Beer pong Madrid vienen desde Portugal y desde Argelia. Estos dos chicos han traído hasta el escenario de 'Got talent España' una disciplina originaria de Estados Unidos con la intención de que se convierta en una disciplina federada. Beer pong Madrid dedica horas y horas a practicar sus números y para su pase en 'Got talent' han introducido una novedad: que el jurado forme parte de la actuación.
El beer pong es una mezcla de talento y puntería que no ha dejado a nadie indiferente. Con gran habilidad tienen que logar meter en unos pequeños vasos una bolas de ping pong, algo que parece fácil pero que no lo es en absoluto. Prueba de ello es que apenas han logrado meter dos bolas, lo que ha provocado que se sometan mutuamente como castigo a duras pruebas: comer escarabajos, beber un chupito de tabasco...
Pero el verdadero momentazo de la actuación ha llegado cuando este estrambótico dúo ha pedido al jurado que formen parte parte del espectáculo. Beer pong Madrid ha pedido a Santi y a los miembros del jurado que se atrevan con los suculentos manjares que habían traído... ¡y lo han hecho!
Gracias a esta surrealista actuación hemos descubierto que Edurne es incapaz de comer tomate porque siente un profundo asco por él, que Santi Millán es capaz de comerse un escarabajo sin despeinarse, que Dani no es tan atrevido como parece y que Risto es tan duro que se bebe un chupito de tabasco como si fuera agua. ¡La actuación más rara que hemos visto en 'Got talent'!