Laura confiesa que le gusta Vulcan y decide tomar distancia con él: "Me conozco, le he dicho que no quiero estar igual de cariñosa"

La primera fiesta de 'Gran Hermano' empezó a desvelar cuáles son los sentimientos de los concursanes, qué amistades avanzan y algunos empiezan a tomar decisiones importantes para continuar con la convivencia. Una de éstas fue la que tomó Laura, que confesó sentir cosas por Manu Vulcan y quien decidió cortar todo de raíz.

Laura vivió el momento de la ducha, en la que Vulcan enseñó todo sin darse cuenta a sus compañeras Maica y ella. Tras esto, vio cómo durante la fiesta la conexión de Manu con Maica iba cada vez a más, con bailes muy pegaditos, sonrisas, miradas e incluso conversaciones profundas donde la 'pareja' parecía estar en otro planeta. Todo esto afectó mucho a la hija de María José, quien decidió tomar una decisión antes de irse a dormir.

En la cama, antes de que el Súper apagara las luces, Laura siente la necesidad de reunir a Maite y Ruvens para contarles lo que está ocurriendo. Al principio empieza susurrando por miedo a que el resto de la habitación se entere y, en medio del silencio, se escuchaban frases sueltas de Maite resumiendo a su compañero lo que estaba pasando: "Hay más fricción, se está decantando por uno".

"Se gustan, no lo ves... antes lo he estado pensando, mientras estábamos contando el chisme. Es que el roce hace el cariño....", continúa diciendo Maite mientras sus compañeros le miran con atención. Entonces, en ese momento, Laura se arranca: "Él hoy me dice que qué me pasa, yo le digo que nada, él sigue 'que te conozco...' y entonces le digo que simplemente no quiero estar igual de cariñosa con él".

Al decirle esto, Vulcan se quedó algo parado y sólo le salió decir: "Pero, ¿por qué? Vale, lo respeto. Pero no sé por qué". Entonces, Laura le contaba a sus compañeros qué le dijo: "Porque me conozco y quiero tomar distancia". Según Laura, Vulcan seguía sin pillar el motivo de esta separación y le insistió nuevamente para saber qué estaba pasando... mientras que ésta reconocía a sus compañero que empezaba a sentir algo más que una simple amistad.

"Le dije 'Manu, simplemente vamos a guardar las distancias y ya no he ido más detrás... ahora viene él, viene a abrazarme, a lo mejor estoy sentada y él se sienta a mi lado...", detalla mienras están sentados en la cama.