Gran Hermano: Todos se preparan para el primer debate.
Gran Hermano: comienzan las afinidades y los grupos. Maica y Vulcan se acercan y Laura en el centro de las críticas
Sigue en directo en Mitele durante las 24 horas lo que sucede en Gran Hermano
Laura se convierte en el centro de las críticas de sus compañeras: ''Quiere llamar la atención''
Los concursantes empiezan los preparativos para su primer gran debate desde el interior de la casa. Hay muchos nervios y las tensiones parece que quedan en un segundo plano cuando se trata de brillar. Maica se ha autoproclamado peluquera peinando a Daniela y a Ruvens quienes dicen sentirse más guapos que nunca.
Aunque están muy despistados con la hora ninguno se queda sin su modelito, incluso aquellos concursantes que tienen sus maletas están ayudando a aquellos que no.
Ellos están preparados. ¿Tú?
Preparados para el primer debate
En el sofá de la casa todos están preparados para el debate y comentan excitados que no serán conscientes de la envergadura de lo que están viviendo hasta que salgan de la casa. Adrián opina que parecen estar de casa rural, la conversación desvaría hasta terminar hablando del calor y las picaduras de mosquitos.
Entre ganas y nervios algunos concursantes comentan su miedo a los abucheos.
El truco del celo
Silvia maquilla la raya del ojo a Violeta con la técnica del celo. Comenta que esta técnica es complicada porque la cuenca del ojo de Violeta es muy profunda. A Violeta le encanta el resultado: " Qué delicada eres, me encanta".
Hermanas clandestinas
Mientras tanto en la casa secreta Lucía aconseja a Violeta sobre paletas de colores. Finalmente Silvia viene en su ayuda y se dispone a maquillar a Violeta mientras Lucía se cepilla los dientes con ahínco.
Todos al vestuario
El Súper ha mandado a todos los concursantes al vestuario, sin excepción. Maica, Nerea y Daniela cenan en el baño. Dicen que están muy nerviosos y con ganas, Maica espera encontrarse a su madre en plató, Vanessa espera una fiesta en el salón o un catering...
¿Qué pasará?
Brillo en las tetas
Llegan a la cocina todos los concursantes dispuestos a cenar, Vanessa se llena de brillo las tetas mientras Ruvens y Óscar intenta acordarse de cuando fue la Segunda Guerra Mundial.
Muy despistados y a medio vestir, los habitantes de la casa de Gran Hermano deambulan por la casa entre maquillándose, haciéndose una coleta o pelando un tomate.
En la cocina unos panes esperan a convertirse en pizzas, los chicos se duchan y afeitan frente al los espejos que ocupan las chicas. Maica parece haber adquirido el rol de peluquera, ahora de Ruvens que reserva su trenza para el martes porque llega su ropa.
Toca pizza y susto
Hoy toca pizza en la casa secreta. Mientras las chicas organizan el frutero y el menú, los chicos preparan bromas para esta noche. Jorge sugiere taparse con una sabana blanca, meterse entre dos camas y salir de allí gritando como un fantasma, "Esta noche va a ser de guerra" Exclama entre susurros Javier. "Cada uno, con una hojita, tiene que encargarse de hacer cosquillas a una de la chica" en la repartición a Jorge de toca violeta dice que irá CO cuidado porque tiene muy bueno ido.
En plan; hacerse los dormidos para que el súper apague la luz y si no se duermen dar el susto "de su vida"
Cuidado corporal
Mientras, en el salón de la casa oficial, Juan Habla de su amor por las islas y la paz que se respira en ellas en el baño Edi Se queda mirando fijamente a sus compañeras Maica Daniela y Vanessa como se prepararan para el debate. "¡Qué de cosas hacéis!", dice Adrián.
Óscar pendiente de la olla express y en la casa secreta Violeta admira el abdomen de Lucía y se proponen empezar a hacer todos los días una rutina "Si lo hacemos todos los días cuando salgamos tenemos tabletilla"
Me gustan grandes
Me gustan las narices "Masculinas, la que son grandes" admite Maica. Vanessa incita a participar en un pequeño concurso a los chicos allí presentes para que Maica decida cuál le parece la nariz más masculina. Después de alguna risa nerviosa, admite que la nariz más bonita es la de Edi. ¿Qué es lo primero que te fija cuando conoce a un chico? Preguntan a Maica."Pues el tamaño de las manos y el tamaño de la nariz" responde.
A Vanesa le encanta la nariz de Gabriel Rufián.
Los chicos coinciden en que lo primero en el que se fijan es en el culo.
Mayte habla sola
Óscar empieza a sincerarse con Elsa y explica la necesidad de vínculo y el rechazo que tiene por Mayte "ayer le tuve que decir: ¡Mayte cállate! Quiero dormir y estás hablando sola con las cámaras pegando gritos, además, es una niña que siempre que hablas con ella dice y tú más y tú más"; Elsa insiste en que el vínculo entre ellos podría llegar a ser posible, que ve que on do personas con buen fondo. Yo paso de esa señora porque está todo el rato metiendo mierda por detrás."
Me quiero ir a casa
"No te dediques a engañar y a mentir por detrás, porque yo me he sentido muy solo y me he querido ir".
Óscar, entre lágrimas, comparte con Elsa su compleja situación al no poder hacer las cosas con cariño como él suele hacer. Dice que ya lo han solucionado y que ya lo ha hablado con Daniela, con quien prefiere no hablar es con Mayte a lo que Elsa responde : "Yo creo que Mayte es una persona muy transparente y dudo que tenga mal fondo y creo que la has cruzado desde el primer momento y como estás obcecado te molesta todo"
Toda España
La plancha vertical de Vanessa desata la admiración de Edi que la usa para planchar su camiseta de tirantes blancas. La gallega ha viajado con su banda por toda España haciendo paradas en Barcelona, País Vasco y Asturias. Por el vestuario corre Mayte muy apresurada, con su ropa en la mano, para poder cambiarse creyendo que son las 21:00 de la noche. Otros, como Vulcán, prefieren no cambiarse todavía por no mancharse al cenar.
Toque de Rimmel
Hoy hay gala y todos los concursantes de la casa oficial se preparan con ahínco, en el baño Maica, Vanessa, Nerea (quien se tapa las pecas cosa que apena a Ruvens) y Daniela se dan un toque de rimmel y moldeador como una artista de cine, en la cocina el resto de la casa están deseando un poco de "contacto con la realidad" como dice Vulcán aunque no para todas es un día de nervios; Mayte confiesa que ella no está nerviosa "ni na´"
Me voy a maquillar
Óscar y Daniela se apartan a un lado para limar asperezas, ya que él se siente un poco desplazado en el grupo porque ha oído que Daniela ha ido hablando por detrás de él, Daniela lo tranquiliza diciéndole que de ella no se va a llevar sorpresas, que ella es una chica que "si tiene que decir algo lo dice" parece que el vínculo persiste, pero no la conversación, ya que Daniela se despide para irse a maquillar.
El objeto personal
Ruvens, Vulcán y Edi friegan mientras hablan del objeto personal que metieron en la casa. Ruvens quiso meter el collar de su perro, pero lo le dejaron, Edi pidió la almohada de su hijo y Vulcán hace mutis por el foro... ¿Cuál fue su objeto personal?
El café de media tarde
Los chicos de la casa oficial preparan un café con cuidado de no echarse la leche sin lactosa, menos mal que Edi estaba al tanto porque Adrián "casi la lía" dice Edi. Elsa llega y todos enloquecen con su bálsamo de labios que empiezan a compartirlo, no sin antes limpiarlo con una servilleta entre uso y uso, advirtiendo de la importancia de no contagiarse "lo mismo se me contagia el saber boxear" bromea Ruvens.
En la señal GH24h-Plus la casa secreta renueva su circuito de relevos con más obstáculos y pruebas, las chicas bien preparadas con ropa de deporte se niegan a perder.
Manicura en directo
Daniela cuenta a España que tiene las uñas como montañitas por tantas veces que ha usado esmaltes permanentes en el directo dentro del directo en el Gran hermano 24 h. Maica y Daniela aprovechan la plataforma para agradecer a todas aquellas personas que creen en ellas. En la cocina Óscar y Adrián organizan las cenas frente al frigorífico y sugieren comprar el pollo por pechugas sin filetear para ahorrar dinero.
Óscar no quiere hablar
Óscar está cansado de tantas mentiras provenientes de su "grupo de amigas". En la cocina Óscar comparte con Adrián y Vulcán que siente que Maica, Vanessa, Nerea y Daniela están jugando sucio y que están intentando generar tensiones a su alrededor "A veces estoy en babia, pero yo no soy mentiroso", sus compañeros le invitan al diálogo, pero él se niega a hablar con "unas mentirosas" refiriéndose, especialmente, a Maica.
"No estuvimos bien ni el primer día" comenta Adrián a sus compañeros.
Me pone la competencia
"Me pone cachonda la competencia y cuando te conocí me pareciste un agresivo" confiesa Vanessa de Juan, él admite que es consciente de esa realidad, "sé que la agente me tiene por un chulesco y un prepotente, pero yo si te tengo que decir algo te lo digo, si tienes la razón te la doy, pero me cuesta"
Vanessa insiste con preguntas para saber si Juan es una persona orgullosa, Juan advierte que en muchas ocasiones ha llegado a dar la razón con tal de no discutir. "Si discutimos que sea para solucionar". En medio de los dos se sitúa Nerea, que escucha con atención la conversión sin mucha participación.
Se me nota
Sigue la vida en directo con grandes perlas de parte de Violeta en la casa secreta con las palabras "Lo último que quiero es pareja" Recuerda con mucho cariño y el listón muy alto a su último novio que considera que ha sido su gran amor y que no duda de que volver con él sea una posibilidad. Violeta dice ver a los compañeros de la casa como amigos y que cuando se enamora se le nota. ¿Conocen el refrán: "No digas de este esta agua no beberé"? Veremos que le depara el futuro para la Madrileña.
Amigos
En la casa secreta, Silvia y Violeta hablan mientras se lavan los dientes en el baño. Violeta dice que a ella Jorge no le gusta, que le ve como un colega y punto. Silvia propone juntarlo con Lucía, deciden que luego le van a preguntar al gallego a ver. Silvia hace muy bien su papel y dice que no conoce los gustos de Lucía, pero que es muy guapa y tiene un cuerpazo. Olé.
Llega Lucía y Silvia y Violeta intentan sonsacarla.
Mientras tanto, Javier se come su plato de fabada rebañando con pan.
Bueno, yo ya me despido hasta el sábado que viene y le paso el relevo a mi compañero Emilio. ¡Feliz domingo!