Luis Antonio Pedraza viene desde Zamora y representa el talento rural. Gracias a Cofidis ha podido participar en las audiciones de la octava edición de ‘Got Talent España’. Su actuación consiguió estar entre los 10 números callejeros seleccionados por el público en el concurso online que llevó a cabo Miki Núñez.
“Encantado de la vida de estar aquí”. Así es como definía su estado antes de salir al escenario. Luis ha decidido presentarse porque “España es muy grande, la cultura es muy variada” y él quiere demostrarlo.
Su pasión por la música tradicional empezó cuando era muy pequeño. Le gustaba aquella que no estaba escrita, la de los pueblos, la que ha pasado de generación en generación: “Estamos interpretando instrumentos con casi 900 años de historia”.
Después de verle tocando la flauta de tres agujeros y el tamboril, el jurado se ha quedado anonadado: “Gran destreza la tuya, eh”, comenzaba Dani Martínez. “Me ha alucinado, me ha gustado mucho la propuesta”, continuaba para terminar dándole su ‘sí’.
Paula Echevarría ha sido la siguiente en valorarle: “Yo es que soy la reina de la descoordinación, entonces me parece alucinante que tu mano derecha y tu mano izquierda sean capaces de hacer dos cosas distintas a la vez con el mismo ritmo y hacerlo tan bien. Para mí es un sí”.
“Para mí también es un sí”, añadía Edurne. Solo faltaba la opinión de Risto Mejide: “En este programa siempre va a haber sido para el virtuoso, y tú eres un virtuoso. Cuatro síes”, finalizaba.