la rubia con Luis y Nerea fue determinante, según Jorge. Las mellizas y Vanessa discrepan y le ningunean. Opinan que su papel en todo el culebrón es insignificante. Vanessa no estaba presente pero está convencida de que Violeta no tenía ningún feeling con él. "Se le caía la baba con Edi y a él con ella", añade. Las mellizas, por su parte, apuntan a que en la casa Violeta pasaba del militar y se la veía harta. Intentan sacar entre las tres a Jorge ridiculizándole una y otra vez. El militar aguanta los golpes que le llegan por todos los lados como buenamente puede. "Entre Violeta y yo ha habido mucho respeto y yo no hablo gratis", sentencia el muchacho.

Diego muestra su apoyo a Óscar

Diego le muestra su apoyo a Óscar: le dice que Maite se ha pasado tres pueblos con él. "A mí me habría rallado mucho que diga eso", confiesa. Óscar se pone en modus condescendiente: asegura que tiene más recursos que Maite y la podría dejar muy mal, pero no está por la labor.

Ruvens reniega de Óscar

Ruvens acaba con cualquier atisbo de carpeta con Óscar: "Le he dado medio dedo y se ha venido hasta arriba...A mí que no me haga el lío ... Le he visto venir...A mí tonterías las justas...Está nominado y esta haciendo todo por quedarse...No voy a formar parte de ese circo....Encima me está metiendo en una encrucijada...Porque si le digo que es lo peor, se hará la víctima y si soy majo, entonces es que estoy jugando con él. ..El problema no es mío sino suyo....Si se va a la puta calle, no me va a dar pena", sentencia el cineasta. Edi también raja del vasco: "Lo está utilizando para su beneficio, para su estrategia....Es un juego para tener a la gente pendiente....Todo para dar juego...Va al sol que más calienta en modo víctima", opina. "Ahora hace esto porque está solo como un perro...Es un buscamierdas que intenta darle siempre la vuelta a la tortilla", sentencia Maite.

Elsa muy encima de Edi

Buenas noches amigos. Soy Jose Comas y conecto con la casa donde están de fiesta. Lo primero que me encuentro es a Elsa encima del rey del mambo de esta edición, Edi. El muchacho habla y habla, pero ella tiene cara de estar pensando: "no sé ni lo que estás diciendo, pero te comería entero". Lo cierto es que el galán de la casa tiene mucho donde elegir y parece que la vasca presenta su candidatura. Que gane la mejor.

Los pueblos de los concursantes

El Súper les propone jugar al juego de los pueblos. De uno en uno, irán saliendo al pulpillo donde hablarán de sus ciudades y de los pueblos en los que viven. Ruvens ha hecho casi un monólogo del suyo y Violeta apenas a mencionado Alcorcón. Edi habla maravillas de su pueblo gallego: "Teneis que ir allí y pasar un fin de semana en mi pueblo. Hay dos fiesta de vírgenes muy bonitas y es un pueblo costero. Venid a Galicia, Galicia calidad". Turno para Nerea: "Mi pueblo me recuerda a mi infancia, a mis amigas de siempre. Me recuerda a mis abuelos y al tiempo que pasábamos en el campo. Siempre me encanta volver", añade. El siguiente es Adrián y asegura: "Yo no soy de pueblo, soy de barrio". El resto de sus compañeros ríen y siguen desfilando de uno en uno.

Selfies

Continúa la fiesta. El Súper va cambiando de canción y los concursantes cantan los estribillos al unísono. Violeta propone hacer un selfie todos juntos y corren para capturar el momento. Violeta sugiere que pongan un poco reggaeton mientras sigue haciendo fotos al resto de su compañeros para guardarlas como recuerdo.

Fiesta de la Cosecha

El Súper deja salir a los concursantes de la habitación y en su llegada al salón se encuentran con la Fiesta de la Cosecha. "¡Es la fiesta del rancho, que guay. Es de animalitos!", exclama Maica al ver la temática de la fiesta. Rápidamente, todos se ponen camisas de cuadros, botas y sombreros para bailar al ritmo de la música como unos auténticos granjeros. Adrián coge una cuerda que les han dejado y se ponen a saltar a la comba por grupos mientras bailan. La noche promete

Óscar: "Yo siempre gano"

"No me gusta competir, me gusta ganar. Por eso, yo siempre gano", comenta Óscar ante sus compañeros tras la discusión con Maite. De repente, cambia de tema y habla de su hermana, dice que ella fue quien la animó a presentarse a GH y que es su melliza. Aunque intenta cambiar de tema, vuelve al asunto de Maite y cada vez que tiene oportunidad en la conversación lanza una "broma" sobre ella.