Tras diez galas de audiciones ya tenemos a los primeros diez finalistas. Todos ellos, tras recibir los pases de oro del jurado, se han ganado un puesto en las semifinales... ¿Ganará 'Got Talent 2021' alguno de ellos? Estos son los diez talentos que conquistaron a Risto Mejide, Edurne, Dani Martínez y Santi Millán.
Fue el primer pase de oro que vimos en esta sexta edición y lo cierto es que no dejó a todos alucinados. ¿Qué era eso con lo que este participante lograba hacer música? Pues un otamatne, un artilugio que lo está petando en Japón y ahora también en 'Got talent'.
Estos cinco bailarines de origen francés hicieron enloquecer a Dani Martínez tras mezclar baile, humor y mucha ironía. Su nombre es Enjoy y así fue como hicieron que este miembro del jurado se levantara de su asiento para darles su pase directo.
Juan Carlos, un celador que quiso dedicarle su actuación a todos sus compañeros sanitarios, emocionó a Edurne y Dani, que no dudaron en darle su pase de oro conjunto tras escucharle cantar lírico.
Su actuación fue tanto emocionante como emotiva. Yao hizo un show de mentalismo que cautivó a Edurne y Risto, que le dieron su pase conjunto a este participante tras conocer su historia.
Elsa sorprendió a todos al cantar el 'Padre Nuestro' en su audición y lo cierto es que hizo llorar a una emocionadísima Edurne, lo que provocó que se llevara el pase conjunto del jurado.
A pesar de su corta edad, este artista se ha ganado la aprobación y admiración de dos miembros del jurado. Dani y Risto unieron fuerzas y concedieron su pase de conjunto a este pequeño pianista que aprendió a tocar el piano a través de toturiales de YouTube.
Albert es bailaor pero lo que realmente conquistó a todos, sobre todo a Santi Millán, fue su carisma natural. Público y jurado se partían de risa con él y se ganó un puesto en la siguiente fase del talent show a pase de carcajadas.
El jurado se puso de acuerdo con Santi Millán para darle su pase de oro conjunto a Dennis, un joven que dejó a todos con la boca abierta desde el primer momento en el que se puso a cantar.
Fue tan brutal su actuación, indumentaria y puesta en escena que Edurne se echó a temblar, algo que Risto quiso remarcar como "lo nunca visto" en ella. Este grupo de baile se llevó su esperado (y exigente) pase de oro.
A pesar de no haber estado presente durante las audiciones, Paz Padilla tenía derecho a un pase de oro que dejó en manos de Santi Millán y ha sido para esta sincronizada coreografía entre Sadeck y Neylia, su hija.