Lucía ha soltado la 'bomba' en la casa secreta de 'Gran Hermano'. La concursante le contaba a su hermana Silvia que Jorge se le ha declarado. Un secreto que al final ha acabado sabiendo toda la casa.
"Estaba cambiándome las pilas y de repente me dice 'Me gustas. Me gustas mucho'. ¿Que le gusto de qué? Si le conozco de hace tres días", explicaba Lucía en el confesionario. Pero la sorpresa llegaba cuando Silvia le contaba que el propio Jorge también le había confesado lo que sentía por Lucía.
"Le dije que era normal que le gustases porque mi hermana es muy atractiva. Pero me dijo que era también por cómo eras", le contó Silvia a Lucía. Ella se quedó 'en shock'.
No son las únicas que lo saben. Javier también se ha percatado de que "Jorge le está tirando la caña a la morena". De hecho, el concursante acabó cotilleando con las gemelas sobre el tema escondidos en el baño y todos coincidieron que Jorge sería un poco pesado. La preocupación de Lucía ahora es si le mandan a la casa principal teniendo que fingir que es pareja de él.
Por otra parte, Violeta y Luis han sido los primeros en abandonar la casa secreta bajo identidades falsas. Allí se han reencontrado con Nerea y han tenido que fingir que no la conocían de nada.
"Que no vayan con el papel aprendido", "que no se peleen y que lo disfruten", son algunas de las sugerencias que estas figuras que han pasado por la misma experiencia han compartido públicamente al conocer a las nuevas personalidades que llenarán de vida esta esperada edición de la casa más famosa de España...¡Dale Play y no te lo pierdas!