Lucía Parreño vivió en 'Gran Hermano 15' uno de los momentos más recordados de la historia del reality, que se produjo cuando entró en el salón de la casa de Guadalix de la Sierra y conoció a Paula, que no sabía a quién estaba dándole dos besos. Junto a Omar protagonizaron un triángulo amoroso que dio mucho que hablar y que recuerda al de Violeta, Nerea y Luis de esta edición.
Nerea y Luis son novios y ella no sabe que él ha entrado a 'GH' y que está en la casa secreta junto a Violeta, que era una amiga suya que se liaba con Luis (y se lo ocultaba) cuando ella bebía los vientos por él: "Era mi mejor amiga, yo le decía que Luis me gustaba y ella me decía que era muy feo". Su enfrentamiento ha hecho que muchos espectadores y famosos como Miguel Frigenti, Adara Molinero o Alexia Rivas hayan tomado partido.
Lucía Parreño no se ha posicionado claramente, pero sí que le ha llamado la atención la actitud de Violeta: "Solo decir que me hizo mucha gracia su memoria selectiva, del que me chusko hace 3 años casi no me acuerdo pero al ver el del casting se me empañan los ojos".
"Ya veremos cómo evoluciona el trío calavera", ha añadido la amiga de Marta Peñate, que se ha mostrado cauta al dar su opinión y que estará muy atenta a este triángulo.