Los miembros del jurado son una pieza clave de las noche de 'Got talent'. Todos y cada uno de ellos forman parte de esta gran familia que es el programa y, año tras año, se han convertido en grandes amigos.
Una de las personas que se ha convertido en indispensable en la mesa de las votaciones es nuestra querida compañera Paz Padilla. La presentadora ha atravesado en los últimos meses uno de los momentos más complicados de su vida con la pérdida del que sin duda ha sido el amor de su vidpérdidael amor de su vida: Antonio Juan Vidal.
Paz, a través de un precioso mensaje que Santi Millán ha llevado hasta el escenario de 'Got talent', le ha explicado a sus compañeros que no se ha sentido con fuerza para enfrentarse a las grabaciones de las audiciones y que no habría sido justa en sus valoraciones por el momento emocional tan delicado que atraviesa.
La gaditana ha emocionado a sus compañeros con sus palabras y en especial a Edurne, con quien mantiene una gran amistad. Paz, sin embargo, ha anunciado que sí estará en las semifinales y gran final del programa, un momento mágico en el que los miembros del jurado volverán a reencontrarse en este formato que tanto adoran.
Paz Padilla también mantiene una preciosa relación con el presentador del programa, Santi Millán, y ha sido precisamente en él, en su amigo, en quien ha depositado la labor de entregar su pase de oro: "Quiero que sea él quien dé mi pase de oro porque es muy como yo, me siento muy identificada con él porque entiende el humor, entiende el arte, se sube en un escenario y sabe perfectamente dónde está el esfuerzo y dónde hay un don y me entiende mucho. Santi, solo te digo que donde te lleve el corazón, que tu corazón te hable, si hay un número en el que veas que yo estaría dando saltos sepas que ese es mi pase de oro".