En esta novena noche de audiciones de 'Got talent 2021' ha llegado uno de los momentos más esperados: el ansiado botón dorado de Edurne. La cantante se piensa, y mucho, a quién darle su pase de oro, pero en esta ocasión no ha tenido ninguna duda.
Inmortal corporation han parado el tiempo del teatro con un número de baile espectacular que ha puesto a temblar a la mismísima Edurne. Su perfecta sincronización, su puesta en escena, su fuerza y su inmenso talento se han ganado una de las mejores valoraciones de Edurne que recordamos: "Estoy fría y temblando, nunca he visto nada igual, si pudierais ver cómo me van las pulsaciones... ha sido brutal, sois mis ganadores de 'Got talent". Pero esta no ha sido la primera vez de este grupo de baile sobre el escenario de 'Got talent', en 2019 se llamaban inmunes y lograron convencer al mismísimo Risto.
Cristian tiene un talento especial para los números. Este pequeño zaragozano ha sorprendido a todos con su habilidad para el cálculo mental. Cristian ha asegurado que admira profundamente a José Bono, el concursante que en 'Got talent 4' nos dejó de piedra con su actuación y se que quedado helado al ver que se ha presentado en el teatro para apadrinar su número. ¿Serías capaz de hacer lo que hace Cristian? ¡Es brutal!
La actuación de Laura ha sido realmente emocionante, ya no solo por su gran talento cantando lírico, si no por la historia que la ha llevado hasta el escenario de 'Got talent'. Laura es cantante y en una de sus actuaciones en plena calle en la ciudad de Granada una niña muy pequeña se quedó alucinada delante de ella admirando su voz. Era Cloe, la hija del realizador del programa, quien no dudó en animar a Laura a presentarse al programa.
Los miembros del jurado de 'Got talent' son una parte indispensable del programa. Una de las más queridas es nuestra compañera Paz Padilla quien, por tristes motivos personales, en esta sexta edición del talent no ha podido estar junto a sus compañeros. Paz, en un emotivo mensaje, ha explicado el motivo de su ausencia y ha anunciado algo que ha alegrado profundamente a todos: ¡estará en las semifinales y en la gran final del programa!
El inicio de la novena noche de audiciones de 'Got talent 2021' ha sido memorable. Risto Mejide, poco dado a hablar de su vida personal, ha comenzado el programa contando la historia de superación de un niño, un niño que sufrió acoso escolar y que gracias a su madre pudo reponerse y aprender una valiosa lección: si aprendes a defenderte de todo aquello que los demás quieren que seas al final lograrás ser tú mismo. Ese niño no es otro que él mismo.